A torbe

ayer solo postee esa tonteria de lo del tito torbe porque ya eran las 6 de la mañana me parecia que ya era hora de desenzularse un poco de una pantalla

Torbe rebuznó:
caquitas, eres un poco pesadete, y curiosamente tu pesadez siempre va en una direccion, hacia mi

bueno, aunque a ti te parezca pesadete no creo que a todos los demas piensen igual (aunque quien sabe); ya que con mi comentario no queria calificar a limpiapiscitorbe como clon tuyo (aunque quien sabe) ; ni mucho menos

CacaDeLuxe rebuznó:
bueno, lo primero, el limpiapiscitorbe no soy yo, es otra persona

escuche lo mismo de un tal ledl
no se si os sonara de algo

hasta que limpiapiscitorbe no diga eso de que me meo tooaaa no hay nada seguro

yo, al contrario de muchos, no escribo en el foro para quedar bien o para hacerme notar o para que se yo que coño; escribo para mi y la mayoria de veces mis post me hacen gracia solo a mi ya que mi humor se esta volviendo cada vez mas surrealista (eso de "que me meo toa" no lo era) pero bueno a mi eso "que me meo toa" me hace gracia que quieres que le haga

Torbe rebuznó:
como sigas por esa linea un dia te despertaras con la desagradable sensacion de no poder entrar mas a este foro
:oops:

_enigma0_ rebuznó:
juas.
yo creo q os habeis pasao un poco con el chaval, lo habeis crucificao!!!
a ver si va a resultar q este foro es como el chupiforo, q no se puede decir ninguna opinion contraria a la mayoria.
yo tb estoy de acuerdo con vosotros, q habla sin saber, y q ha hecho el gilipollas, pero no es pa tanto coño!
ademas creo q Torbe sabe defenderse muy bien, pareceis sus angeles de la guarda, os paga?(yo tb quieroooo)

Aquí no se crucifica a nadie, sólo se reparte cera a los tontos; muy bonito por tu parte lo de ponerle la venda y luego atizarle.

Y el gitaninja, como poco, ha estado desafortunado; supongo que ya habrá conseguido lo que quería con este post.

dar cera - pulir cera
dar cera - pulir cera

miyagui.jpg

Buenooooo, pero todavia estais dandole vueltas al post?

La cuestion es muy sencilla. Me encuentro con un tio que se hace llamar el limpiapiscinadetorbe, pienso: no me puedo creer que haya alguien tan pelota y rastrero como para ponerse ese nick (por lo visto si lo hay) e imagine que seria un clon del propio torbe. Y este tio empieza a darme cera, pues vale.

Pero claro, resulta que hace un par de dias, el torbe me dice que le recuerdo a un tio que le caia mal, y abri este post para dejar las cosas claras. Y claro que me pique, pero porque creia que era el torbe, y me pique por aquella comparacion y porque pensaba que el clon era suyo, de hecho, nunca respondo a los clones.

Fue por eso que entre al trapo, con gente como aleko el paleto, me lo paso muy bien. El pobre es tan corto que se molesta cuando lo llamo paleto, es como si a mi me llamase "catalufo", pues me hartaria de reir en vez de picarme. Pero bueno que siga con ese talante de niñatillo, que la vida misma se se encargara de espabilarlo. A la kolokada tambien la llame paleta en su dia, pero claro... el cociente intelectual de uno y otro no se puede comparar.

Yo creo que ya queda bastante claro cual fue el motivo de este post, creia que el torbe tenia mal rollo conmigo y veo que no, me alegro entonces.

Pd: Barbi, gracias por el cubata. Lastima que despues de una semana el hielo se haya derretido.

Gitano Ninja, saliéndome totalmente del tema, más que nada porque realmente me importa un huevo....

¿Quién cojones es el guitarrista de tu avatar?, joder, las veces que entró en el foro y coincido con alguno de tus post siempre me hago la misma pregunta.

Por un lado me parece el de los Manic Street Preachers de hace unos años, cuando no tenía esa papada que tiene ahora, pero no, no creo que sea el.

¿Eres tu?, tampoco creo, pero vaya.

Aclaración, si es posible.

Gitano Ninja rebuznó:
Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles..

vamos a ver gitano ninja de los cojones,me estas diciendo que por visitar www.putalocura.com y entrar en el foro a divertirme y rajar un poco ¿soy un pobre hombre sin vida social?payaso! que eres una mona de feria,¿estas llamando pobres gentes sin vida social a 60.000 personas que visitan puta locura a diario?.Lo tuyo es demasiado,quien cojones crees que eres?puto monigote!!!

