¿A quién te pareces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Al que sí que me han dicho que me parezco muchas veces es a este, incluso en la forma de hablar:

ernesto_g1.jpg


Mas bien te pareces al que lelvas por avatar.
 
En el reverso positivo, he sido comparado con este:

eduardo-noriega-20070704-279210.jpg


Y menos frecuentemente con este:

ricky-martin.jpg


En el negativo, con este otro:

campo-ivan.jpg
 
A lo largo de mi vida me han sacado parecidos muy dispares.

Cuando era más joven, me decían con insistencia que me parecía al príncipe Felipe:

f_principe_felipe.jpg


Lo cual me agradaba, huelga decir, ya que su alteza siempre ha sido un considerable mojabragas... lamentablemente, en ese aspecto no me parecía tanto a él.

Años más tarde, para mi disgusto, tuve que soportar que me encontrasen parecido a Gabino Diego:

FOTO-GABINO-DIEGO-ENTREVIST.jpg


Afortunadamente, conseguí superar el trauma y, ya metido en la treintena y acostumbrando a llevar barba de 3 días, me sacaron parecido con el Dr. House (con Hugh Laurie, se entiende):

hugh-laurie.jpg


Esto ya era otra cosa. Y el último parecido que me han sacado (y que, sinceramente, yo creo que es el que más se ajusta a la realidad) es con Chris Martin, cantante de Coldplay:

Chris-Martin.jpg


Ya sólo falta que alguna que se parezca a Gwyneth Paltrow opine lo mismo y actúe en consecuencia.
 
Joder, estoy viendo el documental otra vez y me doy cuenta que los pastilleros colagos de nuestros tiempos tenian 50 mil veces mas vocabulario y capacidad de respuestas que la media natural de los notas normales, sin necesidad de ser un bala perdia, de su misma edad de hoy dia... y que los kanis y demas ya ni digo.

La culpa la tiene la LOGSE en combinación con las redes asociales que no sirven para mas que para no salir de casa y escribir frases estúpidas de media linea con ayuda de los estudios mencionados anteriormente mas la ayuda de drogas de moda que van mezcladas con distintos tipos de venenos, ninguno de estos tres factores se daba en aquellos años, solo el de las dorgas pero no eran tan malignas, la veo una respuesta posible.

Incluso el del colacao tiene mejor capacidad de respuesta no le digo mas.
 
MarkRenton rebuznó:
La culpa la tiene la LOGSE en combinación con las redes asociales que no sirven para mas que para no salir de casa y escribir frases estúpidas de media linea con ayuda de los estudios mencionados anteriormente mas la ayuda de drogas de moda que van mezcladas con distintos tipos de venenos, ninguno de estos tres factores se daba en aquellos años, solo el de las dorgas pero no eran tan malignas, la veo una respuesta posible.

Incluso el del colacao tiene mejor capacidad de respuesta no le digo mas.

Sin ir más lejos,hoy en el Telediario de TVE 24h,la periodista deep throat I swallow your cum while I´m on my knees ha dicho "incinerización".Con un par.

Dicho esto,repito.Me veo un híbrido entre Felipe II y John Malkovich,pero me han comparado con:

steveO.jpg


Lo triste es que el parecido me asusta.(Eso sí,sin tatuajes,que es de uranistas y de paupers).
 
A veces me han dicho que:

18446211.jpg

gildar100213.jpg

guy_pearce.jpg


Y es que soy un tipo de aspecto bastante viril, aunque de rasgos distinguidos y facciones elegantes.
 
Tuve la desgracia de estudiar letras puras. ¿En el foro de cine tambien traducíais fragmentos de la Guerra de las Galias con el boton derecho del ratón?

Hombre, yo diría que Escipión Africano no aparecía en ninguna obra de César, pero bueno...
Sí, efectivamente, el estudiar letras puras va unido a ser pedante y parado.
 
Que mas da, al final no me servirán para nada, ahora voy a empezar a estudiar publicidad.

Y no, escipión africano no sale en la guerra de las galias, pero tuve que estudiar prácticamente toda la historia del imperio romano, su cultura y sus costumbres.

EDIT: Al final sólo me servirá para derretirle el chocho a alguna tía con anectodas históricas para que piense que se va a follar a un ser sumamente culto.
 
Steve calamidad rebuznó:
Y no, escipión africano no sale en la guerra de las galias, pero tuve que estudiar prácticamente toda la historia del imperio romano, su cultura y sus costumbres.

Pues entonces bien sabrás que, cronológicamente, Escipión el Africano pertenece a la república, no al "Imperio romano".

Por seguir con el tema, a mí siempre me han dicho que soy una mezcla de Djorkaeff (el jugador de fútbol), pero sin ser armenio:

youry_djorkaeff_01.jpg


con el señor Slash:

ph-slash098%5B1%5D.jpg


Pero no, yo juego al fútbol y toco la guitarra bien.
 
navarroycamoiras.jpeg



Un poco de los dos.

Me gustaría cruzar unas palabras con el dtor. de Márqueting de Central Lechera Asturiana.

Eso de la Botequilla y cantar el Bulería del Baisbol con la palabra mantequilla no puede quedar así.
 
JJJ rebuznó:
Pues entonces bien sabrás que, cronológicamente, Escipión el Africano pertenece a la república, no al "Imperio romano".

Si, lo sé, con el imperio me refiero a todo, desde Rómulo y Remo, pasando por todos los reyes hasta la república. Hay que dáoslo todo mascadito si no no sus lo creéis.
 
Hace unos años me parecía a este


goku.jpg


Ahora me parezco mas a este

vegeta.jpg

y dentro de unos años me pereceré a este

6854pemdc.jpg
 
aimar.jpg


Pues siempre he sido clonico de "El pashaso" cambiando sus ojos marrones por los mios que son azules.
 
El 80% de este foro se parece al butanero del barrio, seamos serios.
 
harry-potter.jpg
juez_baltasar_garzon.jpg


Sumen y dividan entre dos, dejándolo en treintañero. Un asco, vamos....​
 
Veo que hay mucho maricon por aqui suelto.

Yo banearia a todo el que ha posteado en este hilo.

Menos a mi, claro. Que soy todo un machote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie