Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:Sí, los que decís que no es fuerte o es una mierda es porque os ha afectado y no tenéis huevos de confesarlo.
PsychoCandy rebuznó:huy si, a mí me ha afectado tanto que si no llega a ser por esto de la Campoy ya ni me acordaría de la película.
sandokan begins rebuznó:durante la primera hora no pasa absolutamente nada, y despues tampoco mucho
sandokan begins rebuznó:es simplemente una enumeración de barbaridades
PsychoCandy rebuznó:Joder Yeims, se ve que a tí la peli sí que te ha impactado![]()
PsychoCandy rebuznó:Para mí el problema de A serbian film es que todo canta demasiado a fake, no consigues creerte absolutamente nada de lo que pasa, ni empatizar con el personaje ni ná. Que no transmite nada, vaya. Y sé que ahora me vas a decir lo de "y qué querías, que se follara a un bebé de verdad?", pues mira, o consigues que la escena parezca medianamente real o no la hagas porque si no lo único que consigues es dar risa. Traces of death al menos parece real y consigue dar mal rollo.
Es que fíjate que hasta El tambor de hojalata consiguió resultarme más disgusting que ésta.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y en Nekromantik tambien cantan los muñecos desde lejos, pero eso no la hace menos bestia. Es como lo que se decia de Braindead, su tono de comedia hace que no te afecten las burradas que salen, pero la pelicula en si es muy bestia. Pero como ahi es mas evidente el distanciarse por su tono, no sale nadie diciendo "bah, no me creí nada, una vez vi un muerto real y eso si que daba angustia"
Lo que no entiendo es lo de que canta a fake. Que la intencion era que pareciera real o algo? Es como cuando subieron mi corto de la maquina del tiempo a youtube, que habia sudamericanos diciendo "fakee, no es real!".
Para mi que algunos se pusieron la pelicula esperando ver una snuff movie
Tampoco es que me haya informado demasiado, pero no creo que se tome muy en serio una película en la que matan a pollazos en la cuenca del ojo.PsychoCandy rebuznó:A serbian film yo creo que es evidente que el director se frotaba las manos pensando: hostia tú, que peli tan angustiante estoy haciendo!!!
Tankian rebuznó:Tampoco es que me haya informado demasiado, pero no creo que se tome muy en serio una película en la que matan a pollazos en la cuenca del ojo.
PsychoCandy rebuznó:edito para añadir: Braindead, por ejemplo, es una película en la que no creo que el director quisiera angustiar, pero en A serbian film yo creo que es evidente que el director se frotaba las manos pensando: hostia tú, que peli tan angustiante estoy haciendo!!!
Rarito rebuznó:Es como los canis que van soltando risitas falsas y "que cutreeee" cuando les impacta una escena de miedo. Igualico
Reconoced que la peli es mas bestia de lo habitual, por que es asi. Otra cosa es que haya peliculas mas buenas que son mas efectivas (como Audition mismamente). Pero ver como pinchan a un bebe como una oliva, sin que los fx sean tan cutres como decis, en un contexto mas o menos realista, tiene que haceros algo en la barriguita, si o si.
PsychoCandy rebuznó:Bueno, tampoco es indiferencia absoluta, ya dije en su día que la escena de cuando se folla a su hijo y empieza a salir sangre me hizo apretar las nalgas y soltar un "que dolooor" pero de ahí a impactarme...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.