Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:caquitas, eres un poco pesadete, y curiosamente tu pesadez siempre va en una direccion, hacia mi
CacaDeLuxe rebuznó:bueno, lo primero, el limpiapiscitorbe no soy yo, es otra persona
escuche lo mismo de un tal ledl
no se si os sonara de algo
hasta que limpiapiscitorbe no diga eso de que me meo tooaaa no hay nada seguro
Torbe rebuznó:como sigas por esa linea un dia te despertaras con la desagradable sensacion de no poder entrar mas a este foro
_enigma0_ rebuznó:juas.
yo creo q os habeis pasao un poco con el chaval, lo habeis crucificao!!!
a ver si va a resultar q este foro es como el chupiforo, q no se puede decir ninguna opinion contraria a la mayoria.
yo tb estoy de acuerdo con vosotros, q habla sin saber, y q ha hecho el gilipollas, pero no es pa tanto coño!
ademas creo q Torbe sabe defenderse muy bien, pareceis sus angeles de la guarda, os paga?(yo tb quieroooo)
Gitano Ninja rebuznó:Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles..
Gitano Ninja rebuznó:Ya sabemos todos (pero por si hay algun despistado) que tu gran sueño hubiera sido ser un personaje de la tele, no se si te hubiera gustado parecerte mas a mr. been o al reportero ese de cronicas marcianas. Pero no has tenido exito en ese medio, por lo que no te sientas tan afortunado, sabes que exito en la vida no has tenido, y de momento internet es lo que evita que estes lamiendo el fracaso asi que... da gracias a tu dios (si lo tienes) ..
Gitano Ninja rebuznó:Y permiteme un consejo, valora lo que tienes, tu pisito, tu piscina... pero sigue con los pies en la tierra, porque un imperio no se monta con putas y freaks, lo que tu estas montando es un castillo de naipes y no olvides que en cualquier momento se te puede ir a tomar por el culo. ..
Gitano Ninja rebuznó:Seguramente me he pasado en lo que he escrito antes, pero no pienso corregirlo. Lo que si pienso es como puedo tener esa opinion de ti sin conocernos ni nada. Seguro que si nos fueramos de fiesta un dia y nos tomasemos unos cubatas, nos caeriamos de puta madre"
Gitano Ninja rebuznó:y segundo, creo que me estan pillando mania porque la peña se cree que me hablo en privado con las tias, o que nos mandamos fotos, o que se yo!
Gitano Ninja rebuznó:Buenooooo, pero todavia estais dandole vueltas al post? Fue por eso que entre al trapo, con gente como aleko me lo paso muy bien El pobre es tan corto que se molesta cuando lo llamo paleto, es como si a mi me llamase "catalufo", pues me hartaria de reir en vez de picarme.
Gitano Ninja rebuznó:Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles.
Torbe rebuznó:estoy pensando que igual lo mejor es banear a gitanoninja del foro...
y como estamos en navidad, haremos un 2x1
gitano y caquitasdeluxe a la calle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.