[RETARDS] a que se debe el titulo del subforo??

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
consideras a los usuarios de este subforo que te interrogan unos retardados??.
si no es asi podrias cambiarlo??

De vez en cuando viene bien pasarse por este reducto para reírte con estas perlas.:lol: :lol: :lol:

Lo que me parece raro es que venga de un veterano como tú, celtalargo, sabedor de la vena cómica que gastan nuestros admins. en cuanto a cambios de títulos se refiere. :lol:

Edito: Y no, no creo que lo hayan hecho para tenernos alejados a los crucificados con este rango que me atormenta. :cry:

Si la pregunta es sólo para Torbe y no quieres que nadie te dispute el título de "retra of the night", me pregunto por qué no le mandas directamente un MP. No lo va a leer, pero tampoco va a leer este hilo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si la pregunta es sólo para Torbe y no quieres que nadie te dispute el título de "retra of the night", me pregunto por qué no le mandas directamente un MP. No lo va a leer, pero tampoco va a leer este hilo.
creo que lo pone claramente en el subforo:
Pregunta directamente al creador de PutaLocura y el Foro lo que quieras.

celtalargo rebuznó:

Si me parece bien, aunque futil. Sobre todo porque con tu edad ya dberías conocer la respuesta. Sólo te digo que no te quejes de que la gente te conteste e incluso haga mofa. Si no querías eso, MP al canto.

Astronauta Urbano rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Si me parece bien, aunque futil. Sobre todo porque con tu edad ya dberías conocer la respuesta. Sólo te digo que no te quejes de que la gente te conteste e incluso haga mofa. Si no querías eso, MP al canto.

a mi como comprenderas me la pela que la gente me conteste (se en que clase de foro estoy), eso si el insulto gratuito pues como que no me apetecia en ese momento...

Pregunten los retards.

uno de ellos rebuznó:
a que se debe el titulo del subforo??

No creo que haya mucho más que discutir aquí. Si no lo ha hecho aposta siéntese y relájese, este es su sitio.

Buenos días.

Hombre no es cuestión meterse con la alma del foro :twisted:

Acojonante el desarrollo de la conversación, me recuerda a los diálogos de besugos del mortadelo.

-Buenos dias.
-Buenas tardes.
-Como está?
-Mi mujer bien.
-Y el gato, ya se fué?
-No, ahora casi no ve la televisión...

etc.

Un crio de 10 años rebuznó:
El titulo esta perfecto y paradojicamente tu eres la prueba de ello.

Un comentario muy acertado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vieniendo de alguien que lleva como nick "pokemon_fuego"

Rory Gallagher rebuznó:
Un crio de 10 años rebuznó:
El titulo esta perfecto y paradojicamente tu eres la prueba de ello.

Un comentario muy acertado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vieniendo de alguien que lleva como nick "pokemon_fuego"

owned.jpg

Atrás
Arriba Pie