Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Como después de leeros por aquí uno detecta que muchos de vosotros sois poseedores de estas características humanas de hombre humano de pleno derecho, os mando anuncio que os puede interesar. Bueno, seguro que os interesa. Yo no entro en los posibles porque no me gustan los animales, y además tengo la costumbre de tirarme pedos sonoros y malolientes en público (esto no lo dice en los requisitos pero me da a mi que no le gusta).
VENUS-MASAJES rebuznó:No si al final encuentro novio en el foro
Requisitos: vamos a ver.
*Una persona que tenga los pies en la tierra.
*Que sea correcto.
*PUNTUAL.
*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).
*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).
*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).
*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).
*Que me cuide cuando este malita.
*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.
*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....
*QUE NO FUME.
*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.
*Y sobre todo que sea fiel.
No os creáis que después de lo vivido no calo bien a los que sólo intentan acostarse conmigo y luego adios muy buenas, de esos no quiero ni uno
PD, Atanatos me cito yo misma para que veas que por el momento no puedo cambiar de aires ya que no puedo salir de Córdoba.