a quien

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo al tema.... ocmo a dicho yonkispucela sobre todo a donkamilo y a follaputas, aunke tb añado a redhouse y a a kolokada ke ultimamente no escribe demasiado, aunke tb tenemos nuevos foreros ke vienen pegando fuerte. :94

SE HA IDO DE EVRAS SELENE21?? PORQUE AMENAZÓ..PERO PENSÉ QUE ERA UN MALENTENDIDO CON NAKO ....

El cuervo farfulló:

Yo solo me echo de menos a mi cuando no estoy

además de egotista, prepotente y conocido por no aportar nada ínteresante en sus 2 líneas de post... no sabe apreciar el talento ajeno xDDD

Yo echo mucho de menos a Donka :( redhouse hace mil ke ni sikiera se conecta al Yahoo.. pixi_pixita siempre está liao... Cyrus nos abandonó.. en fin...

y yo como vea otro tema más de "adorad al falo chicas, porque somos superiores por tener 14 cms de glande" me apunto al grupo de los desaparecidos ¬¬

joder yo cada dia me descojono mas este foro es lo mejor

Yo hace poco que estoy en el foro. Además tampoco escribo mucho, pero aún así participaré, aunque no se me conozca. Hace mucho que no leo a Goth Gata, a Borovnia, a malik (con el que tuve un enfrentamiento na más en los primeros post)

Además, me parece muy bonito que querais recordar a los que ya no están (que macabro me ha salido)

yo me registre hace tiempo, pero vamos que hasta hoy no habia posteado, asi que no se de quienes mierdas hablais

Atrás
Arriba Pie