A quién te llevarias a la cama???? Y del foro???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Abtenerse fans de Satania.........que eso ya los sabemos todos!!!! Venga.........con quien??? a mojarse..........yo,por mi parte, a Sandra Bullock y del foro.........posssss...........ups.....se me cort.....sto.....no cob...ura....no o...go...SHHHHHHHHHHSagsñlsgkjasñlk!!! :twisted:

Yo dejaría que me follara ella a mí, porque esa es la fantasía no yo a ella, Madonna. Tiene una pinta de viciosa... :twisted:

Del foro haria una orgía con adict como macho dominante Vs GothGata, Borovnia and me 8)

Jojo, selene, pobre adict, le dejaríamos medio muetto.....

Yo del foro me levaría a la cama a vari@s, pero especialmente a uno que me tiene loquita y le tengo muuuuchas ganassss :roll:

borovnia rebuznó:
Jojo, selene, pobre adict, le dejaríamos medio muetto.....

Yo del foro me levaría a la cama a vari@s, pero especialmente a uno que me tiene loquita y le tengo muuuuchas ganassss :roll:

:evil: Mojateeeeeeeee........que no kiere decir que te humedezcas!!! :D :twisted:

de famosos..hummmm...a Juan Diego Botto
del foro....hummmmm....no sé, porque aun no os conozco mucho, aunque puede que tenga media idea de a quien me llevaría a la cama de aqui, jejeje

y a Aragorn
aragorn.jpg

La cuestión osobuko es: ¿Alguna de ellas se querrá acostar con alguno de nosotros? :wink:
Viendo la encuesta de la KDD putalocura.... yo creo que poco.. poco...
Asi que.. nada.. a seguirrr posteando, que los milagros.. a Lourdes!!!

Saludines!!

PD: y tb que soy mu timido.. :oops:

Pues yo me voy a mojar que cojones:

De famosas a Natalia Verbeke....ufff

Y del foro a Kolokada. No sé tiene algo...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues me llevaría a la cama a Amaia la de la oreja de Vandai...
Y del foro... no se... me da mucho morbillo Barbara... :wink: y Goth Gata, es que los brakets me ponen mucho.... :oops: :oops: :oops: :oops:

:twisted: Asturies presta Asgaya :twisted:

Yo haría un trio con Don Vito y Don Kamilo..............cómico, por supuesto :twisted:

lila rebuznó:
de famosos..hummmm...a Juan Diego Botto

coincido con Lila y añadiria a Eduardo Noriega....
Y del foro...jjeje, no seais cotillas :wink: :wink: , el ya lo sabe :oops: :oops:

Hyuga rebuznó:
Yo haría un trio con Don Vito y Don Kamilo..............cómico, por supuesto :twisted:

De DonVito no respondo, y a ti.......no se, desde que posteas fotos masturbando a Torbe te veo muy sueltecito.......

DONKAMILO rebuznó:
Hyuga rebuznó:

De DonVito no respondo, y a ti.......no se, desde que posteas fotos masturbando a Torbe te veo muy sueltecito.......

He contestado a tu acusación en el post de la fotillo...a el me remito ;)

Venga Donka, no seas tímido, corasón :)

EME, ese Eduardo Noriega de mi corasón! Leonardo Sbaraglia, de los actores de moda ahora.

plataquemada.jpg

Jo jo, hicieron una peli juntos y no lo sabía!

Del foro, del forooooooo... la la la la esto sería una nueva versión de mister y miss putalocura, tiene todos los visos.
Lo que no sabía es que había ya amoríos, y tonteos a mis espaldas en el foro. Quiero saber, quiero saber, detalles, detalles! Cotilleos a la oficina de la falleramayor.

DONKAMILO rebuznó:
Del foro....... de las mayores de edad a cualquiera menos a Borovnia, que da patadas dormida...

:lol: si me agarran bien no doy patadas, prometido :lol:

Coincido con Don Kamilo en la famosa. A Heather sin duda, y en su defecto, a Libby Hoeler (la conoces Donka, verdad?)

Del foro, la verdad es que a nadie, salvo a la que no dejan nombrar. Aunque a kolokada si me gustaria solo por saber si es tanto como habla. (esto es un desafio 8) )

selene21 rebuznó:
Del foro haria una orgía con adict como macho dominante Vs GothGata, Borovnia and me 8)
:oops:

Yo? Como macho dominante? Veo que me has calado! :twisted:

- Una actriz: Elena Anaya.

foto_lucia4_g.jpg

- Una forera:XXXXXXX (Las X no se corresponden con el número real de letras)

PD: Fallera, yo tampoco tengo ni idea de esos lios amorosos/sexuales que hay por ahí. Y casi prefiero no enterarme. :roll:

como actriz mi favorita es NAJWA NIMRI vaya ojos , tb m mola LEONORD WATLING
de las foreras , nose.....mmmmmmm temgo alguna idea pero es q soy mazo de timido :oops:

jo, al final casi nadie se atreve a decir a quien se tiraría del foro.... :92 :113

de famosas me montaria un trio con penelope cruz y su hermana....un trio cruz-sexpi-cruz....xaxi q si......en cuanto a foreras......ninguna....no se merecen algo tan malo :evil:

lila rebuznó:
jo, al final casi nadie se atreve a decir a quien se tiraría del foro.... :92 :113

Sencillamente si es por follar, lo haria con todas, si es de tres en tres mejor, dado que soy un poco insaciable. Pero luego el daño moral no me dejaria vivir tranquilo................. :roll:

sexpinete rebuznó:
en cuanto a foreras......ninguna....no se merecen algo tan malo :evil:

joder . que gran aprecio te tienes!!!!
eres muy feo??
la tienes enana??
no lo entiendo....

Atrás
Arriba Pie