Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
He puesto una imagen mía en Google Images y se ha llenado la pantalla de fotos de Juan Tamariz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viniendo de ti me lo tomaré como un halago.Toneti rebuznó:Si os pareceis a algun famoso no sé, pero subnormales, un ratico.
Perrino Chico rebuznó:Eso es un nuevo antivirus?
Orco de Moria rebuznó:Buscaba material para paja de Nekane, que parece vuelve a follar per view fuera de esta santa casa torbellinesca con el, tambien huido, Nick Moreno -material gratis ofcourse ;) - y me ha salido esto de abajo.
![]()
Britzingen rebuznó:Joer, por un momento he pensado ¿cuando me hice yo esa foto? Ese gordo es mi hermano gemelo.
Tools of the trade rebuznó:He puesto una imagen mía en Google Images y se ha llenado la pantalla de fotos de Juan Tamariz.
Perrino Chico rebuznó:Vaya pelazo que gastas, no?
Somos la élite de los modelos de batines de supermercados discount.Argail rebuznó:Como lo sabía, se abre un hilo de parecidos y resulta que todos los foreros nos parecemos a modelos, cantantes y actores buenorros... no esperaba menos de vosotros
Perrino Chico rebuznó:Cuando salieron los Estopa decían que el perillas se me parecía, lógico pues yo también llevo perilla
![]()
Ahora tengo menos pelo, no mucho menos que pa eso me tomo mis pastillicas y uso mis champunes, pero nos seguimos dando un aire
Argail rebuznó:Como lo sabía, se abre un hilo de parecidos y resulta que todos los foreros nos parecemos a modelos, cantantes y actores buenorros... no esperaba menos de vosotros
Use el Google.Bruce Harper rebuznó:Es normal que cuando te dicen que te pareces a alguien, este alguien sea famoso o conocido por los dos que están hablando en esa conversacion. Porque si te digo que te pareces al vecino que tiene mi abuela en el pueblo, te vas a quedar igual y pierde sentido empezar una conversacion de parecidos razonables.
Y yo no se el Bernardo ese que dicen que se parece a mi si es mas o menos famoso o mas o menos cantante, pero muy orgulloso no es que esté de parecerme a eso.
Y a mí que se me hace imposible imaginarte de otra manera que no sea como a Benito, o sea, el de la serie, Benito Lopera. Y estoy seguro que después de tantos años tu cuerpo se ha ido adaptando a tu avatar hasta conseguir ser un clon idéntico. Vamos, yo así quiero creerlo.Benito rebuznó:a mi me han dicho de todo, que si al de la momia, que si al de la serie de castle, al gran wyoming, a wally, a bardem en "no es pais pa viejos" una vez que me deje el pelo largo y me crecio raro en plan "las virtudes"...
Steel_face rebuznó:Y a mí que se me hace imposible imaginarte de otra manera que no sea como a Benito, o sea, el de la serie, Benito Lopera. Y estoy seguro que después de tantos años tu cuerpo se ha ido adaptando a tu avatar hasta conseguir ser un clon idéntico. Vamos, yo así quiero creerlo.
Fasor rebuznó:yo soy el del sombrero del gif, no me parezco mas que al brasileño de la selección española que siempre esta lesionado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.