Gitano Ninja rebuznó:
Ya sabemos todos (pero por si hay algun despistado) que tu gran sueño hubiera sido ser un personaje de la tele, no se si te hubiera gustado parecerte mas a mr. been o al reportero ese de cronicas marcianas. Pero no has tenido exito en ese medio, por lo que no te sientas tan afortunado, sabes que exito en la vida no has tenido, y de momento internet es lo que evita que estes lamiendo el fracaso asi que... da gracias a tu dios (si lo tienes) ..

joer chaval lo tuyo es peor que lo del bombero torero

Gitano Ninja rebuznó:
Y permiteme un consejo, valora lo que tienes, tu pisito, tu piscina... pero sigue con los pies en la tierra, porque un imperio no se monta con putas y freaks, lo que tu estas montando es un castillo de naipes y no olvides que en cualquier momento se te puede ir a tomar por el culo. ..

joer es que me parto....tu a que te dedicas?trabajas para la nasa?eres uno de esos monos que envian al espacio?yo creo que no ,porque cualquier simio seria mas inteligente que tu...

Joer lo peor que todo es que intentas arreglarlo,tiras la piedra y escondes la mano,eres un mierda y un cobarde

Gitano Ninja rebuznó:
Seguramente me he pasado en lo que he escrito antes, pero no pienso corregirlo. Lo que si pienso es como puedo tener esa opinion de ti sin conocernos ni nada. Seguro que si nos fueramos de fiesta un dia y nos tomasemos unos cubatas, nos caeriamos de puta madre"

Gitano Ninja rebuznó:
y segundo, creo que me estan pillando mania porque la peña se cree que me hablo en privado con las tias, o que nos mandamos fotos, o que se yo!

Gitano Ninja rebuznó:
Buenooooo, pero todavia estais dandole vueltas al post? Fue por eso que entre al trapo, con gente como aleko me lo paso muy bien El pobre es tan corto que se molesta cuando lo llamo paleto, es como si a mi me llamase "catalufo", pues me hartaria de reir en vez de picarme.

Payasete....yo te llamo hijo de la grandisima puta y me cawuen tu puta estampa tio mierda....¿te hace gracia?venga echemonos unas risas
jejjejejejeje pero no te piques puta mierdas,que eres un escoria...y estas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre....jejejeje ¿vaya risas eh?
Lo que mas me jode es que nos llames pobres gentes sin vida social.
NO TIENES PERDON.
Deberias pagar por todo ello................

crufif.jpg

[/quote]

si, y que pasa payasa?posteare lo que me salga de los guevos
ya sabemos todos lo mucho que follas,lo enrollao que eres,ytambien lo vendido y arrastrao...
GILIPOLLAS

Gitanillo ya se sabe que los tios guapos como tu os lo comeis todo,y las pobres gentes sin vida social ,follamos con enanas o con extranjeras sin papeles,o pagamos putas para mojar el pincel.
Dejalo ya no te sigas cubriendo de gloria.

Gitano Ninja rebuznó:
Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles.

NINJA ERES UNA NENA
¿CREES QUE SOY UN POBRE HOMBRE?
VIDA SOCIAL NO TENGO PORQUE TOI EN EL TALEGO
CABRON

estoy pensando que igual lo mejor es banear a gitanoninja del foro...
y como estamos en navidad, haremos un 2x1
gitano y caquitasdeluxe a la calle

Torbe rebuznó:
estoy pensando que igual lo mejor es banear a gitanoninja del foro...
y como estamos en navidad, haremos un 2x1
gitano y caquitasdeluxe a la calle

pa eso baneas a masai-mara y Revientabragas juajuajuaa

Po zi.

Serían dos amargados tocapelotas menos (me refiero al Gitano ninja y al CacadeLuxe).

Y de paso a la Niobe y al Amanezco por sosos y babosetes.

la diferencia entre esos dos que citas y los dos q voy a banear, es q se meten conmigo

no hay mas

Haz una encuesta en plan ejecucion... el ke mas votos pille... taluego lucas?

podria ahcer una encuesta a cual de los dos quiere el pueblo echar
y quizas el otro, por ser navidad se quede... quizas

el masai se ha metido con todos los que son de mallorca y el revientaabuelos ese se mete con too.son molestos como neo_bcn y supongo como los que nombras tu tb.

ufff me acbo de perder un post ke ya no existe grrrrr....a ver si soy mas rapido la proxima vez

Tendria su gracia... ejecucion publica :)

Cada dia ke pasa merezco menos respirar... si es ke mira ke soy puñetero

Ya tenemos un nuevo candidato para hacerle la competencia a rockefeller como "peor forero del año".Un aplauso por favor..
19590905123fd91a554bb11.jpg

Coño, que al final me quedé sin saber lo del guitarrista.

Uno de los grandes misterios de la humanidad sin respuesta, junto a si el barman negro practicaba el sexo anal con el capitan en Vacaciones en el Mar.

Ya me venía yo figurando con qué tipo de basura tratábamos. Siempre supe que este tipejo era un tonto, y lo ha demostrado hoy con creces.

Atrás
Arriba Pie