Te pareces a Turbo o a nosequiencojones.

Que alguien le explique a estos dos el clon, que a mí me da la risa.
 
Marhuenderrr tiene pelazo...

f0f05c6b9d754a29ff5d0c4e37ba83c8.jpg
 
Y es profesor de universidad y director de un periódico y amigo personal de Rajoy y es de buena familia catalana.
 
De especialidad e Intelecto nivel genius. Variedad de equipo relacionado con aves.
Sabe hacer grandes Mortales paraguas
Liderazgo organizativo.Sorprendente fuerza física.
es un hombre bajo y corpulento, conocido por su amor*a la politica y a gajoy

Es conocido como uno de los enemigos más antiguos y persistentes de psoe,ciu y podemos,ademas de inda,

Frecuentemente utiliza como fuentes de información el submundo criminal que tienen todos éstos, cuentas amañadas, Eres....etc


Marhuenderrr es como el homvreee de negrooo...todos le tosennn y el nunca enfermaaaa.....
 
Eslabón perdido Marhuenderrr.


ea7fafceb0dfa692cf85605a0699f9cc.jpg
 
Venga no seais timidos...si yo se que alguno seguro le daba.
 
Si delegase parte de su trabajo en los demás sacaba a media España del paro. El hijo puta está en todos lados.
 
Sale también Harry el sucio en el comic?
 
@Benito
:benitooo:

Solo quería hacer una pequeña acotación sobre este insólito smiley, gif o lo que cojones sea.


Llevo viéndolo no en pocas ocasiones y, tenía que decirlo. Una vez estábamos sentados unos pocos de notas en unos bancos cerca de los soportales, fumando porros. Uno de ellos se parece al tal benito en un 80% en todo su ser. Joder ya lo creo que se parece, sobre todo en la cara (benito), pero éste además era un puto gordo de mierda, litronero, grifota, cocainómano chupabolsas, y con mu malas pulgas, pero siempre creyéndose el gracioso. Y es que allí estaba el tío sentado con su porro y su litro pegando unas voces escandalosas como el ordinario que era.


A esto que uno se levantó y se fue, no recuerdo si fue a echar un meo o qué, pero a la vuelta, éste se sacó la minga y se la puso en el hombro, muy cerca de la cara, al susodicho "homologo de benito"


LAS RISAS FUERON MAYÚSCULAS, JODER...:lol:


Imaginaos después...¿te acuerdas cuando tal...te puso la polla en el hombr0? :lol:
 
sobre todo en la cara (benito), pero éste además era un puto gordo de mierda, litronero, grifota, cocainómano chupabolsas, y con mu malas pulgas, pero siempre creyéndose el gracioso. Y es que allí estaba el tío sentado con su porro y su litro pegando unas voces escandalosas como el ordinario que era.

¿80% dices?
 
gordo, litronero, grifota, comebolsas, haciase el gracioso... hasta yo dudo si era yo o no
 
Arriba Pie