A Serbian film (2010)

Por tal de ir de sobrados os agarrais a lo que sea. Los fx cumplen de sobras.

joder no hay nada más facil que hacer una puñetera polla de latex y que parezca real.
Aja...

Me río en vuestra cara cuando analizáis pelis tipo Serbian Film que no tiene ni fondo ni pretensiones ni nada y os ponéis críticos super exquisitos pero sólo coméntais los pésimos FX's y cuestionáis cosas tipo: ¿Y por qué no salió corriendo cuando...? Pues yo hubiese cogido una pistola, etc, etc...

Penita que dáis algunos, coño. :lol:

Al final si que hay polemica chorra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho estaban tardando ya en rellenar programas de mierda con lo primero que "escandalice".

A ver, que yo no digo que la peli sea mala. Me a gustado, todo lo que sea a lo bestia la verdad es que me agrada.

Solo digo que los Fx se los podrian haber currado un poco más. Si quieren hacer burradas al menos que se las curren.

No pueden hacerme mirar a otro lado por ver como un tio se folla a un muñeco plastico. Pasa de ser algo brutal a ser algo comico.

Aiko rebuznó:
No pueden hacerme mirar a otro lado por ver como un tio se folla a un muñeco plastico. Pasa de ser algo brutal a ser algo comico.

Pues los de Cuatro dicen que hacer como que se esta follando a un muñeco es igual de delictivo que follarse a un bebe en la vida real :face:

En ese debate falta la de rojo diciendo "y al final no explican nada, despues de 6 años!!"

A ver, que yo no digo que la peli sea mala.
No, si la peli es regulera. Pero que su gore esta bien hecho, tambien.

todo lo que sea a lo bestia la verdad es que me agrada
Peazo criterio.

Por lo menos le han hecho un gran favor a la pelicula, este tipo de publicidad siempre le viene bien a las peliculas gore. Claro que ahora las abuelas que ven el programa ya no querran ir al cine a verla y perderan ese target, el publico de la tercera edad.

¿Y ya se sabe algo de si ha encontrado distribuidor aquí en España? Me refiero al mercado del DVD tal y cual.

PoohBear rebuznó:
¿Y ya se sabe algo de si ha encontrado distribuidor aquí en España? Me refiero al mercado del DVD tal y cual.

Seguramente ni supieran que existia la peli, y ahora habran visto el filon. Asi que no seria descabellado una edicion en dvd con el rotulo "la pelicula que no te dejaron ver". O "la pelicula que los de Cuatro no querian que vieras"

O "la pelicula que no podias ver hasta que dijeron que no la tenias que ver y que ahora puedes ver".

Y una pegatina de la tia de rojo.

Rarito rebuznó:
Peazo criterio.

Pero es que aquí no estamos comentando mi criterio, estamos comentando la pelicula. Y la pelicula en eso falla. No hay más. Le quita puntos el que no parezca real.

Y los de cuatro le estan dando una publicidad que de otra forma no podrian tener. Más vale que hablen mal que no que no hablen (o algo así era el refran).

Pues los de Cuatro dicen que hacer como que se esta follando a un muñeco es igual de delictivo que follarse a un bebe en la vida real

Esto es una tonteria, por que por esa regla de tres se funden a todas las pelis de terror, y a la mitad de suspense etc.

Aiko rebuznó:
Esto es una tonteria, por que por esa regla de tres se funden a todas las pelis de terror, y a la mitad de suspense etc.

Eso diselo a ellos. De hecho podrias llamarles mañana a ver que pasa.
Lo mejor es la presentadora cuando Angel Sala le pone el ejemplo de Los 120 dias de Sodoma, que le contesta "nooo, pero no es comparablee, yo esa la vi en su epoca"
Y eso es cierto. Que A serbian film no la ha visto, quiero decir.

Vaya tela los de Cuatro, un tío comparándolo con unos pedófilos pasándose fotos de niños :lol:

Pues yo la vi mientras me comía un kebab de pollo, inmutándome poquito.

Bueno, la acabo de ver, la verdad no puedo entender cómo Yeims por poner un ejemplo le pone un 8 y luego critica a Cadena Perpetua, no soy reaccionario ni mucho menos y me gustan las películas fuertes, pero creo que no todo vale y en el cine no todo debería ser admisible, las escenas del bebé o del final me parecen un atentado contra la moral, que sí que a muchos os habrá hecho hasta gracia y se os habrá puesto dura, pero no es una cuestión de puritanismo ni censura sino que todo tiene un límite sobre qué es ético y qué no lo es, aún siendo ficción, el mensaje que trasmite es deleznable, no sé cómo un director de cine puede tener la indecencia de hacer esta mierda para llamar la atención, qué pena llamar arte cinematográfico a cualquier mierda.

¿Este cuado es "etico"?

goya13.jpg

¿Por que se aceptan todo tipo de muertes y violencia en el cine pero cuando hay por medio un niño la cosa cambia?

Aiko rebuznó:
A ver, que yo no digo que la peli sea mala. Me a gustado, todo lo que sea a lo bestia la verdad es que me agrada.

No pueden hacerme mirar a otro lado por ver como un tio se folla a un muñeco plastico.

Claro , la próxima vez se follan a un de verdad, ¿tienes algún hijo o sobrino?.

Yo hablando seriamente creo que con lo de los niños se han pasado, hay serios problemas de abusos con menores incluso dentro de los propios menores, el dar a entender en el cine que pueda ser algo corriente da pie a miles de pedrastras a que se auto justifiquen con sus actos.

Ah ya, que por que salga en una peli se convierte en un modelo de conducta y normaliza la pederastia (el asesinato tambien, pero eso como que da igual) y demas. Muy logico y bien pensado.

Y eso que la pelicula no hace apologia. Pero es que la cosa esta tan bajo minimos que creo para la gente solo es valido lo que se muestra.

Nos vamos a la mierda, señores.

Al menos Mercury ha visto la peli, lo cachondo es que en la tertulia de Cuatro no la ha visto NINGUNO de los que la critican :lol:

Joder, si la pelicula fuera una celebracion de la pederastia aun entenderia que la gente se rasgara las vestiduras. Pero en ese aspecto es bastante mas moral que otras peliculas. Coño, que sale un director muy muy malo haciendo cosas muy muy malas. Parec que si no aparece Nicolas Cage diciendo "dios mio, esto es horrible" o Morgan Freeman soltando de nuevo "Es el criminal mas abyecto en los anales de la criminologia" la pelicula ya es una apologia del asesinato.

PD. Que tiene que ver Cadena perpetua con esta? :lol:

Joder, si la pelicula fuera una celebracion de la pederastia aun entenderia que la gente se rasgara las vestiduras. Pero en ese aspecto es bastante mas moral que otras peliculas. Coño, que sale un director muy muy malo haciendo cosas muy muy malas. Parec que si no aparece Nicolas Cage diciendo "dios mio, esto es horrible" o Morgan Freeman soltando de nuevo "Es el criminal mas abyecto en los anales de la criminologia" la pelicula ya es una apologia del asesinato.

Exacto.

Lo mejor de todo es que en la tertulia dicen que con Saló no hay problema cuando esa sí que es una celebración de la pederastia y la tortura, en fin...

PsychoCandy rebuznó:
Lo mejor de todo es que en la tertulia dicen que con Saló no hay problema cuando esa sí que es una celebración de la pederastia y la tortura, en fin...

Eso mismo pensaba yo, que en Salo realmente salen menores de edad desnudos (como en gran parte del cine de Pasolini, vamos) y al ser una obra de Sade no hay ningun juicio moral sino mas bien lo contrario. Y resulta que esa esta bien, que ahi no pasa nada.

Aqui Vigalondo habla de eso:

Nacho Vigalondo: Diario Cinematográfico >> Blogs ELPAÃS.com

Por suerte no tiene nada que ver, sólo que como hacía Rarito clasificando a la gente que ve cine entre los que les gusta Cadena Perpetua y los que no, yo voy a hacer mi propia clasificación entre los que les gusta esta película y a los que no, ah y no estamos hablando de Gore, esta película no es gore, Braindead o Mal gusto sí, y se nota y lo hacen con humor, el problema en esta película es que trata unos temas y encima lo hace intentado darle normalidad al tema, repito que es cuestión de un poquito de ética y moral y no todo vale en el cine para llamar la atención.

Coño a ver si cuando seáis padres lo entendéis un poco, la verdad es que el director debe ser un enfermo mental de cojones porque no sé cómo ha tenido los cojones y la poca verguenza de haber rodado eso hay que ser un gran hijo de la gran puta.

Rarito rebuznó:
Ah ya, que por que salga en una peli se convierte en un modelo de conducta y normaliza la pederastia (el asesinato tambien, pero eso como que da igual) y demas. Muy logico y bien pensado.

Y eso que la pelicula no hace apologia. Pero es que la cosa esta tan bajo minimos que creo para la gente solo es valido lo que se muestra.

Nos vamos a la mierda, señores.
Pero tú ves lógico lo que estás diciendo macho? tú estas bien de la olla? En esa película se hace una apología total de la pederastia entre un grupo de personas normalizada como una nuevo tipo de arte mayor, no ves que aquí más de un enfermo puede dar sentido a lo que hace con los niños?
Nos vamos a la mierda sí señores, nos vamos viendo este tipo de mierdas porque esto de película no tiene nada.

Atrás
Arriba Pie