Te pareces a Turbo o a nosequiencojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.neo2.es/blog/2012/09/copying-claudia-by-pachi-santiago/

8509382837_013c381666_z.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of the trade rebuznó:
He puesto una imagen mía en Google Images y se ha llenado la pantalla de fotos de Juan Tamariz.
Y eso como se hace ? :roll:

Yo me parezco a mi actual avatar, mas viejo, mas gordo, pero mas o menos igual, todo el día embobado en la pantalla de la pc..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy como el avatar de caótico :face:

En cuanto a parecidos, de los que aquí he visto el gepeto, siempre he dicho que Benito se parece a Manolito (el de Mafalda); aunque en sus anécdotas siempre lo imagine con el jeto de BLP.

También siempre me ha parecido que ILG salía en el hormiguero (Damián)

1294924688680_f.jpg

A Tools me la imagino así:

Cabeza_criollo.jpg
 
justo ayer una chica me dijo que me parecía a Almodovar,:face::face::face::face::face::face::face:
no tengo nada que hacer entonces
 
Steel_face rebuznó:
Y a mí que se me hace imposible imaginarte de otra manera que no sea como a Benito, o sea, el de la serie, Benito Lopera. Y estoy seguro que después de tantos años tu cuerpo se ha ido adaptando a tu avatar hasta conseguir ser un clon idéntico. Vamos, yo así quiero creerlo.

El cuerpo no se, pero el animo, vaya que si, desayuno churros everyday, me pongo la misma ropa sin lavar cosa mala de veces, hago lo minimo posible en el curro, cuando hago algo la lio parda e introduje el awk en este pais.

quiero pensar que de aqui a unos años podre llevar la imitacion al extremo, esto es, levantarme a las doce.
 
Pues no te queda a ti ni na para levantarte a las doce. Para levantarse a mediodía hay que ser un señorito o un vago, y tú ni tienes dinero ni cojones para ser un vago.

No eres más que un currela que roza el placer de levantarse de la cama a mediodía sólo los domingos, y eso si tu novia no quiere ponerte a limpiar el piso y hacer la colada o bricolaje por casa.
 
Un respetoh. Benito mantiene a su coño fuera de su guarida y hace limpieza los jueves lluviosos de julio.
 
Verruga rebuznó:
Pues no te queda a ti ni na para levantarte a las doce. Para levantarse a mediodía hay que ser un señorito o un vago, y tú ni tienes dinero ni cojones para ser un vago.

No eres más que un currela que roza el placer de levantarse de la cama a mediodía sólo los domingos, y eso si tu novia no quiere ponerte a limpiar el piso y hacer la colada o bricolaje por casa.

bueno, no me va tan mal para estar tan amargado como tu, asique bien.
 
Sí, pero me levanto sin despertador, cuando el calor del mediodía me hace salir de la madriguera.
 
Vidas distintas, mismo camino....

No sé ustedes, pero yo les veo un gran parecido. Siempre me he preguntado si este par de suncnormales pudieran ser hermanos.


TBzhzsf.jpg



CoAvygE.png
 
El gordo de Mundo Desconocido se esta poniendo delgado, eso demuestra que tiene más voluntad de no untar mazapanes en el pan como nuestro querido Turbo, eso sí, yo creo que el infarto que le dió tuvo algo que ver.
 
Verruga rebuznó:
Sí, pero me levanto sin despertador, cuando el calor del mediodía me hace salir de la madriguera.

Y aun asi estas de estos humos, debes vivir en un loft de nueva york pinchandote a modelos...
 
Follando se queman calorías,pero lo de Torbe no tiene remedio,ya que eso no es follar.
 
Capuleto rebuznó:
Vidas distintas, mismo camino....

No sé ustedes, pero yo les veo un gran parecido. Siempre me he preguntado si este par de suncnormales pudieran ser hermanos.


Pues no creo porque el amante del misterio ya se registró en el foro para ganar subscriptores y nadie le hizo ni puto caso. Bueno ahora que lo pienso, cuando Turbo postea tampoco tiene gran éxito.
 
Pues esta tiene cara de ser Presidenta del Mandril.

11188314_836798073080229_4662253659060740860_n.png



Y éstas...


11209733_836798209746882_6069927578092139493_n.jpg




Casualidad? Yo creo que no.
 
Muy originales con las fotos, nunca las había visto, ¿son vuestras?:face:
 
Gary Cahill rebuznó:
Jajajajaja es verdad!

¿De qué cojones te ries, payaso? ¿Jajajajaja qué?, ¿qué te hace tanta gracia? ¿Acaso es eso tan divertido como para que pongas una risotada de ese tamaño? ¿Eh, dilo?
Anda, vete a tomar por culo, risitas.
 
SrEstaire rebuznó:
Muy originales con las fotos, nunca las había visto, ¿son vuestras?:face:

Sí claro, es más, aun guardo con gran añoranza las bragas de cada una de ellas en un cajón. :1
 
Qué te crees que soy el homozapping de la internet?


¿Eres una chica sin rabo? Lo digo por la coletilla del "jajajaja" parece el típico sempiterno de una fémina por el chat.
 
Arriba Pie