A quién te llevarias a la cama???? Y del foro???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De famosillas....con casi todas...del foro...con casi todas, que sois unos bellezones que no nos merecemos :wink:
 
eres muy feo??
la tienes enana??

uy q perversas estan las niñas.....no es eso....tengo grandes puas en la espalda..acabarian por pinxarte......pero weno ya q kieres morbo...yo me tiraria a lila....a lila.....a lilaaaaa
 
De famosas, a Michelle Rodriguez o Janeane Garofalo

simon16.jpg
garofalo0231.jpg



Del Foro, sin ninguna duda a Borovnia. :wink:


Toma si me he mojao
:oops:
 
sexpinete rebuznó:
eres muy feo??
la tienes enana??

uy q perversas estan las niñas.....no es eso....tengo grandes puas en la espalda..acabarian por pinxarte......pero weno ya q kieres morbo...yo me tiraria a lilaaaaaquote]
:109 es que no me entiendes, jeje
 
.... bueno yo es eso del sexo sin amor no lo veo :twisted: , y ademas son tan dulces, pero vamos que tendria una realción " seria y estable " con :

esquire5.jpg


NATALIE PORTMAN

y tambien seria y estable con :

image039.jpg


KATIE HOLMES


y del foro, del foro...... pues coincido con EME, ella creo que ya lo sabe asi que para que vamos a decir más ( cuando digo ella no me refiero a EME sino a ELLA)
 
a mi me da igual, en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.
 
De las famosas, sin dudarlo a Salma Hayek; aunque diga que aun no ha encontrado un hombre a su altura mereceria la pena correr el riesgo.
Haciendo de Frida Khalo era espectacular...

De las foreras, um , no se , llevo muy poco por aqui.
kolokada tiene ventaja, que ha explicado muchas cosas de como le gustan estas cosas , pero no se , demasiado radikal para mi gusto , que un día te sale el dia sensible y ya la dejas desencantada

Creo que EME tiene una cara preciosa , pero como no la conozco , pues con hacerle un montón de fotos de esa cara y captar para siempre una mirada pues ya me conformaba...

Total , que mi voto para Borovnia, que parece el mejor coctel , mitad morbo y pasión y mitad ternura.

Sin desmerecer al resto, que apenas he visto o leido. :wink:
 
Azul rebuznó:
Creo que EME tiene una cara preciosa , pero como no la conozco , pues con hacerle un montón de fotos de esa cara y captar para siempre una mirada pues ya me conformaba...


:shock: :shock: :shock: Ejemmmm...Muchas gracias :oops: :oops: ...pero...cuando me has visto la cara??????
 
De famosas no sé, quizá a Madonna (desde luego si en este caso las apariencias no engañan la experiencia iba a ser memorable...)

Y del foro... Pues hay más de una, la verdad. selene_21, Goth_Gata, borovnia, PAOLA... No sé, daría un par de razones para cada una, pero creo que las 4 lo saben ya (lo han leíd en algún que otro post por ahí ;)).
 
Pues yo a éste:

denzel.gif


Y del foro no puedo opinar porque he visto a unos pocos solamente. Aunque si el resto de Nako es como sus ojos... :9
Como es que ninguna lo ha dicho? :shock:
 
Ante la pregunta de a quién me llevaría a la cama, responderé con una tía mojigata y tontina, no de las que me pongan especialmente, porque me daría morbo verla follar conmigo. Así que mi respuesta es Lidia Bosch, Anne Igartiburu o Silvia Jato (son las típicas gilipollas que seguro que se tapan con la sábana para que no les vean las tetitas).

En cuanto a foreras, paso de mojarme :twisted:
 
Pues de famosas...la ex pelirroja del de misión imposible.

del foro, a ninguna...no me gusta ninguna, no para para follar almenos.
 
Actrices...
Normal: Nikki Cox
Guarrona: Aria

Del foro... a mi mismo, que soy el único que me aguanta (si es que me quiero un montoooon) :lol:
 
De famosas a unas pocas:
verdu.jpg

verdu.jpg

[/img]http://www.naturallycurly.com/celebs/charlize%20theron.jpg
 
juis... yo de famosas sin dudarlo, me llevaria a Esther Arroyo... Si la vierais en persona, q me la encontre yo una vez... ibais a flipar!!!! esta reketewenisisisisisima!!!!

Y weno, creo q mas de una vez deje clarisimo q mi gatita... es q me welve lokito :P aunq ultimamente Hembradorada, como ahora soy su mascota, pues me esta tentando mucho eh?? MiaU!!!!!!
 
4 warrillas famosas:

Jenna Jameson
jenna-mtb.jpg


Bamboo
IMG_0061.jpg


Stacey Silver
stacey_silver.jpg


Belladonna
IMG_0065.jpg


De famosas estandard, por ejemplo Tony Braxton, Nuria Roca, Paula Vazquez y Nikki Cox.

Del foro, ella ya lo sabe :P

SALU2
 
NIKITA rebuznó:
Y del foro no puedo opinar porque he visto a unos pocos solamente. Aunque si el resto de Nako es como sus ojos... :9
Como es que ninguna lo ha dicho? :shock:

cierto a Nako, y a the reaper, que me pone un montón con la mascarilla verde, y ese pelo tan suave gracias al xheken
 
a mi se me ha visto en el foro, y en una foto se me ve de mas... xDDD ya teneis un ejemplo... ya se q no soy un adonis, pero algo es algo no¿?
 
:shock: :shock: :shock:

Pues si que hay lios amorosos dentro del foro!! Lastima que no salgan en las revistas de cotilleos... asi nunca me voy a enterar de na!!

Yo voy al reves de todos, ninguna famosa me gusta pa esas cosas, solo pa mirarlas, en cuanto a las foreras... creo que soy un verdader putón me iria con todas y cada una de ellas! :oops:
 
Weno de famosos en orden inverso me tiraría a:
Travis Fimmel
travisfimmel02.jpg

El cantante de 69 Eyes
b_jyrki.jpg

y a Adrian Hates el cantante de Diary :D
adrian.gif

weno en esta foto no sale mu bien pero es la unica k he pillado asi en 5 min :)
 
Una famosa a ver a ver pues a Natalia Berveke.
Una forera pues voy a mojarme ala a Selene21 sin duda.
 
Pos yo me llevaria a donkamilo pa ke me enseñe un trukito o dos :oops:
 
famoso...esta claro q al bardem de mi vida y del foro...psss..hay unos cuantos q tienen su morbillo....y a TORBE!!!:)
Paola
 
Arriba Pie