A Rajoy le tiran huevos en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las mil víctimas no lo dicen por casualidad o por redondeo.

Son 800 y pico, pero diciendo mil insertan un mensaje subliminal 11M=ETA. Son así de nobles.

Perineo rebuznó:

Son 800 y pico, pero diciendo mil insertan un mensaje subliminal 11M=ETA. Son así de nobles.

solo 800??

si solo son 800 estoy confome con que ZP se rinda ante ETA...

Hace años el PSOE tb daba esas cifras de 1000 muertos

Perineo rebuznó:

LOL!!!!

Jason Bourne rebuznó:
solo 800??

si solo son 800 estoy confome con que ZP se rinda ante ETA...

Hace años el PSOE tb daba esas cifras de 1000 muertos

Y esto es lo que llamamos demagogia chunga y no saber reconocer la mezquindad.

nabo-kov rebuznó:
Si no sabes de qué se está hablando cuando se habla de chekas y Paracuellos, mejor termina la ESO. Bueno, no, por que estos temas en la ESO no se dan ya. Pero lée algo, hombre, que hay que dártelo todo hecho. No es propaganda manipuladora de nadie. Son cosas que ocurrieron, como ocurrió que el hombre llegó a la Luna, que Colón descubrió América, que los Nazis mataron a millones de judíos, etc...

¿Lo entiendes mejor así? Si sigues teniendo dudas, pregunta, que me gusta ilustrar al que desconoce. De buen talante, ¿eh?

No se esfuerce con este sujeto. El tal pioneer es de los seres más patéticos que ha parido esta santa casa; el honor, la dignidad y la vergüenza propia son conceptos que nunca conoció. Le recomiendo que busque su sonado owned y comprenderá lo que digo.

pablis rebuznó:
No se esfuerce con este sujeto. El tal pioneer es de los seres más patéticos que ha parido esta santa casa; el honor, la dignidad y la vergüenza propia son conceptos que nunca conoció. Le recomiendo que busque su sonado owned y comprenderá lo que digo.

Discrepo. El mas patetico, o por lo menos uno de ellos eres tu.

Y mezquino a tope por machacar a alguien que intentaba meterla en caliente.

Sera que no tienes huevos para hacerlo tu y le tienes envidia.

Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:

Discrepo. El mas patetico, o por lo menos uno de ellos eres tu.

Y mezquino a tope por machacar a alguien que intentaba meterla en caliente.

Sera que no tienes huevos para hacerlo tu y le tienes envidia.

¿Y tu qué coño te has creído que eres aquí?¿Eres su escudero o qué?

Te voy a explicar algo a ver si lo entiendes de una puta vez. Aquí no eres mas que el último mono, un retarded recién llegado que encima se cree con derecho a decir lo que tiene que hacer o decir cada uno en esta santa casa. Para colmo, por lo único que eres conocido es por hacer apología del terrorismo bajo un nick para que nadie te reconozca, eso si, tú tiras la piedra y luego escondes la mano, que eres muy valiente.

Tú opinión te la puedes meter por donde te diga, escoria. Además, es tan patética como el propio pioneer. ¿Qué pasa?¿Te identificas con él?¿También eres una patética babosa chupi?

pablis rebuznó:
¿Y tu qué coño te has creído que eres aquí?¿Eres su escudero o qué?

Te voy a explicar algo a ver si lo entiendes de una puta vez. Aquí no eres mas que el último mono, un retarded recién llegado que encima se cree con derecho a decir lo que tiene que hacer o decir cada uno en esta santa casa. Para colmo, por lo único que eres conocido es por hacer apología del terrorismo bajo un nick para que nadie te reconozca, eso si, tú tiras la piedra y luego escondes la mano, que eres muy valiente.

Tú opinión te la puedes meter por donde te diga, escoria. Además, es tan patética como el propio pioneer. ¿Qué pasa?¿Te identificas con él?¿También eres una patética babosa chupi?

Veras, pequeño e insignificante hijo de puta. Pioneer ha argumentado de puta madre siempre que lo he leido, pero tu, limitado por tu evidente necedad, y animado porque la sensacion de grupo de linchamiento diluye tu patetica y acomplejada personalidad, lo unico que haces es meterte con el por algo muy manido y rastrero.

Pues hasta los cojones de eso. Me meto donde me da la puta gana, y no te parto el rostro porque no te tengo aqui al lado, mangurrian.

Y no me vengas con que soy el ultimo mono porque me suda la polla a cataratas. No seas RIDICULO, o intenta disimularlo.

