Te pareces a Turbo o a nosequiencojones.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Buscaba material para paja de Nekane, que parece vuelve a follar per view fuera de esta santa casa torbellinesca con el, tambien huido, Nick Moreno -material gratis ofcourse ;) - y me ha salido esto de abajo.

cen_31_m_20-640x640x80.jpg


Vamos el hermano perdido de Turbo en Malaga...:shock:

Havro ilo de "parecidos razonables", tu te pareces a nosequien, o noseque famosillo se parece a otro famosillo y tal y tal... Todo por el Lol del forro.
 
Se parece razonablemente a otro hilo que me se yo.
 
A mi siempre me han dicho que me parezco, y mucho, al puto subnormal del Adam Sandler, que asco por dios, me lo han dicho cienes y cienes de personas que no se conocían entre si, así que descarto que sea una conspiración iluminati-reptiliana-masónica-congoleña.

adam_83850.jpg
 
Joder, qué guay, un hilo de poner gente que se parece a Torbe, me pregunto por qué a nadie se le ha ocurrido antes esto.
 
A los que no han visitado el Retards en su puta vida habría que fusilarlos...
 
Yo siempre he querido parecerme a Bertín Osborne...

BERTIN.jpg


Con mi cara puesta en tetrabriques de gazpacho...

4823295061_58eb5941c9_b.jpg
 
Yo me parezco al Tato, de "manos a la obra" pero según como me de la luz tengo un aire a Brad Pitt
 
Soy un cruce entre el zar Nicolás II,Chris Martin,Steve-o y John Malcovich.
Usen el chotofop.
 
En el retards hay un hilo de parecidos razonables de Turbio, pero podemos hacer este de a quién nos parecemos nosotros. A mí, en este sentido, me toca los cojones sobremanera parecerme sólo a playboys que viven de las mujeres y no pegan palo al agua, y encima de tías buenas, porque yo vivo de partirme el pecho trabajando y no soy ningún playboy, y cuando mis amigos imaginarios me mandan capturas de pantalla de fulanos que son mi viva estampa con el pie de foto "la estrella de Jolibud y su novio el playboy Fulanitti" o "El novio de la heredera de tal" me parece que me lo estoy montando muy mal y me jode.


article-2289190-187BB815000005DC-928_634x837.jpg


TUS MUERTOS, CABRÓN.

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/25/551185e0e2704eea178b4582.html
[h=1]El famoso turco que sale con la heredera de Pronovias[/h]
14272118130916.jpg

Y LOS TUYOS TAMBIÉN, HIJO DE PUTA.
 
Hay algo extraño en la mueca de la cara del gazpacho de Bertín, algo siniestro que no invita precisamente a comprar ese producto.



Este es mi doble, pero yo en serio porque la vida no me ha dado nunca motivos para sonreír.


1231422772715.jpg
joan-llaneras5.jpg
Joan-Llaneras-2.jpg

Guapo no soy, pa que os voy a engañar.
 
Anda, justo ayer vi a uno clavao a ILG y pensé "Anda tú". Pero no vestía kul, mas bien un poco abandonao.

A mi me han sacado dos parecidos, que no me hacen ni puta gracia, por cierto. Cuando era mas joven y emitían Los Serrano, me decían que me parecía al actor Alex Barahona (Google it), y ahora me dicen que me parezco al futbolista Mascherano. Yo soy menos feo, y el esta mas fuerte, una cosa por la otra.
 
antes yo era este

bjfp5-1.jpg



y ahora soy esto


Richard-Castle-Javier-Bardem_MDSIMA20130206_0035_1.jpg




esto es pase de rompebragas a gordo "sarcastico", el otro es hijo de pilar bardem asi que no se le considera español, persona o nada.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Anda, justo ayer vi a uno clavao a ILG y pensé "Anda tú". Pero no vestía kul, mas bien un poco abandonao.

A mi me han sacado dos parecidos, que no me hacen ni puta gracia, por cierto. Cuando era mas joven y emitían Los Serrano, me decían que me parecía al actor Alex Barahona (Google it), y ahora me dicen que me parezco al futbolista Mascherano. Yo soy menos feo, y el esta mas fuerte, una cosa por la otra.

