A quién te llevarias a la cama???? Y del foro???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
famosa kizas a la mujer de figo y del foro hay poco donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pero bueno por elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) alguna pues a suzia por ejemplo o a nikita
 
Insomnio rebuznó:
Pos yo me llevaria a donkamilo pa ke me enseñe un trukito o dos :oops:

Pero que dices chaval???, ¿me dices eso después de ver las fotos esas de pinhead???

QUE JOPUTAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
posss... tios famosos, el peaso pavo ke se follaba la tontita de La Cosa Más DUlce, ese del piercing na polla... no sé komo se iama pero ha poblado mis sueños eróticos... :P

i buh, del foro, tras leer lo del sexo salvaje, pos a Malik, k si me deja matá ya no me importa kedar diabétika i semi-komatosa :P i weno, a otros 5 u 6 k m dejo nel tintero :wink:
 
De las primeras... umm... déjame pensar... en realidad, jincar por jincar, ninguna, porque como no las conozco no me ponen.
Y del foro Satania y Selene21 pero como tienen mozo, creo que ambas, entonces descartadas.

Así que me quedo con el otro foro que me quieren más que aquí las féminas del lugar. :-).

Edito porque acabo de recordar que Selene me debía la "caidita de Roma" juas juas juas... En serio, como hay algunas foreras del otro sitio aquí, entonces Nikita, aunque se queda alguna del otro foro, y ella ya lo sabe.
 
lila rebuznó:
NIKITA rebuznó:
Y del foro no puedo opinar porque he visto a unos pocos solamente. Aunque si el resto de Nako es como sus ojos... :9
Como es que ninguna lo ha dicho? :shock:

cierto a Nako, y a the reaper, que me pone un montón con la mascarilla verde, y ese pelo tan suave gracias al xheken

Ya sabía yo que a ti te ponía el xheken :roll: jajaja
 
...a mi las famosas me dan igual...
...del foro no es a quien me tiraría...es a quien me he tirado...que han sido now, esojj...y algunos más que como fueron algo pasajero no me acuerdo de sus nombres... :shock:

P.D.: todos los mencionados ya no postean...porque estan en Suiza (que no Suzia) abortando... :twisted:
 
Pues yo lo tengo facil, creo que me las llevaria a la cama a todas, claro esta con su consentimiento.

Aunque creo que sigo pensando que la unica que no me llevaria es la amiga de nikitaboom....

:D sorry

oye que si quereis, podemos quedar en mi casa (solo para las chicas)
y hacemos una kedada con fotos en mi cama ;)

Os pago el Pasaje a Tenerife :P :P :P
 
Pues a la cama me llevaria un libro de corin tellado para manosearlo bien y dormir humedo y despertar mojado por dentro. Por otra parte, me llevaria al cuarto de los palos de las escobas a cualquier forera del foro que me sepa cantar alguna cancion de emilio el moro sin reirse...he dicho! :)

Pd: bueno, cualquier forera no..una mas que las demas.. :wink:
 
:evil: coño, 1000 lecturas en menos de 12 horas del nacimiento de este post! no ta mal! :twisted:
 
Aix... No hay palabras...

matthew_mcconaughey.jpg


him.jpg
 
urfurfurfuruf cuando lu fui a vé en Bergara kaíanseme les bragues!!!!! :P --> al de Him!!!
 
venga, voy a contestar algo legible...

de famosas, pues mi sueño sería poder conquistar a Liv tyler o Laetitia Casta.

Del foro...gñññnnmm...venga va! pues del foro...cuesta, arf, arf...venga va, con dos cojones Reaper. portate como un HOMBRE y sueltalo!!!
Con Y, con SL, con G y con K...ale, adivinad vosotras :roll: :lol:
 
Yaina, selene, Goth_gata y kolokada????


O QUIZA...................??


Yo, friki - Shin_chan - Giganteverde - Kantabrown ??
 
De famosas Patricia Perez de Mamma Mia q es mi amor platonico.
Del foro..... :roll:
 
No recuerod ahora mismo quien lo puso en un post anterior, del mundo exterior al foro
sin dudarlo elegiria pero para una relación estable a Natalie Portman, es mi amor platónico, la única actriz que me ha llegado digamos, por todo.

Y del foro, esto si que parece el post de Miss Putalocura xD
Helena, Barbara y Kaloni, sin olvidarme eso si de NaKo y de arzar :)_______ como me ponen ese par xDDD

PD: Prometo un dia d'estos poner foto en mi avatar, os lo debo jajajja
PD2: Pero queda feo decir tirartelas, prefiero practicar el sexo con ellas o incluso relacion estable quien sabe. Hacer el amor no, pq eso no se hace, si acaso se practica el sexo con amor, pero ya esta.
PD3: ya parezco follaputas con tanta PD xDD
 
De famosas, pos no se, cualkier tia k no este toa siliconada y se caiga a trozos cuando la achuches (cosa dificil hoy en dia, supongo). Alguna k otra presentadora de telediarios k mola imaginarlas en la cama

Y de las foreras, pues tengo k decir k todas me han dado morbo en un momento dado, por lo poco k he visto de ellas.
 
Ah ! reaper, a quien me has recordado... no deberías haberlo hecho.
Lastima que el embarazo, el divorcio o los años no la hayan perdonado.
Va por ambos.

lc7.jpg
 
...de famosas seria a Angelina Jolie (Lara Croft) uhmmmm

... y foreras, por no decir a todas, que seria mucho pedir pues a Kolokada, Goth_cat, Yaina, Borovnia, Selene, Barbara... bueno muchas mas se me quedan atras pero no las olvido....

Os quiero a todas, todas para mi, sois Miiiiii teesoooooroooooo.... :D
 
David_ yo no tengo inconveniente......pero tu cama sera lo bastante grande como pa caber toas......? :17 o pillamos turnos......????? jajaja
 
Claro que si guapetona, pero no te preocupes que a ti que cojo la primera y la ultima ;)

Muuuuuuaaaaaaaaaaacks!!!!!
 
Arriba Pie