Imbecil...

Piowned si no te crees lo de las checas puedes pasarte por el cementerio de Paracuellos del Jarama, hay 10.000 tumbas de gente cuyos gravísimos delitos fueron ir a misa los domingos, comprar el ABC o estudiar en un seminario.

Arisgo rebuznó:
Me meto donde me da la puta gana, y no te parto el rostro porque no te tengo aqui al lado, mangurrian.

Mejor haz lo del tiro en la nuca, que no teneis experiencia contra rivales preparados y podeis acabar mal.

La verdad, no me extraña que el PP tenga tantos votos. La mitad de sus votantes viven en la epoca de la guerra civil (si ganaron la guerra porqué estan aun tan rabiosos ???), y la otra mitad no tienen mas argumentos que lo que dicen zaplanillas y demás.

Pena de "país" ...

caco3 rebuznó:
Piowned rebuznó:
Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.

Sin duda, un argumento rotundo e irrefutable.

Oh, que gran ejemplo de maipulacion y descontextualizacion, hijo de urdaci. Ya se porque os jode Pioneer, al fin lo he entendido. Os jode porque os da mil putas vueltas argumentando.

Al fin se hizo la luz.

Pim pam pum, lo del tiro en la nuca ha sido muy comico, no seras por un casual

a3eb4c1488.jpg

-Docena de huevos Roig:
1'99€*100=199€

-Coste de mensajes sms para convocar a tus coleguis malosos jerkitos:
0'25€*33=8'25€

Conseguir con tamaña gilipollez que Acebes haga campaña por España diciendo que la sociedad catalana es tan lerda que deja que Saura, Montilla, ETA y los nazi-estalinistas dirijan cual archivillanos de la Marvel las agresiones malignas de las que todos los catalanes nos regocijamos NO TIENE PRECIO.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Muy buen comentario Player.

La politica de la provocación. En fin, España es centro. Estoy deseando ver como se comen los mocos en las generales.

No creo que el hecho de que el líder del PP vaya a Cataluña se pueda considerad como "una provocación", es como cuando en una discoteca uno se carga a otro y dice que es porque "le ha mirado mal".

Cuando tus medios de comunicación han llamado anormales a los catalanes y se ha provocado un clima de odio a lo catalán (pasando por el boicot) no deberías extrañarte de que la gente que has atacado te ataque a ti.

Me gustaría que los gloriosos "demócratas" hubiesen dicho lo mismo cuando en la universidad de Granada un neonazi intentó agredir a Ibarretxe. Recuerdo que ese glorioso demócrata pata negra de Raul del Pozo lo llamó "Correctivo democrático". Ahora se cagará en los que le devuelven a Rajoy los insultos que sus supuestos subordinados y su entorno les vomitaron.

vadertxu rebuznó:
Me gustaría que los gloriosos "demócratas" hubiesen dicho lo mismo cuando en la universidad de Granada un neonazi intentó agredir a Ibarretxe. Recuerdo que ese glorioso demócrata pata negra de Raul del Pozo lo llamó "Correctivo democrático". Ahora se cagará en los que le devuelven a Rajoy los insultos que sus supuestos subordinados y su entorno les vomitaron.

La historia es ciclica por lo visto... :shock:

pioneer rebuznó:
De los Losantos, los Carlos Dávilas y los Césares vidales no me creo ni LA MITAD DE LA MITAD. Sólo es necesario ver con que prisma ven la realidad actual para que uno se de cuenta de que pie cojean y su afan por la difamación.

Si eres capaz de citarme algun autor que hable sobre ese tipo de cosas sin que estos personajes esten de por medio, te felicitaré.

Ricardo de la Cierva :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Piowned rebuznó:
Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.

Oh, que gran ejemplo de maipulacion y descontextualizacion, hijo de urdaci.

Tienes razón: he descontextualizado las palabras de Pioneer. Voy a cortar y pegar completa la brillante argumentación con que regala nuestra inteligencia:

Pioneer rebuznó:
--AQUí EMPIEZA--
--AQUÍ TERMINA--

En cualquier caso, me la pela tu admiración por Pioneer: sólo me ha hecho gracia tu panegírico. A saber con qué ojos lo miras. Nosotros con los de la cara; tú parece que con el del culo.

vadertxu rebuznó:
Me gustaría que los gloriosos "demócratas" hubiesen dicho lo mismo cuando en la universidad de Granada un neonazi intentó agredir a Ibarretxe.

