A QUIEN APUÑALARIAIS DEL FORO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr cojones contigo no tengo nada mas que hablar, eres un madero y no quiero volber a estar en la carcel de mujeres de caceres.

Ralfa no intento hacer gracia simplemente te relato lo que te va ocurrir quiza si eres bueno me haga un dedal en tu jeto, mientras tanto portate bien con la tia Luisa.
 
El viernes ire como amigo y no como policia, sera una reunion de amigos para tomarnos unas copas y charlar de los viejos tiempos, tienes mi palabra de que si vas no te sucedera nada. Si no te fias preguntale al Chisu sobre lo que hice por el en Segovia hace unos meses.

Eso si, no lleves a nadie y no digas donde vas, mas que nada para evitar que nos siga alguien, de buena fe y como amigo te lo aconsejo. Chisu sabe donde y cuando hemso quedado.
 
Me encantaria acompañar al Sr_cojones pero ya sabe que tengo una vista el dia 13, y paso de cagarla antes de eso.
Decirles a los que se han interesado, que posiblemente me quede con una semana de arresto, asi que esa semana ni os leeré ni me leereis.
 
Sr:cojones y lo_camano esta bien quedaremos... pero el francis el marras y el chisu vendran conmigo y no acepto un no por respuesta, quedaremos a las 00:00 en la puerta de batan de el paque de atracciones no me fio de vosotros y si intentais algo ya sabeis que estais en mi zona y caeremos sobre vosotros como un rayo para haceros filetitos de maricon.
 
Traete a la puta de tu hija porque yo voy tambien ...

3 pa 3 vieja zorra . Nos vemos .
 
Hai que si va a haber osttias a mi no me importa meterle un par de yoyas a la vieja bastarda esta. Eso si el madero qeu finja ceguera temporal
 
Vieja, si llevas la fragoneta con las malacatones voy yo tambien
 
Pobre vieja de los cojones...dejadla en La Paz...digo en Paz.
La senectud es una virtud de la cual muchos no disfrutareis si seguis zahiriéndola.
Coño ya.
Cabrones, cobardes...
 
¡¡¡¡No llores tu, bonita mia!!!!
Nenes malos....
Que no vea yo derramar una sola lágrima de tan bellos ojos, mi reina.

¡¡¿¿Quien la quiere a ella????!!! ajuuuuu mi niña...
ea, ea, ea..ya pasó. Cura sana culito de rana
 
Pero que cojones es ésto??? :lol:

Dios, que paranoia de hilo!!! Maria Luisa , seas un clon o no, ya rayas chiquita... Anda, a mamarla un rato.
 
Este hilo no me hace ninguna gracia, paso de apuñalar a nadie, te manchas de sangre y es una movida limpiarlo todo luego.

Propongo el envenenamiento masivo.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡¡No llores tu, bonita mia!!!!
Nenes malos....
Que no vea yo derramar una sola lágrima de tan bellos ojos, mi reina.

¡¡¿¿Quien la quiere a ella????!!! ajuuuuu mi niña...
ea, ea, ea..ya pasó. Cura sana culito de rana

Con una sola vez que pongas un signo de exclamacion o uno de interrogacion, la frase adquiere el mismo significado. Tanto la carencia de signos de puntuacion como su presencia indiscriminada, son MOLESTAS para el que lee el post....


Maria Luisa, trato hecho, lo camano y yo quedaremos contigo, el Chisu por supuesto esta invitado y francis tambien, pero no me hace gracia que venga el marras, no es buena gente y aunque sea de tu circulo, ambos sabemos que NO es de fiar. Quedaremos donde has dicho y no habra trucos ni malos rollos, es quedar de buen rollo para tomar unas copas y hablar. Prometido

XP, no seras bien recibido a nuestra KDD, es algo PRIVADO. Lo mismo para los adlateres que quieran acoplarse a nuestra reunion.
 
Señor Cojones rebuznó:
Con una sola vez que pongas un signo de exclamacion o uno de interrogacion, la frase adquiere el mismo significado. Tanto la carencia de signos de puntuacion como su presencia indiscriminada, son MOLESTAS para el que lee el post....

¡¡¡¿¿¿Me vas a decir tu cómo tengo que escribir???!!!
A'mos no me jodas ni me tires peditos en el oido....
Espero que no te moleste y si te molesta...recuerda que éste no es un foro especialmente indicado para agradar, chatín.
Dame un besito, anda...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OK!!!!!!!!!!!

¿¿¿?¿?¿!!!!NO SERE YO EL QUE TE DIGA COMO ESCRIBIR!?!!?!!?!?!?!?!!?


¿¿¿!!!!! LOS PEDITOS TE LOS METES PRO DONDE TE QUEPAN!!!?!!?!?!?!!¿!


!?!¿?!!¿!!¿!?¿!!?!¿!!?!?!
 
Escribir todo con mayúsculas es molesto para la vista....
HAC-7410.jpg
 
Me gusta el tema. Así que lo refloto.

Discuss.
 
Mirad a ver si reflotáis el primer post del foro, hijos de puta!
 
Al Max Demian ese, menudo membrillo.

Yo si fuera admin apuñalaría a todos los anormales que andan reflotando mierdas del 2004. No tienes vergüenza. ¿Qué es lo que te pasa?

Pues ya no lo eres y te jodes. Hijo de puta, hijo de la grandísima puta, hijísimo de la grandísima puta. Y el otro puto viejo si me está leyendo, lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie