Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Lo de las mil víctimas no lo dicen por casualidad o por redondeo.
Son 800 y pico, pero diciendo mil insertan un mensaje subliminal 11M=ETA. Son así de nobles.
Perineo rebuznó:Lo de las mil víctimas no lo dicen por casualidad o por redondeo.
Son 800 y pico, pero diciendo mil insertan un mensaje subliminal 11M=ETA. Son así de nobles.
Jason Bourne rebuznó:solo 800??
si solo son 800 estoy confome con que ZP se rinda ante ETA...
Hace años el PSOE tb daba esas cifras de 1000 muertos
nabo-kov rebuznó:Si no sabes de qué se está hablando cuando se habla de chekas y Paracuellos, mejor termina la ESO. Bueno, no, por que estos temas en la ESO no se dan ya. Pero lée algo, hombre, que hay que dártelo todo hecho. No es propaganda manipuladora de nadie. Son cosas que ocurrieron, como ocurrió que el hombre llegó a la Luna, que Colón descubrió América, que los Nazis mataron a millones de judíos, etc...
¿Lo entiendes mejor así? Si sigues teniendo dudas, pregunta, que me gusta ilustrar al que desconoce. De buen talante, ¿eh?
pablis rebuznó:No se esfuerce con este sujeto. El tal pioneer es de los seres más patéticos que ha parido esta santa casa; el honor, la dignidad y la vergüenza propia son conceptos que nunca conoció. Le recomiendo que busque su sonado owned y comprenderá lo que digo.
Arisgo rebuznó:pablis rebuznó:No se esfuerce con este sujeto. El tal pioneer es de los seres más patéticos que ha parido esta santa casa; el honor, la dignidad y la vergüenza propia son conceptos que nunca conoció. Le recomiendo que busque su sonado owned y comprenderá lo que digo.
Discrepo. El mas patetico, o por lo menos uno de ellos eres tu.
Y mezquino a tope por machacar a alguien que intentaba meterla en caliente.
Sera que no tienes huevos para hacerlo tu y le tienes envidia.
pablis rebuznó:¿Y tu qué coño te has creído que eres aquí?¿Eres su escudero o qué?
Te voy a explicar algo a ver si lo entiendes de una puta vez. Aquí no eres mas que el último mono, un retarded recién llegado que encima se cree con derecho a decir lo que tiene que hacer o decir cada uno en esta santa casa. Para colmo, por lo único que eres conocido es por hacer apología del terrorismo bajo un nick para que nadie te reconozca, eso si, tú tiras la piedra y luego escondes la mano, que eres muy valiente.
Tú opinión te la puedes meter por donde te diga, escoria. Además, es tan patética como el propio pioneer. ¿Qué pasa?¿Te identificas con él?¿También eres una patética babosa chupi?
Arisgo rebuznó:Me meto donde me da la puta gana, y no te parto el rostro porque no te tengo aqui al lado, mangurrian.
Arisgo rebuznó:Pioneer ha argumentado de puta madre siempre que lo he leido,
Piowned rebuznó:Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.
caco3 rebuznó:Piowned rebuznó:Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.
Sin duda, un argumento rotundo e irrefutable.
pim_pam_pum rebuznó:metadona_user rebuznó:Muy buen comentario Player.
La politica de la provocación. En fin, España es centro. Estoy deseando ver como se comen los mocos en las generales.
No creo que el hecho de que el líder del PP vaya a Cataluña se pueda considerad como "una provocación", es como cuando en una discoteca uno se carga a otro y dice que es porque "le ha mirado mal".
vadertxu rebuznó:Me gustaría que los gloriosos "demócratas" hubiesen dicho lo mismo cuando en la universidad de Granada un neonazi intentó agredir a Ibarretxe. Recuerdo que ese glorioso demócrata pata negra de Raul del Pozo lo llamó "Correctivo democrático". Ahora se cagará en los que le devuelven a Rajoy los insultos que sus supuestos subordinados y su entorno les vomitaron.
pioneer rebuznó:De los Losantos, los Carlos Dávilas y los Césares vidales no me creo ni LA MITAD DE LA MITAD. Sólo es necesario ver con que prisma ven la realidad actual para que uno se de cuenta de que pie cojean y su afan por la difamación.
Si eres capaz de citarme algun autor que hable sobre ese tipo de cosas sin que estos personajes esten de por medio, te felicitaré.
Arisgo rebuznó:caco3 rebuznó:Piowned rebuznó:Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.
Oh, que gran ejemplo de maipulacion y descontextualizacion, hijo de urdaci.
Pioneer rebuznó:--AQUí EMPIEZA--
Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.
--AQUÍ TERMINA--
vadertxu rebuznó:Me gustaría que los gloriosos "demócratas" hubiesen dicho lo mismo cuando en la universidad de Granada un neonazi intentó agredir a Ibarretxe.
caco3 rebuznó:Piowned rebuznó:Es que la propaganda manipuladora de la derecha me la suelo pasar por el forro de los huevos.
brus lee rebuznó:No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.
Hay mucha gente que se parte la espalda trabajando por menos de 1000 euros para que encima venga la clase politica catalana a llamarles mantenidos.
Player rebuznó:brus lee rebuznó:No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.
Hay mucha gente que se parte la espalda trabajando por menos de 1000 euros para que encima venga la clase politica catalana a llamarles mantenidos.
Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Eres un sinvergüenza y un mentiroso.
Player rebuznó:brus lee rebuznó:No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.
Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Soy un sinvergüenza y un mentiroso.
SKINCCCP rebuznó:Player rebuznó:brus lee rebuznó:No se puede faltar al respeto continuamente a la gente llamandoles mantenidos, caraduras, parasitos y no esperar respuesta por parte de la sociedad.
Claro, es que en Cataluña todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes, no te jode. Eres un sinvergüenza y un mentiroso.
Yo he llegado a partirme la espalda por menos de 1000€... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.