Lo de no poner Google it después de Mascherano es asumir que todos somos borregos futbófilos,pero eso ya son manías mías de tarado ocioso.
 
yo, según varias personas, me doy un aire a éste, por su altura, y su sentido del humor sobrehumano

1414774572_043664_1414774864_noticia_normal.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
yo, según varias personas, me doy un aire a éste, por su altura, y su sentido del humor sobrehumano

1414774572_043664_1414774864_noticia_normal.jpg
Pues a mí el hijo de puta me hacía bastante gracia, y a veces sospechaba que leía el foro. Pero esa es la típica manía persecutoria que tenemos con La Sexta,y más en concreto con los subnormales de El Terrat.
 
Por cierto, usted siempre postea en torno a las ocho menos diez.
¿Probando todos los cafecitos de la máquina? Jij
 
Verruga rebuznó:
Hay algo extraño en la mueca de la cara del gazpacho de Bertín, algo siniestro que no invita precisamente a comprar ese producto.

Sí joder. Parece que le va a guiñar a uno el ojo, como la foto del pequeño Georgie muerto en It.
 
Mis amigos dicen que me parezco a este

d4fde54301935fa7c5c73ab004b99d34.jpg


Y las zorras a este otro

cf8f7b6e0af288bb412c3c39d777dbb9.jpg


Por supuesto que hago mas caso mis compinches
 
Cimmerio rebuznó:
Por cierto, usted siempre postea en torno a las ocho menos diez.
¿Probando todos los cafecitos de la máquina? Jij

a las ocho menos diez casi que he terminado mi primera tacada, mientras veo los correos pendientes.

a esa hora, el café es el de mi cafetera del despacho.
 
A mi con 20 años me decían que tenía parecido a Guardiola, más que nada por el pelo, la constitución (mide y pesaba lo mismo que yo entonces) y la tez morena y la peludez rayana en el oso pardo, algo como esto:
josep-guardiola-jan-3_1725412.jpg


pep-guardiola-playerkol-kol-kol-blog--josep-guardiola-wife-ogtpxwa3.jpg

Hasta un tío mío madridista me llamaba "Pep" en vez de por mi nombre.

Luego ya digievolucionamos ambos por nuestro lado, el se volvió más calvo y yo estoy a marchas forzadas alcanzándole con bastante éxito, pero no me rapo el pelo como él. Aparte yo he ganado como 20 kilos de muscle y el no se como estará ahora ni me importa, pero vamos que ahora ni de lejos nos parecemos.

Él parece que se ha quedado más o menos igual de guapo y yo me he vuelto más feo que un frigorífico por detrás, cosas de ser pobre.

Eso si el cabrón de mi tío me sigue llamando "Pep", 20 años después.
 
Cimmerio rebuznó:
Lo de no poner Google it después de Mascherano es asumir que todos somos borregos futbófilos,pero eso ya son manías mías de tarado ocioso.

Es cierto que doy por hecho que todo español sabe aunque sea un poco de fútbol. Yo no tengo ni puta idea, nunca me ha interesado y no sabía quién era ese señor hasta que me obligaron a buscarlo. Como Mi nivel en fútbol es 0 pienso que cualquiera sabe más, algo en lo que no me equivoco demasiado visto el país en que vivimos. Cuando raramente encuentro a algún otro como yo me alegro casi demasiado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Cuando salieron los Estopa decían que el perillas se me parecía, lógico pues yo también llevo perilla

809835


Ahora tengo menos pelo, no mucho menos que pa eso me tomo mis pastillicas y uso mis champunes, pero nos seguimos dando un aire
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora tengo menos pelo, no mucho menos que pa eso me tomo mis pastillicas y uso mis champunes, pero nos seguimos dando un aire

Ya le has dado material al Senior Putas para su hilo semanal de subnormalidades varias.
 
Le Déserteur rebuznó:
Ya le has dado material al Senior Putas para su hilo semanal de subnormalidades varias.

Pues que haga uno de la subnormalidad que es no hacer nada cuando se te cae el pelo. 15 euros al mes, o menos, en pastillas y al menos no se me cae.
 
Arriba Pie