A qué se debe que alguien tenga facilidad para que le cojan confianza.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Llevo tiempo observando como muchos de nuevos conocidos al tiempo se cogen demasiada confianza, y como esas mismas personas con otras no son igualmente confianzudos conociendolos con mas tiempo que el primero.

Es algo que me suele pasar a menudo, y ya me cansa, me molesta que la gente tarde o temprano se vean tan sobrados juzgandome cada dos por tres.

No tengo imagen de pringado ni nada parecido, asi que me preguntaba si es el ser un chico bueno o tranquilo lo que hace que algunos personajes se tomen tanta confianza, o es alguna debilidad que muestro.

Qué pensais?

No te preocupes, verás que aquí te vamos a respetar y a tratar bien.

Un abrazo, amigo, y ánimo.;)

Cara de buen tipo + poca personalidad o timidéz. La gente no se siente amenazada contigo.

Idi Amin rebuznó:
No te preocupes, verás que aquí te vamos a respetar y a tratar bien.

Un abrazo, amigo, y ánimo.;)

jaajja no coño, a ver que no tengo ninguna tara mental, ni falta de autoestima. Podeis ponerme a parir con vuestras tonterias ocurrentes, pero si puede ser tambien, que me intenteis dar una opinion seria del tema, que me interesa por simple curiosidad mas que por desesperacion.

Se encajar los golpes, pero me repatea que los reciba porque se tomen tanta confianza tan repetidas veces.

Cara de buen tipo + poca personalidad o timidéz. La gente no se siente amenazada contigo.

Entiendo por tu respuesta, que siempre es necesario poner tierra de por medio pues la gente es propensa a ir de flipada cuando tienen oportunidad ¿no?

karpatos rebuznó:
Entiendo por tu respuesta, que siempre es necesario poner tierra de por medio pues la gente es propensa a ir de flipada cuando tienen oportunidad ¿no?

Depende de ti, digo yo. A mi me pasaba eso que dices que te pasa a ti porque soy feo de cojones y un tío simpático así que los demás no se sienten amenazados conmigo, sus complejos superficiales no salen a flote y no tienen que competir conmigo, se sienten cómodos.

Ya, con los años, me fue dando por hacerle el vacío al que se acercaba más de la cuenta y más o menos lo pillan. Pero vamos, un toque a tiempo soluciona muchas tonterías, eso ya depende del caracter que tengas.

pero qué pasa que te dan collejas y eso?

Llevo tiempo observando como muchos de nuevos conocidos al tiempo se cogen demasiada confianza, y como esas mismas personas con otras no son igualmente confianzudos conociendolos con mas tiempo que el primero.

Es algo que me suele pasar a menudo, y ya me cansa, me molesta que la gente tarde o temprano se vean tan sobrados juzgandome cada dos por tres.

No tengo imagen de pringado ni nada parecido, asi que me preguntaba si es el ser un chico bueno o tranquilo lo que hace que algunos personajes se tomen tanta confianza, o es alguna debilidad que muestro.

Hay tres posibilidades básicas.

Una, SI tienes imagen de pringado. Tu crees que no, pero el resto del mundo no está de acuerdo. Así que te toman por un mierda.

Dos, interiormente eres débil. Los lobos lo huelen, cual herida sangrante, y a la mínima te torean. Te toman a chufla.

Tres, una combinación de las dos anteriores.

Por la forma en que te expresas, yo creo que eres un pringao. Sin acritud. Lo vas a pasar mal.

Si la gente se tratase de ustec,otro gallo cantaría.

También está el factor envidia. Si eres digno de atraer envidias y una persona apacible, es normal que los que te envidian se te suban a la chepa.

Eso me ha pasado a mi recientemente con un "hamijo" envidioso de mi éxito con las mujeres, que no podía asimilar mi éxito con las féminas porque según dice tengo un carácter muy seco y antipático (el va del palo graciosete andaluc).

Llegaba al extremo de deprimirse e irse al coche echo polvo cuando yo ligaba y les decía a los demás que no entendía como yo ligaba y el no y bla, bla, bla.

Pues bueno, este sujeto aprovechaba para meterme el dedito en el ojo cada vez que podía hasta que colmó el vaso y le reté a un combate físico si me volvía a decir otra pamplina (aunque de natural apacible, frecuento espectáculos taurinos, lo cual me da un +10 en malotismo).

Lo mejor en estos casos es frenar en seco al impertinente, amenazas de agresión incluidas.

Becerro de oro rebuznó:
Pues bueno, este sujeto aprovechaba para meterme el dedito en el ojo cada vez que podía hasta que colmó el vaso y le reté a un combate físico si me volvía a decir otra pamplina (aunque de natural apacible, frecuento espectáculos taurinos, lo cual me da un +10 en malotismo).

Lo mejor en estos casos es frenar en seco al impertinente, amenazas de agresión incluidas.

Lo fostiaste con un guante?

Mi anécdota: estaba servidor haciendo un curso de soldadura, uno de esos para excluidos sociales. Al principio de la cosa, cuando tiburones y sardinas se están cogiendo la medida, alguien me soltó un cazo desde la bancada de atrás.

Supongo que el cachondo en cuestión supondría que quedaría impune al ser cuatro los pavos que tenía detrás mío.

