Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
darkerik rebuznó:yo soy un gran adicto al cine y claro tambien al cine de terror y la verdad es que si que esta peli es una flipada claro pero hay que tener en cuenta que hay pelis como por ejemplo holocausto canibal que tampoco tienen ningun proposito y no por ello dejan de ser vistas o comentadas por los cinefilos y no por ello por mostrar imagenes o situaciones un poco diferentes a lo cotidiano van a ser pelis censuradas o bapuleadas el cine no es mas que cine no hay que olvidar eso si comenzamos a quejarnos de lo que hacen los directores en brebe nos quejaremos por la sangre de los juegos o por la violencia en la literatura no se soy de los que piensan que el arte es libre asy que nada que cada uno se exprese en su obra como crea mas necesario
Que sí, que también hay películas sobre comemierdas y follando animales y habrá a quien les guste pero para mí son desviaciones y por mucho que me digan que son buenas nunca me van a gustar
Uyyyy calla, que estuve en un privado del Opus y me iban a matar en una excursión porque quise poner "El nombre de la Rosa" vamos al Opus ni verlo en pintura.PoohBear rebuznó:Freddie, te aseguro que me caes bien pero te excedes de unas formas que pareces del OPUS, coño.
No vayas por ahí, tu eres más listo que eso, no mees fuera del tiesto.Supongo que tampoco ves peliculas con asesinatos.
Aiko rebuznó:Nadie te esta preguntando tu carrera como cinéfilo ni nadie pretende que esta pelicula te tenga que gustar. Pero de ahí a pretender censurar o siquiera pensar en censurar una pelicula me parece bochornoso.
Que si, que el tema niños es un tema a parte, a pedradas con los pedrastas y condena a todos los hijos de puta, soy madre y como tal te aseguro que estoy en contra de ello 100%
Pero esto es una pelicula, no hay más. SOLO UNA PUTA PELICULA.
Freddie Mercury rebuznó:Uyyyy calla, que estuve en un privado del Opus y me iban a matar en una excursión porque quise poner "El nombre de la Rosa" vamos al Opus ni verlo en pintura.
Freddie Mercury rebuznó:No vayas por ahí, tu eres más listo que eso, no mees fuera del tiesto.
Freddie Mercury rebuznó:No vayas por ahí, tu eres más listo que eso, no mees fuera del tiesto.
vinchen rebuznó:Hablando de la cansina doble moral, supongo que recordáis el caso del póster de Ocurrió cerca de su casa.
Rarito rebuznó:Creo que no se que paso. Cuentanos churri.
Aiko rebuznó:Vaya y tu te cres muy listo, dime ¿que es lo que se supone que no entiendo?
Aiko rebuznó:Vinchen no solo el cartel dio de que hablar.![]()
Jark Prongo rebuznó:Este poster lo puse en mi habitacion al independizarme hace nada. Me mola mil esa peli, y Benoit es mas cool que todos nosotros juntos.
Bueno, en el 92 solo ocurrieron dos cosas: las olimpiadas de Barcelona y el estreno de esta peli, como todo el mundo bien sabe.
Idi Amin rebuznó:Pues a mí se me hizo muy pesada, pero sólo por la escena de cuando van al piso de la vieja a matarla ya merece la pena verla.
La verdad me parecieron las dos una mierda, pero tú no serás de greenpeace? porque a mí que maten a una tortuga para rodar la peli me la suda bastante, tú no pensarás que la carne que te comes viene del súper ya envasada no?yeimsmelocotongigante rebuznó:Osea que a Freddie le parece mejor holocausto canibal, donde realmente mataron animales para rodar algunas tomas, que A serbian film, donde sale un actor de espaldas follandose un bebe de plastico.
Freddie Mercury rebuznó:La verdad me parecieron las dos una mierda, pero tú no serás de greenpeace? porque a mí que maten a una tortuga para rodar la peli me la suda bastante, tú no pensarás que la carne que te comes viene del súper ya envasada no?
No sé dónde vamos a llegar con tanto defensor de los animales y el greenpeace de los cojones, el mundo se va a la mierda señores.Pero la carne que me como no se puede simular con latex, y el animal no fue asesinado para entretenerme.
Lo que me sorprende es que pongas el grito en el cielo porque en una historia de ficcion se represente la violacion de un niño utilizando un muñeco de plastico y que en cambio te la sude que maten realmente un ser vivo para entretener y asquear al publico.
Al final el perturbado vas a ser tu!
No sé dónde vamos a llegar con tanto defensor de los animales y el greenpeace de los cojones, el mundo se va a la mierda señores.
Yeims una puta tortuga joder, matan a una puta tortuga que me importa una mierda, tú en verano no matarás ni una mosca no?
Verraco rebuznó:Y yeims, no digas memeces, a cada uno le escandaliza lo que quiera. A ti los animalicos te tocan la fibra sensible. Es normal, de hecho en cualquier pelicula veras como pueden matar a cien tipos sin pestañear pero si matan a un perro, aunque sea de latex, la gente se apena. Cada uno es como es. El pobre freddy debe ser un retrogrado de estos del opus que se escandaliza al ver como se rueda una escena de entretenimiento cinematografico en el que se ve a un recien nacido siendo empalado por una polla, a ti no, a ti te daria pena lo del perro, pues nada, cada uno es como es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.