A TODOS A TODAS . GRACIAS

  • Iniciador del tema DIRECTOR
  • Fecha de inicio
D

DIRECTOR

Guest
Soy un gran asiduo a este foro desde su comienzo, aunque reconozco que soy demasiado perro para publicar nuevos y hilos y respuestas, pero a todos os conozco.

El motivo de este post va en relación con el único que yo he escrito aqui, en el que hable de mi problema con la cocaina entre otras cosas.

Unicamente quiero agradacer a todo la gente que en su momento perdió el tiempo conmigo para ayudarme, que no se muy bien porque, han tenido gran culpa de mi exito, ya que fueron las únicas personas con las que hable de mi problema. LO CONSEGUI

A TODOS A TODAS. GRACIAS
DIRECTOR

A modo de POSTdata, me gustaría decir que anoche follando con mi novia con la que aún sigo, me acorde de Satania, y que Kolokada aunque no la veia de mi estilo me pone muy cachondo.

Un saludo
 
Solo por lo k cuentas ya merece la pena haber creado este foro y participar en el. Me alegro mucho por ti colega.
Un saludo.
 
Yo tambien me alegro mucho, enhorabuena y que todo te valla bien.

Da gusto leer mensajes asi.



Saludos
 
Pues si, estoy mas feliz.

Ya solamente bebo alcohol los fines de semana y fumo porros, quizas demasiados , pero de momento esto no preocupa , en este punto hasta me parece sano.

Un saludo
 
Con alcohol y porros en cantidad moderada podrás tirar toda la vida sin problemas......si lo sabré yo!!.

Enhorabuena.
 
pues mira yo no te ayude por ke yo no tengo ke ayudar a nadie en su adiccion a las drogas, pero si te puedo decir ke me masturbo con las fotos de las foreras ke kreo ke tu has kerido decir eso, ke estavas follando con tu mujer y pensaste en satania y en la otra, pues tio eres un machote yo veo sus caras y siento el tacto de mi mano y no el de un choco caliente, bueno es ke no tengo novia sabes pero amos entre coleguillas no eres el unico enga :D
 
El rey rebuznó:
pues mira yo no te ayude por ke yo no tengo ke ayudar a nadie en su adiccion a las drogas, pero si te puedo decir ke me masturbo con las fotos de las foreras ke kreo ke tu has kerido decir eso, ke estavas follando con tu mujer y pensaste en satania y en la otra, pues tio eres un machote yo veo sus caras y siento el tacto de mi mano y no el de un choco caliente, bueno es ke no tengo novia sabes pero amos entre coleguillas no eres el unico enga :D
.

JAAJAJAJAJAJAJA el puto amo tío el puto amo
 
d prabado me gusta el nick por eso de la d es lo mejor, y el avatar ya es la ostia me encanta la LP me keria comprar este verano la version de epiphone la Les Paul standart guapisima tio y sale por unos 500 euros pero amos ya sabes yo no me prostituyo ni nada asi, tengo edad para trabajar y no lo ago, pero amos me la comprare, aunke me mola mas el color sun burst o rosita con purpurina eso si ke esta guapo para un concierto rosita xDDDD me encantaria, yo tengo una peavey ke es mierda pura, pero amos pronto tendre una guapa aunke a lo mejor ahora me compro una motillo para transportarme, enga coleguilla :D
 
^^
Si; ya me he fijado en tu avatar. Tu también eres guitarrista como yo? si? me gusta darle caña a las 6 cuerdas. Qué música te gusta? Con respecto a la foto de mi avatar ese animal que sale tocando esa Les Paul se llama Zakk Wylde, el Dios ario de la guitarra. Si te gusta el heavy y el rock echa un vistazo a su banda Black Label Society.
Aupa El Rey eres el puto rey me parto con tus posts.
 
si a mi me gusta el rock, el heavy no tanto bueno a mi me gusta acdc, oasis, led zeppelin, the beatles, soy un poco mas trankilillo, el tema psicodelico k se traen a veces me encanta, pues no se si te partes con mis post pero el lobo ese el avatar de lobo ke no es un lobo pero me descojono con los comics dice k soy gay, bueno es ke no se ke se piensa aki el jesucristo ke va juzgando a los ladrones y a los nos ke, pero yo no soy gay eso te lo aseguro, y bueno al tipo este no lo conocia, pero me gusta tambien creedence son buenos, enga un saludo :)
 
Ánimo machote, ahora dedícate a postear a saco... no veas la de tiempo que se puede dejar uno aquí
 
Me alegro de que este foro (y la gente que lo hace) te hayan servido para algo tan importante.

Esto nos hace ver que somos algo más que unas líneas de texto en la pantalla... aunque a algunos no les pueda caber en su reducida cabecita...

Suerte y sigue así, colega.
 
Atrás
Arriba Pie