¿A quién te pareces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steve calamidad

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
108
Reacciones
0
Dudo que en esta cloaca infecta haya mucha gente que se gaste parecido con los hijos del glamour pero aún así, ¿Sus parecéis a algún famoso?

A mi siempre me han dicho que me parezo a un híbrido entre Kevin Spacey Tom Hanks. (A ver si alguno se anima al tuneo para echarnos unos loles :lol:)

POSTEAR FOTOS JODER, SI NO, NO TIENE GRACIA.


kevin_spacey.jpg


tom_hanks.jpg
 
De joven me decian que me parecia a lorenzo lamas y a Steven segal (muy de moda por esa epoca).
ahora me parezco mas a john candy con barba.

Pero por tu foto para que podamos comparar hijo de puta ¿eres calvo?
 
Error, será cuestión de minutos que un jaquer mezcle esas dos fotos en el paint y tu identidad será revelada.
 
Yo con barba de tres días, pelo trasquilado y con el traje, me dicen que tengo un parecido razonable a:

josep-guardiola1.jpg
 
Dudo que en esta cloaca infecta haya mucha gente que se gaste parecido con los hijos del glamour pero aún así, ¿Sus parecéis a algún famoso?

A mi siempre me han dicho que me parezo a un híbrido entre Kevin Spacey Tom Hanks. (A ver si alguno se anima al tuneo para hecharnos unos loles :lol:)



Seguro que Main man te encuentra parecido con Vázquez Montalbán
 
tim_roth420X484.jpg


69214710_ph7.jpg


Siempre me lo han dicho y siempre me ha tocado los huevos. Sobre todo porque mi rostro es bastante más agraciado que el del gañán ese. No tengo esa entonación inglesa sino un deje más latino-mediterráneo 8)

:oops:
 
Dudo que en esta cloaca infecta haya mucha gente que se gaste parecido con los hijos del glamour pero aún así, ¿Sus parecéis a algún famoso?

A mi siempre me han dicho que me parezo a un híbrido entre Kevin Spacey Tom Hanks. (A ver si alguno se anima al tuneo para echarnos unos loles :lol:)

kevin_spacey.jpg


tom_hanks.jpg

Vamos, que tienes entradas...
Bien visto, Error de Syntaxis.
 
Yo no. Me parezco a una mezcla entre Kevin Spacey e Tom Hanks, pero me refiero a las facciones la cara y el tipo de pelo, color, etc.

Por suerte entradas no tengo aún, ni canas.
 
Yo soy una mezcla coherente y mis facciones armoniosas de estas dos personas:

Lou_Ferrigno.jpg

steve-urkel.jpg

Mi vida es una ruina, a cualquier lado que voy me acosan las mujeres.
 
Y yo quiero hacer esas palabras mías también, tengo el sebebe que no me lo encuentro de las carcajadas. Cágame en el pecho, por favor..
 
Sin tener la mandíbula como Felipe II,y si añadimos un John Malkovich con pelo salgo yo.

FelipIIjoven.jpeg
+
john_malkovich.jpg
 
Con perilla dicen que me parezco al cantante de Estopa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie