A Serbian film (2010)

Sí, los que decís que no es fuerte o es una mierda es porque os ha afectado y no tenéis huevos de confesarlo.

PoohBear rebuznó:
Sí, los que decís que no es fuerte o es una mierda es porque os ha afectado y no tenéis huevos de confesarlo.

huy si, a mí me ha afectado tanto que si no llega a ser por esto de la Campoy ya ni me acordaría de la película.

PsychoCandy rebuznó:
huy si, a mí me ha afectado tanto que si no llega a ser por esto de la Campoy ya ni me acordaría de la película.

rana-gustavo.jpg

Funny games si te deja mal cuerpo, por ejemplo, el catálogo de bestialidades es mucho más reducido y mucha de la violencia no se ve, pero la atmósfera es malsana, y te hace estar en tensión

Eso es algo de lo que carece esta película, que es simplemente una enumeración de barbaridades en,
y ahora que se zumbe a su hijo
, de esta manera, te la sopla bastante lo que suceda, la implicación con los personajes es nula, e incluso tiene que recurrir a un zumbido como banda sonora para turbar al personal. No oiga, esto no turba, esto simplemente es una versión filmada del sindrome de diogenes internetero.

ademas de eso, como habia dicho antes, durante la primera hora no pasa absolutamente nada, y despues tampoco mucho

A mi no me cuadra esto:

sandokan begins rebuznó:
durante la primera hora no pasa absolutamente nada, y despues tampoco mucho

sandokan begins rebuznó:
es simplemente una enumeración de barbaridades

Yo creo que quieres hacerte el indignado pero a la vez que no parezca que te ha impresionado nada de la pelicula

joer, que todo hay que explicarlo
Durante la primera hora no pasa una mierda, se presenta al personaje, la familia, el hermano que le pone la cuñada, y el director de la pelicula (btw, muy original el argumento), dp es cuando comienza la violencia.

Solo me molesta un poco haberla tenido que ver porque la Campoy le ha hecho la campaña sino y por mi parte, tras haber leido este hilo, le hubieran dado mucho por el culo. Sería la hostia que encima la distribuyera su marido.

La peli en si es intrascendente, aunque reconozco un poco de lol cuando quiere entroncarlo todo con Serbia como nación, que ya es tan disparatado que hace gracia.

En cuanto al catalogo de bestialidades, he visto cosas peores con anterioridad, alguna de ellas incluso en vivo (trabajé en la cruz roja), no se crea que me marea un hueso quebrado asomando por la piel.

Es que siempre es lo mismo. "Bah, la peli no es tan bestia, yo vi en vivo como le abrian la cabeza a una abuela, eso si que era bestia"

PsychoCandy rebuznó:
Joder Yeims, se ve que a tí la peli sí que te ha impactado :lol:

Me haya impactado o no, objetivamente tiene escenas fuertes. Es como ponerse Traces of death y decir "bah tanto hablar de que es muy bestia y luego es mas suave que Toy Story, yo una vez vi todo eso que sale en la pelicula pero en vivo, eso si que era fuerte, nano". Lo primero es directamente falso, y lo segundo no tiene nada que ver, mas alla de algun tipo de necesidad de demostrar algo que no acabo de pillar.

Para mí el problema de A serbian film es que todo canta demasiado a fake, no consigues creerte absolutamente nada de lo que pasa, ni empatizar con el personaje ni ná. Que no transmite nada, vaya. Y sé que ahora me vas a decir lo de "y qué querías, que se follara a un bebé de verdad?", pues mira, o consigues que la escena parezca medianamente real o no la hagas porque si no lo único que consigues es dar risa. Traces of death al menos parece real y consigue dar mal rollo.

Es que fíjate que hasta El tambor de hojalata consiguió resultarme más disgusting que ésta.

EDITO: qué coño, si esque en Traces of Death todo es real, qué me estás contanto.

PsychoCandy rebuznó:
Para mí el problema de A serbian film es que todo canta demasiado a fake, no consigues creerte absolutamente nada de lo que pasa, ni empatizar con el personaje ni ná. Que no transmite nada, vaya. Y sé que ahora me vas a decir lo de "y qué querías, que se follara a un bebé de verdad?", pues mira, o consigues que la escena parezca medianamente real o no la hagas porque si no lo único que consigues es dar risa. Traces of death al menos parece real y consigue dar mal rollo.

Es que fíjate que hasta El tambor de hojalata consiguió resultarme más disgusting que ésta.

Y en Nekromantik tambien cantan los muñecos desde lejos, pero eso no la hace menos bestia. Es como lo que se decia de Braindead, su tono de comedia hace que no te afecten las burradas que salen, pero la pelicula en si es muy bestia. Pero como ahi es mas evidente el distanciarse por su tono, no sale nadie diciendo "bah, no me creí nada, una vez vi un muerto real y eso si que daba angustia"

Lo que no entiendo es lo de que canta a fake. Que la intencion era que pareciera real o algo? Es como cuando subieron mi corto de la maquina del tiempo a youtube, que habia sudamericanos diciendo "fakee, no es real!".

Para mi que algunos se pusieron la pelicula esperando ver una snuff movie

Yo he jugado a las marionetas con cabezas de vagabundos (asumo) en el anatómico forense y la película no me ha impresionado, pero sí me ha hecho de reír. ¿Qué he ganado?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y en Nekromantik tambien cantan los muñecos desde lejos, pero eso no la hace menos bestia. Es como lo que se decia de Braindead, su tono de comedia hace que no te afecten las burradas que salen, pero la pelicula en si es muy bestia. Pero como ahi es mas evidente el distanciarse por su tono, no sale nadie diciendo "bah, no me creí nada, una vez vi un muerto real y eso si que daba angustia"

Lo que no entiendo es lo de que canta a fake. Que la intencion era que pareciera real o algo? Es como cuando subieron mi corto de la maquina del tiempo a youtube, que habia sudamericanos diciendo "fakee, no es real!".

Para mi que algunos se pusieron la pelicula esperando ver una snuff movie

A ver, Jaime, hay películas que, aún sabiendo que lo que estás viendo es ficción, consiguen angustiarte, sin querer te metes en el papel y casi puedes sentir la angustia del personaje (o a mí me pasa, vaya, debe ser que tengo demasiada empatía pero viendo algunas pelis me pongo hasta nerviosa :oops:). Y joder, como el sandokan ha dicho eso de "yo he visto gente con un hueso fuera" ya lo extrapolas a todos. Yo por suerte nunca he tenido que ver una escena desagradable en la vida real (lo máximo que he visto ha sido el típico muerto tapado con el papel albal ese dorado) asi que no nos atribuyas a todos esos argumentos. Y lo de tu corto, en fin, tú lo has dicho: sudacas.

edito para añadir: Braindead, por ejemplo, es una película en la que no creo que el director quisiera angustiar, pero en A serbian film yo creo que es evidente que el director se frotaba las manos pensando: hostia tú, que peli tan angustiante estoy haciendo!!!

PsychoCandy rebuznó:
A serbian film yo creo que es evidente que el director se frotaba las manos pensando: hostia tú, que peli tan angustiante estoy haciendo!!!
Tampoco es que me haya informado demasiado, pero no creo que se tome muy en serio una película en la que matan a pollazos en la cuenca del ojo.

Tankian rebuznó:
Tampoco es que me haya informado demasiado, pero no creo que se tome muy en serio una película en la que matan a pollazos en la cuenca del ojo.

Desde luego te aseguro que su intención no era hacernos reir :lol: Que no, que no, que se le ve el rollito de intento de ser perturbadora.

PsychoCandy rebuznó:
edito para añadir: Braindead, por ejemplo, es una película en la que no creo que el director quisiera angustiar, pero en A serbian film yo creo que es evidente que el director se frotaba las manos pensando: hostia tú, que peli tan angustiante estoy haciendo!!!

A Serbian film esta pensada para escandalizar, pero no para escandalizar "a toda la gente", sino a un determinado publico. Al publico que se ha escandalizado, vamos, a la Campoy y compañia.

Que igual no lo parece, pero no estoy diciendo que esta pelicula sea superfuerte tia y la gente tenga que escandalizarse viendola. Porque como dije en mi primer post del hilo, esta pelicula lo que tiene son momentos puntuales desagradables, y el que a uno le parezcan angustiosos es algo personal. Tu dices que te parece mas desagradable El tambor de hojalata, pero eso es un juicio subjetivo que se basa en la experiencia de cada uno, no el valor intrinseco de la pelicula. A mi hay otras muchas peliculas que me parecen bastante mas angustiosas que A Serbian film, pero no las utilizo para valorar esta.

PD. Ah, que no ves el elemento parodico en escenas como la de la polla en el ojo o la conversacion padre-hijo al principio sobre pajas en plan Happiness. Eso explica muchas cosas!

Es como los canis que van soltando risitas falsas y "que cutreeee" cuando les impacta una escena de miedo. Igualico :lol:

Reconoced que la peli es mas bestia de lo habitual, por que es asi. Otra cosa es que haya peliculas mas buenas que son mas efectivas (como Audition mismamente). Pero ver como pinchan a un bebe como una oliva, sin que los fx sean tan cutres como decis, en un contexto mas o menos realista, tiene que haceros algo en la barriguita, si o si.

Rarito rebuznó:
Es como los canis que van soltando risitas falsas y "que cutreeee" cuando les impacta una escena de miedo. Igualico :lol:

Reconoced que la peli es mas bestia de lo habitual, por que es asi. Otra cosa es que haya peliculas mas buenas que son mas efectivas (como Audition mismamente). Pero ver como pinchan a un bebe como una oliva, sin que los fx sean tan cutres como decis, en un contexto mas o menos realista, tiene que haceros algo en la barriguita, si o si.

Pero y dale... Pues nada, que hay que decir que nos ha impactado y si no es que estamos mintiendo para hacernos los duros :?

Y por supuesto que me daría cosa ver como se follan a un bebé, vamos, creo que sería algo que me marcaría forever, pero ver como se follan a un muñeco no, que quieres que le haga. Mira, en "La zona oscura" de Tim Roth, el padre se folla a su hijo bebé, y ni siquiera te lo muestran, pero resulta mil veces mas duro que en ésta. Lo que sí se muestra es como porculiza a su hija, por si os interesa.

Que si, que hay tropecientas peliculas mas impactantes. Ya vereis ya el momento taladro de Outrage, o el momento boca abierta cual melon de I Saw The Devil. Pero de ahi a la indiferencia absoluta...

Bueno, tampoco es indiferencia absoluta, ya dije en su día que la escena de cuando se folla a su hijo y empieza a salir sangre me hizo apretar las nalgas y soltar un "que dolooor" pero de ahí a impactarme...

PsychoCandy rebuznó:
Bueno, tampoco es indiferencia absoluta, ya dije en su día que la escena de cuando se folla a su hijo y empieza a salir sangre me hizo apretar las nalgas y soltar un "que dolooor" pero de ahí a impactarme...

¿Se podría decir entonces que has pasado por algo parecido a lo que sufrió el niño y te trajo sabrosos recuerdos?

De todas formas os estáis saliendo un poco del verdadero objetivo de ver una peli o por el cual se hacen pelis, que es su calidad técnica o artística. La película A Serbian Film se ha realizado tan sólo para impactar, para dar que hablar, para que se mencione como una barbaridad cinematográfica. Vale, lo consigue, y después qué? Olvidadiza, tan sólo una anécdota de lo que fue en su momento Nekromantik o Visitor Q.

Yeims la defiende como película brutal importándole un pegaso su calidad total, Rarito tres cuartos de lo mismo, psychocandy tocando los huevos para no variar y sandokan haciéndose el duro.

Es una peli mediocre, que sólo la "salva" su sucesión de imágenes desagradables. Hasta me sorprende que de tanto que hablar en un foro como este, la verdad.

Atrás
Arriba Pie