A todo gas 4 - Marbella Race

Sisco rebuznó:
Que vengan 3 putos italianitos a 150 km/h hasta los cojones de farlopa por llegar antes y llevarse por medio a gente ajena a ellos es de hijos de la gran puta.
No me gustaria encontrarme con un tio así, si se quiere jugar la vida que se mate él pero que no mate a los demás...

Si, lo malo es que el citroen saxo quedó hecho añicos y el ferrari casi intacto segun se dice... :lol:
 
Sisco rebuznó:
Que vengan 3 putos italianitos a 150 km/h hasta los cojones de farlopa por llegar antes y llevarse por medio a gente ajena a ellos es de hijos de la gran puta.
No me gustaria encontrarme con un tio así, si se quiere jugar la vida que se mate él pero que no mate a los demás...


vahhhhh tampoco es para tanto, al que se cargaron era portugues

Mas se perdió en cuba
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Que pasa, que la gente no tiene dos dedos de frente? como coño se ponen a 150 por hora en una zona de 50! :shock:

Lo que no tienen es una mano de ostias encima. Y no te sorprendas, que de eso hay un güebo. Éstos niñatos están acostumbrados a que sus viejos (a saber si serán mafiosos) les saquen de todas las leches que hacen huntando a todo bicho viviente (polis, jueces, familiares de victimas... ), y en el peor de los casos, si el hunte no surte efecto, suponiendo que son guiris, salena otro país hasta que las cosas se calmen un poco. No es la primera vez que pasa ni será la última. De todas formas, para variar tendrían que encerrarle en una celda con algún compañero (o más) que le arreglara sus problemas de estreñimiento agudo así como su sarro dental, y a sus amijitos también.
 
Eso es. Señores, no se que se sorprenden si el mundo está lleno de retardeds que van a toda hostia jugando su vida y la de los demás

PD: Tener un Saxo, ser portugués e ir a Marbella es de pobres
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Eso es. Señores, no se que se sorprenden si el mundo está lleno de retardeds que van a toda hostia jugando su vida y la de los demás

PD: Tener un Saxo, ser portugués e ir a Marbella es de pobres

Nunca mejor dicho, ser portugués, aun sin contar con lo del saxo es de pobres y de señoras con mostacho.
 
Son 2 ferraris y un lamborgini, que no teneis ni puta idea de estos carros, la mayoría de vosotros seguro que ni SUEÑA con ellos, haceis bien, seguir soñando con el seat León FR, pobres!!.

Y a los que criticais al niño por tener con 19 años un ferrari, seguro que todos os negariais a que vuestro padre os lo regalara, no te jode, más que pobres !!
Si os portais bien algún dia os enseño unas fotos de mi MODENA, dedicadas... jajaja

En cuanto a los del saxo, simplemente, lo siento, de verdad, aunque algún retrasado ya ha soltado la parida de que eran portugueses, no se que coño nos han hecho los portugueses. Viajar algún dia a Portugal y vereis que bien nos trata esa gente y que bien se vive en este pais... ah y otra cosa, que RESPETO nos tienen.

Ala, seguir soñando con el León FR
 
El gran turismo existe para algo hijos de la gran Pantoja.


Bueno, los accidentes van bien para la regulación de la población.
 
Esa historia tiene que ser mentira, ¿como va a haber portugeses en Marbella?
 
Hubiera sido placentero contemplar la cara de los simpáticos italianos mientras, hipotéticamente, un puñado de agentes de la ley destrozaba sus hermosos coches deportivos con barras de acero, piedras o cualquier otra clase de arma arrojadiza.

Por supuesto con el, siempre agradable, Volare Oh Oh Oh como banda sonora para tan orgásmico evento.
 
sinmas rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
. Habrá visitado más países que Willy Fog y la cantidad de drogas con la que habrás experimentado ...

willi fog... solo folla, no se dedica a viajar por el mundo


se referia a este willy fog
willyfog-2.jpg


no a este
willyfoc_05.jpg


una confusio la tiene cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que los dos parecen estar malamente creados (salvandose un poco mas el primero)
 
Sr. Esparatrapo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, acabo de releer el post y flipo con las faltas tan tontas que tiene. :oops: tengo excusa, estoy malito. :( tengo fiebrrrre.


¿Qué demonios pasa este verano? Mucha gente que conozco, e incluso algunas personas están enfermas a mitad de agosto... ¿Una cepa despistada de la gripe?

Es lo que tiene estar con el culo al aire follando en la playa, cojes unos resfriados que no veas.
 
que CHISPA tiene el titulo del hilo, por un momento mi cerebro a dudado en reirse u llorar
 
Arriba Pie