Deplorable, pero tú lo has dicho: uno, una vez. El problema está en que aquí son muchos todos los días. Contra la derecha (Rajoy) o contra la izquierda (Arcadi Espada). Con el agravante de que en aquella ocasión, ningún político lo justificó (si lo hizo un periodista, él se retrata). En esta ocasión lo han justificado los restantes partidos (CiU,ERC y PSC).

Yo no se , me este hecho me sorprende , me desconcierte y me decepciona a la vez ...

comolos catalanes siendo tan ahorradores y practicos como son caen en el absurdo de tirar los utiles y nutritivos huevos cuando unas piedras de un descampado habrian hecho mejor labor y son gratis ?

:? fijo que eran charnegazos andalanes :lol:

caco3 rebuznó:
Piowned rebuznó:

De mis casi dos mil mensajes debo tener casi un tercio de ellos en el foro talante. Y le aseguro que la inmensa mayoria no bajan de siete lineas cada uno, con su correspondiente argumentación y todo para que no sea dicho.

Así que no me jodas.

Arisgo. Gracias por tu apoyo, es reconfortante ver como aun queda alguien con más de dos dedos de frente en este subforo. Hay algunos como Tom Bombadil y Siegfred que, aun estar en las antípodas de mi forma de ver la política, son capaces de argumentar de forma razonada y cabal su forma de ver la realidad. Despues de estan los hijos de Acebes y Zaplana, los cuales con mensajes completamente estúpidos de tres o cuatro lineas soltando las mismas chorradas de siempre se creen catedráticos de ciencia politica cuando solo inspiran lástima al ver su deficiente nivel en esta materia. Este es el caso del conspiranoico aprendiz de nazi de Pim_pam_pum, el flipado racista H@kk@ o el limitadito Pablis y demas mierda completamente prescindible.

Aunque que aburrido seria entrar aqui sin poder responder a estos simpáticos mongolicos y dejarlos con el culo al aire.

Saludos.

Son los politicos catalanes los que fomentan el odio contra cataluña.

No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.

Hay mucha gente que se parte la espalda trabajando por menos de 1000 euros para que encima venga la clase politica catalana a llamarles mantenidos.

Los catalanes cuando haceis algo que creeis ¿que no pasa nada?.

Es su clase politica quien esta fraguando la separacion de España.

Y no hablo de los menosprecios y mentiras que tenemos que aguantar los de Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando desde alli se es tan cobarde que por no decir España se dice Madrid.

Es una lastima porque parece que hay gente maja en cataluña, los que estan relacionados con politica son unos lerdos.
No se si os dareis cuenta que los que estan sembrando vientos son los politicos catalanes que son los que llevan la iniciativa en todos los despropositos.

brus lee rebuznó:
No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.

Hay mucha gente que se parte la espalda trabajando por menos de 1000 euros para que encima venga la clase politica catalana a llamarles mantenidos.

Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Eres un sinvergüenza y un mentiroso.

Player rebuznó:
brus lee rebuznó:

Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Eres un sinvergüenza y un mentiroso.

Yo he llegado a partirme la espalda por menos de 1000€... :?

Player rebuznó:
brus lee rebuznó:

Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Soy un sinvergüenza y un mentiroso.

Nadie les llama mantenidos. Esa es la diferencia de caraduras como tu que van de victimas por la vida y tu clase politica y gente que vive en galicia, andalucia o madrid.

Dentro de la misma Cataluña hay deficits fiscales , y por cierto brutales, no solo entre barrios, sino entre personas.

No sabes que hay deficit fiscal segun el nivel de renta de las personas. ¿no verdad? no tienes ni puta idea de la progresion que hay en los impuestos ¿a que no?.

Claro que a la clase media acomodada como tu les suda la polla que un catalan que gana 700 euros al mes sean de facto gente que recibe mas de lo que da. Ese es el concepto de deficit fiscal soplapollas. Lo que pasa es que vosotros lo aplicais como os da la gana.El caso es hacer nacion y culpar a Madrid de todos los males de cataluña.
La realidad va a ser muy dura con infantiles mentales como tu. Bordelin

Lo peor de todo es que te repites post tras post con argumentacion 0, por lo menos los otros intentan aportar algo minimamente y cuando ven que no tienen razon no dan pataletas de niño mimado.

SKINCCCP rebuznó:
Player rebuznó:
brus lee rebuznó:

Yo he llegado a partirme la espalda por menos de 1000€... :?

Que te has pulido rápidamente partiendo a las rumanas del Timbre Verde no precisamente la espalda :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie