¿A que operación le tienen más miedo?

¿Crees que debemos abortar la "misión humanitaria" de Afganistán?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Creo que la colostomía,me horrorizaría tener que oler sin evitarlo al quitarme la bolsa,la mierda,realmente es asqueroso el olor...
Todas las cuestiones son escalofriantes. :?
 
sin duda lobectomía. Me gustaría ser como la mayoría de vosotros sin miedo a esta operación por no tener nada que perder
 
Lo peor para mi es que me extriparan el recto por culpa de un cancer.


No podria vivir sin mi area de placer favorita. :cry:
 
Dudo entre no tener polla, ir cagándome en una bolsita sin darme cuenta o perder razonamiento y quedarme como Aicmofobia con la extirpación de un lóbulo cerebral.
 
Lo de cagar en una bolsa puede tener su gracia si te da un apretón en el metro, cagas y te levantas la camiseta.
 
A la operación salida y retorno de agosto. Asco de carreteras por Dios...
 
No elijo nada. Prefiero morir en el accidente. Ni siento nada, ni jodo la existencia a nadie.
La existencia la jodes con tu mera existencia, míratelo es de Arquímedes.
A propósito se nota la lobotomización a los 15 años que te hicieron, la muestras en cada uno de tus putos y asquerosos comentarios, por favor, cortarle las manos a este patán.
Saludines. :lol: :lol: :lol:
 
Penectomía (extirpacion de pene y a mear sentado)
Joder! Y yo que creia que no habia otra forma de mear...
 
Amputacion de cualquier miembro, quedarse sin una mano tampoco puede ser tan dramatico como el resto de opciones.
 
Temo bastante más una mujer psicótica con vagina enorme que cualquiera de esas operaciones a las que no temo en absoluto.
Soy un tipo duro que caga en los portales ajenos :):)
 
En la pagina anterior uno habia dejado unas fotos bien sugestivas...
Que aproveche.
 
Divisones con decimales, tanto en el dividendo y en el divisor. :D

gracias.jpg
 
A mi particularmente la operacion que me da mas respeto es la de trasplante de cerebro. Más que nada por el jiñe que me da el hecho de que pueda terminar con los sesos de un cani, un moro, una jenny-futura-preñada miembra activa del club de "Andy y Lucas" o de cualquier maruja de rulos seguidora de OT y culturizada a base del "Hola" y el "Diez Minutos". Motivo por el cual he decidido que, llegado el dia en el que no sea provechoso ni útil a esta sociedad, sea decapitado perpetuamente cada mañana durante el resto de mi existencia hasta que muera por inanición.
 
a mi no me opera un matasanos sudaca ni aunque fuera el ultimo medico de la tierra

Totalmente de acuerdo. Esos sudacones intentos de médico lo más que pueden hacer para ayudarte es colocarse una escalera para llegar a la camilla con el fin de operarte.

Revolutio!!
 
Arriba Pie