Te pareces a Turbo o a nosequiencojones.

He puesto una imagen mía en Google Images y se ha llenado la pantalla de fotos de Juan Tamariz.
 
Si os pareceis a algun famoso no sé, pero subnormales, un ratico.
 
Orco de Moria rebuznó:
Buscaba material para paja de Nekane, que parece vuelve a follar per view fuera de esta santa casa torbellinesca con el, tambien huido, Nick Moreno -material gratis ofcourse ;) - y me ha salido esto de abajo.

cen_31_m_20-640x640x80.jpg


Joer, por un momento he pensado ¿cuando me hice yo esa foto? Ese gordo es mi hermano gemelo.
 
A mí me dicen las tordacs que soy clavado a Russell Crowe, pero de follar ni hablamos... :cry:
 
Mis amigros me dicen que me parezco a este, aunque yo no me veo el parecido por ningun lado, aunque si ellos lo dicen por algo será:


sube imagenes
 
Un amigo me dijo que me parecía a este, pero claro, eso fue con 25 kilos menos en mi cuerpo de manatí...

pic.aspx
 
Como lo sabía, se abre un hilo de parecidos y resulta que todos los foreros nos parecemos a modelos, cantantes y actores buenorros... no esperaba menos de vosotros
 
Argail rebuznó:
Como lo sabía, se abre un hilo de parecidos y resulta que todos los foreros nos parecemos a modelos, cantantes y actores buenorros... no esperaba menos de vosotros
Somos la élite de los modelos de batines de supermercados discount.
 
A mí la peña (y ya son varios) me comenta que me parezco a este ser:

santi-millan.jpg


Yo particularmente me veo más parecido con este otro:

Satellite


La realidad posiblemente sea más cruel:

images
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuando salieron los Estopa decían que el perillas se me parecía, lógico pues yo también llevo perilla

809835


Ahora tengo menos pelo, no mucho menos que pa eso me tomo mis pastillicas y uso mis champunes, pero nos seguimos dando un aire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argail rebuznó:
Como lo sabía, se abre un hilo de parecidos y resulta que todos los foreros nos parecemos a modelos, cantantes y actores buenorros... no esperaba menos de vosotros

Es normal que cuando te dicen que te pareces a alguien, este alguien sea famoso o conocido por los dos que están hablando en esa conversacion. Porque si te digo que te pareces al vecino que tiene mi abuela en el pueblo, te vas a quedar igual y pierde sentido empezar una conversacion de parecidos razonables.
Y yo no se el Bernardo ese que dicen que se parece a mi si es mas o menos famoso o mas o menos cantante, pero muy orgulloso no es que esté de parecerme a eso.
 
Bruce Harper rebuznó:
Es normal que cuando te dicen que te pareces a alguien, este alguien sea famoso o conocido por los dos que están hablando en esa conversacion. Porque si te digo que te pareces al vecino que tiene mi abuela en el pueblo, te vas a quedar igual y pierde sentido empezar una conversacion de parecidos razonables.
Y yo no se el Bernardo ese que dicen que se parece a mi si es mas o menos famoso o mas o menos cantante, pero muy orgulloso no es que esté de parecerme a eso.
Use el Google.
Tuvo su momento de gloria tocando la guitarrini.
Si hubiese vivido lo suficiente seguro Torrente lo habría fichado.
 
Dicen los colegas que me parezco a
846397_1.jpg

url

y otros dicen que a este
Sergi-P%C3%A0mies.jpg


En todo caso, soy todo un sepchimbol, y no, no follo todo lo que mis admiradoras me demandan:26
 
En un curro que estuve había un tío que me llamaba "¡¡¡Comesañaaaaaa!!!" porque según él, cuando el hijoputa este tenía pelo se parecía a mí.

114869332.jpg


En la ESO las tías de mi clase me votaron una vez como "segundo chico más guapetón de la clase" 8-) pero para cuestiones de ligar siempre he sido nulo. Soy más de hostiar y violar :sad:
 
a mi me han dicho de todo, que si al de la momia, que si al de la serie de castle, al gran wyoming, a wally, a bardem en "no es pais pa viejos" una vez que me deje el pelo largo y me crecio raro en plan "las virtudes"...

de lo que me doy cuenta es que poco a poco me van diciendo que me parezco a gente mas gorda y con evidentes problemas de salud renal o hepatica.

esto tambien le paso a mi tio, que de chaval le decian que se parecia a david bowie, ya con treinta y tantos, a bertin osborne y ahora es un puto clon de pablo carbonell.

que puto declive...
 
Benito rebuznó:
a mi me han dicho de todo, que si al de la momia, que si al de la serie de castle, al gran wyoming, a wally, a bardem en "no es pais pa viejos" una vez que me deje el pelo largo y me crecio raro en plan "las virtudes"...
Y a mí que se me hace imposible imaginarte de otra manera que no sea como a Benito, o sea, el de la serie, Benito Lopera. Y estoy seguro que después de tantos años tu cuerpo se ha ido adaptando a tu avatar hasta conseguir ser un clon idéntico. Vamos, yo así quiero creerlo.
 
Steel_face rebuznó:
Y a mí que se me hace imposible imaginarte de otra manera que no sea como a Benito, o sea, el de la serie, Benito Lopera. Y estoy seguro que después de tantos años tu cuerpo se ha ido adaptando a tu avatar hasta conseguir ser un clon idéntico. Vamos, yo así quiero creerlo.

yo, pese a todas las fotos que ha colgado, sigo viéndole como a Benito Lopera.
 
yo soy el del sombrero del gif, no me parezco mas que al brasileño de la selección española que siempre esta lesionado.
 
Fasor rebuznó:
yo soy el del sombrero del gif, no me parezco mas que al brasileño de la selección española que siempre esta lesionado.

Pues parece que el andoba del sombrero está en una boda, una cosa te digo, si llego a ser yo más vale que me hagan el truco ese antes del minuto 4 del comienzo del convite nupcial, porque a partir de ese punto no sabría distinguir un sombrero de un albatros planeando, del ciego que llevo.
 
Arriba Pie