¿A quién te pareces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Yo con barba de tres días, pelo trasquilado y con el traje, me dicen que tengo un parecido razonable a:


josep-guardiola1.jpg


Pues ya somos 2. Eso sí, yo no hace falta que me trasquile el pelo, ya me entiendes.
 
Ahora en serio... Alguna vez me han dicho que a Holly Hunter, la de El Piano, pequeñita pero matona
:34
 
Inerzia rebuznó:
Ahora en serio... Alguna vez me han dicho que a Holly Hunter, la de El Piano, pequeñita pero matona
:34

Qué ridiculas son las enanas cuando se creen atractivas y quieren ir de divinas. Les basta con ganar un par de kilos para parecer putas bolas gordas y sus tetas hacen bandeja.

Nunca vas a llegar a nada en la vida.
 
Yo me parezco a Russel Crowe, cuando voy rapado o a Gustavo Adolfo Becquer, cuando me dejo perilla y pelo largo.

El mode 2 moja bragas a mi paso...

Y no me mandeis MPs, sobre todo tú, semensatán, marica y acosador.
 
Tuve la desgracia de estudiar letras puras. ¿En el foro de cine tambien traducíais fragmentos de la Guerra de las Galias con el boton derecho del ratón?
 
Inerzia rebuznó:
Ahora en serio... Alguna vez me han dicho que a Holly Hunter, la de El Piano, pequeñita pero matona
:34

:115

PUTA
 
De toda la vida de Dios me han dicho que Jennifer Rush se parece a mí.
 
sloth.jpg


Si chicos, no me avergüenzo de mi aspecto ni me tengo que poner un avatar en blanco y negro para ligarme a las foreras solitarias y vulnerables
 
Hablando de parecidos razonables,¿soy el único que lo ve?
11447_miki-nadal-en-tengo-algo-que-decirte.jpg
=
Pablo_Pineda(4).jpeg


=
enrique_bunbury3379-418x600.jpg
 
Una fémina me dijo que me parecía a este ser, di que también cada una dice uno distinto pero bueno, se puede hacer una idea.

normaly.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Hablando de parecidos razonables,¿soy el único que lo ve?
11447_miki-nadal-en-tengo-algo-que-decirte.jpg
=
Pablo_Pineda(4).jpeg


=
enrique_bunbury3379-418x600.jpg

Hijo de puta.

Yo la verdad es que no me parezco a nadie. Soy indefinible, y jamas me he podido comparar con nadie, ni nadie me ha comparado nunca con alguien.

Una vez me dijeron que me parecia a Pau Gasol, y fui feliz cinco minutos, luego ya no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie