A Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
PADRE TORBE
QUE ESTÁS EN LA WEB
SANTIFICADO SEA TU APODO
VENGAN A NOSOTROS TUS ARTÍCULOS
HÁGASE TU VOLUNTAD
ASÍ EN LA CAMA COMO EN EL PUTIFERIO
NO NOS DEJES CAER EN LA MEDIOCRIDAD
Y LÍBRANOS DEL HASTÍO

AMÉN

Un saludo.

Nada, que bienvenido y que me gustan tus diseños.

Un saludo!

Joder, un arquitecto, eres de los mios :lol: :lol: pero parece que a tí te va mejor... :?

lo_camano rebuznó:
El proyecto del pene es cachondo...

jajajaja

lo acababa de ver y lo iba a poner, me ha impactao xD

Phallos_peq.jpg

Si quete aburres que tienes que hacer esa parida de oración em

Anda que el super zipote que han plantao en barcelona

47af8400.jpg

Que animalada

TORRE AGBAR

Situada en la plaza de Glòries , es el primero y más alto de los rascacielos que se construirán en la ciudad.Diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, contará cuanto termine su construcción en el año 2003 con 30 plantas y 145 metros de altura, y albergará la sede social de la empresa Aguas de Barcelona.Su principal característica es que se compone de dos cilindros superpuestos, recubiertos de un manto de cristal, a modo de piel.La luz se reflectará en el edificio, generando un precioso efecto cromático, dependiendo de la iluminación del día.Además contará con miles de pequeñas ventanas distribuidas asimétricamente por el edificio, a modo de escamas, y que representarán un mosaico de signos legibles desde el exterior.La torre Agbar contará tambien con una espectacular iluminación nocturna de distintos colores.La torre se erigirá en torno a un enorme lago artificial.Ciertamente, este nuevo proyecto ha levantado toda clase de opiniones, tanto positivas y negativas, sobre la idoneidad del diseño de Nouvel.A no todo el mundo ha agradado este nuevo obelisco futurista que surgirá en el futuro en Barcelona, ya sea por la forma o por la coloración del edificio.De cualquier manera, no cabe ninguna duda de que será uno de los puntos de referencia de la ciudad en el futuro.

Sí vale, pero es el vibrador de Godzilla

pero eso ya ta construio?

no tardara en llegar godzila

aki Kojak, resfriao

Kojak rebuznó:
pero eso ya ta construio?

no tardara en llegar godzila

aki Kojak, resfriao

kojak tas malito???

vaya eso es tanta fiesta :D

( niño deja de joder con la ballesta)

oye yo os puedo hacer diseños de naves espcailes ke me va bien a mi por que sabis marte

correre el riegos de parecer pedante pero.
eso no es una ballesta, no es un lanzagranadas marca acme (no hay marca acme en padre de familia) simplemente es una escopeta de garfios. aparecion en el episodio en el que se presenta el poli-heroe-paraplejico que no me acuerdo como se llama. estaba el poli mirando por la ventena de la cocina y aparece stewie con eso en uno de los armarios de cocina estos que estan altos. porque queria hacerse con la makina del poli (la silla de ruedas) que le permitiera escapar de su madre. apunta con eso pa arriba (que es la foto de kojak) y dispara a una lampara de techo, sale pendulando hacia el poli, pero este sin darse cuenta de lo que pasa se aparta y stewie sale por la ventana.

no es asi kojak?
sacabao

VAQUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

PEDAZO MAMON!!! QUE ES DE TU VIDA!!!! JAJAJAJAJAJA

KALI GENERATION AL PODER!!!!

PD: espero que no sigas siendo tan malo al Starcraft :lol: .

Saludos de un Templario :D

El Friskas

Friskas mamon aun no recuerdas la ultima vez que jugamos al Starcraft yo contra TU y otro, y el palizon que os di. Es para no olvidar, y se que lo recuerdas. Se que me has echado de menos, quiza podamos tener sexo algun dia si veo que me gustas lo suficiente, y ejecutas la fellatio con destreza. MUAC mi amol.

A los que han comentado sobre mi Phallos (el mirador polla), es un AUTORRETRATO penil. A las tias que invito a mi casa se lo enseño y eso contribuye a aflojar esa tensión que suele mantener prieta la entrepierna.

Por cierto, el servidor español de kali aun existe... buscadlo.

Saludos.

ja jaaaaaaaaaaa sigues igual de mamonazo ja jaaaaaaaaa

vaquu vaquiitaaaa :lol:

creo recordar q en aquellos tiempos siempre estabais a la gresca, no?
erais de los mas provocadores del kali

joder q tiempos jajajja
aun me acuerdo de esa cena del kali, q fui con la novia q tenia de entonces, una loca descerebrada (para variar)

y años despues fui a otra cena en mallorca del kali, con otra novia tambien loca (que cosas)

Atrás
Arriba Pie