A TODO EL MUND LE CUESTA TANTO ABRIR EL FORO COMO A MI ??

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues eso , a todo el mundo le cuesta tanto abrir el foro ??
Antes se abria con mayor facilidad ... y digo yo : no sera que tiene demasiados temas ?? es decir , demasiada morralla ?? por lo que he visto antes de entrar : 11638 temas .

No son demasiados ?? y mas teniendo en cuenta que muchisimos de ellos son de cuando Jesucristo andaba predicando por ahi !!

Creo que el foro pesa demasiado , no se le podria aligerar un poquito de peso ?? ( es solo una humilde opinion ) Ya ... ya se que todos los temas forman parte de la historia del foro , pero ...

Bueno , pues eso ... que se haga lo que se haga , tanto aligerar el peso como dejarlo , estara bien hecho .

P.D: me adelanto a tod@s es@s que diran que para aligerar de peso esto seria una buena idea que me fuese a la mierda oa tomar por el culo :D
Gracias pero ... no secundo esa mocion !! :pla :pla :pla

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!

no.

se abre igual que siempre.

Prueba a no tener tanta mierda a la vez (emule, bittorrents, kazaa, ...)

Pues eso, váyase a tomar por el ojete. No sin antes decirle, que el foro carga rápido, raudo y veloz, como siempre.

.....

si a lo mejor es tu makina de mierda ... y no la pagina ke es pasada pesados mis huebos y el foro esta de puta madre :-o
ya es hora k botes la 386 marikon! ahora ay pentium ......... :twisted:

el foro va bien.
el q puede q no vaya bien eres tu,no?

A mi se me abre incluso más rápido que antes.

Pero puede ser porque le he puesto vaselina al puerto IDE secundario.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

el IDE es un tipo de bus, no de puerto..... solo pa informar sin acritudes ni nada

Richal rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

el IDE es un tipo de bus, no de puerto..... solo pa informar sin acritudes ni nada

Denominelo como quiera.

Solo le digo una cosa, ponga en Google "puerto IDE" y sorprendase.

Siga con el photoshop que es lo suyo.

Buenas Noches.

Vale vayamos por partes :

" Richal " : da la puta casualidad de que va igual de mal con Emule que sin el . Inventate algo mejor .
-----------------------------------------------------------------------------------
" WHITE KNIGHT " : sea usted mas creativo , o es que acaso su ( presumiblemente poca ) materia gris no le da para mas ?? lo del ojete lo dije yo antes , sea usted mas creativo e imaginativo , por favor .
-----------------------------------------------------------------------------------
" Jeroo " : Gracias pero ... prefiero seguir usando mi cable a 300 . Gracias por el consejo , veo que no es usted tan sumamente desagradable como otros seres que pululan por aqui .
" jackfairy " : si usted quiero le vendo mi +maquina de mierda+ , seguramente le gustara mas que la suya propia y le sacara mas provecho y rendimiento .
------------------------------------------------------------------------------------
" jean " : gracias , tienes razon , sera problemilla mio .
------------------------------------------------------------------------------------
" Vercetti " : gracias por el consejo , probare con la vaselina como dice usted , a falta de vaselina ... vale cualquier otro tipo de lubricante ??

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!

Intrigante rebuznó:
Vale vayamos por partes :

" Richal " : da la puta casualidad de que va igual de mal con Emule que sin el . Inventate algo mejor .
" WHITE KNIGHT " : sea usted mas creativo , o es que acaso su ( presumiblemente poca ) materia gris no le da para mas ?? lo del ojete lo dije yo antes , sea usted mas creativo e imaginativo , por favor .
" Jeroo " : Gracias pero ... prefiero seguir usando mi cable a 300 . Gracias por el consejo , veo que no es usted tan sumamente desagradable como otros seres que pululan por aqui .
" jackfairy " : si usted quiero le vendo mi +maquina de mierda+ , seguramente le gustara mas que la suya propia y le sacara mas provecho y rendimiento .
" jean " : gracias , tienes razon , sera problemilla mio .
" Vercetti " : gracias por el consejo , probare con la vaselina como dice usted , a falta de vaselina ... vale cualquier otro tipo de lubricante ??

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!

Pero será mariconazo!!! encima que se le responde y se le manda a tomar por el ojete como a todo buen novato pardillo, se pica!!! Intrigante, sea más modesto o la próxima no será usted enviado a que le den por el bullate.
Y edito para decirle, que lo de novato pardillo, lo digo por sus pocos posts, no por el tiempo que lleva registrado en el foro. Que parece mentira que no sepa el palo en el que se le responde, pardal.

Vercetti rebuznó:
Richal rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Denominelo como quiera.

Solo le digo una cosa, ponga en Google "puerto IDE" y sorprendase.

Siga con el photoshop que es lo suyo.

Buenas Noches.

veo que se ha repensado la respuesta y se ha puesto más borde que en la respuesta original ( :oops: )

Si ha notado acritud en mi respuesta es su problema. Si en el google pone puerto ide como correcto es porque la gente está igual de equivada que usted.

PD: Digo lo mismo que White Knight.

thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
le he puesto vaselina al puerto IDE secundario.

Q tonteria, todos sabemos q los puertos IDE no dilatan

Eso es que no has probado con popper... yo le unte al mio con eso, y ahora no solo corre mas sino que ha surgido un so autoctono que se desarrolla cada dia.

Ya me llama papa, pero yo le digo que me llame benito, que papa me hace sentirme viejo y me jode

Atrás
Arriba Pie