Solución, les solté una amistosa fostia en la cabeza, a lo Bud Spencer, como tocando los bongos, a los cuatro. El profe me miró con odio, pero no hizo nada.

Los de la bancada de atrás fueron mis colegas durante el resto de un curso que pasé de puta madre. Uno de los más cachondos era nazi y le tocaba los huevos a un tipo que le sacaba dos cabezas porque en un café confesó que "se había follado a una puta negra". Cada vez que el grandote decía algo, el nazi le soltaba "tú calla, follanegras".

Joder, un poco más y me queda un relato a lo Constanza.

lo primero que le recomiendo es que se ponga avatar
lo segundo es que recicle esa confianza que genera para fornicar como un campeón con toda cerda que le dedique una sonrisa

Al menos con las mujeres podría intentar despertar su instinto maternal, eso le daría cierto juego a su vida.

La amistad femenina se rige por criterios estéticos,las guapas no se juntan con las feas, en cambio la amistad masculina solo se da entre iguales de carácter.

Las amistades masculinas son una selva hamijo, el débil pierde siempre autoestima y dinero. Reconozca en su circulo personas como usted y alejese de aquellos que le chuparan la sangre.
No estamos aquí para ser débiles.

No te juntes con nadie a quien no puedas pegar o a quien no puedas dejar en ridiculo.

La verdad es que a mi tambien me pasa, estoy intentandolo cambiar evidentemente.
En apariencia no parezco debil, estoy mas cerca de parecer un tipo con los cojones bien puestos, pero con el tiempo se dan cuenta que no soy un hijoputa con aires de superioridad como la mayoria,
dicho en otras palabras, carezco de autoestima y la poca que tengo es para ir tirando, la putada es que me asemejo a un macho alfa un follador, y esto despierta envidias entre anormales que se crecen ante las carencias de los demas, no soy un rompe bragas, si lo fuera no llevaria 4 años leyendo este reducto de anormales con carencias y taras varias donde me encuentro entre iguales.
Gracias, me siento bien, como cuando salgo del psicologo.:oops:

Becerro de oro rebuznó:
También está el factor envidia. Si eres digno de atraer envidias y una persona apacible, es normal que los que te envidian se te suban a la chepa.

Eso me ha pasado a mi recientemente con un "hamijo" envidioso de mi éxito con las mujeres, que no podía asimilar mi éxito con las féminas porque según dice tengo un carácter muy seco y antipático (el va del palo graciosete andaluc).

Llegaba al extremo de deprimirse e irse al coche echo polvo cuando yo ligaba y les decía a los demás que no entendía como yo ligaba y el no y bla, bla, bla.

Puede que no vayas mal encaminado. No soy brad pitt pero segun los colegas soy tonto porque podria ligar con mas o menos facilidad, nose si mi falta de caracter hace que sea un iman para que me escupan su envidia camuflada. Pero me cuesta creer que sea algo asi, ¿a quien coño le da envidia un tio paradillo?

Tirao rebuznó:
Hay tres posibilidades básicas.

Una, SI tienes imagen de pringado. Tu crees que no, pero el resto del mundo no está de acuerdo. Así que te toman por un mierda.

Dos, interiormente eres débil. Los lobos lo huelen, cual herida sangrante, y a la mínima te torean. Te toman a chufla.

Tres, una combinación de las dos anteriores.

Por la forma en que te expresas, yo creo que eres un pringao. Sin acritud. Lo vas a pasar mal.

Esto admito que lo soy, de hecho suelo ser reservado para contar cosas que se que pueden arrojarmelas para crear leña del arbol caido.

karpatos rebuznó:
Esto admito que lo soy, de hecho suelo ser reservado para contar cosas que se que pueden arrojarmelas para crear leña del arbol caido.

¿hay cosas en tu vida que si te las dice otro te joden?:lol:

pringui...

Pero qué tonterías le estáis diciendo al chaval, que vosotros de esto no tenéis ni puta idea coño, todo esto que lo hable con Rechargeable.

Lo suyo es que te pongas frente al espejo y te llames subnormal unas 500 veces. Al principio lo pasas mal, pero después te acostumbras.

karpatos rebuznó:
¿a quien coño le da envidia un tio paradillo?

Si saben que tienes potencial para estar por encima de ellos pero que al mismo tiempo te falla la autoestima, no te quepa la menor duda de que los sujetos con mentalidad oportunista y ventajista trabajarán por "ponerte la pierna encima" minando tu moral para que no les adelantes.

Homo homini lupus est.

Y tus hamijos son gentuza, huelga decir. Apuntate al gym (donde voy a ver pollas) y busca otros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En efecto, creo que por esos factores caigo bien. Lo mejor es que gracias a eso puedes influir en los demas y manejarlos sin que se den cuenta...o no, no se

Es un arma de doble filo. Si lo utilizas bien te da acceso a más gente, a mejores trabajos a ejercer de lobo con piel de cordero. Pero, por otro lado, deja una puerta abierta al que el listillo de turno se tome ciertas libertades.

¿Quien no ha tenido que aguantar al clásico graciosete que, por ejemplo, te da la paliza con tu examen suspendido, la chica que te ha dejado, unos kilos de más con la excusa de que es una coña y que no tienes sentido del humor? Ahí es donde hay aprender a plantar la mosca.

Atrás
Arriba Pie