A un tio le han tocado 7 millones de Lauros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
En el sorteo de la Primi del jueves...
La cara que se le habrá quedado al pavo, 7 millones 300 mil euros,la de cosas que se le habrán pasao por la cabeza...
¿Que hariais con tanta pasta?
Yo lo tengo claro: Estaría viajando el resto de mi vida hasta conocer todo el Planeta...
¿Y vosotros?
Se aceptan frikadas...

yo me haria limar los cuernos cada 2 horas.

Lo mismo que reza la firma de Frank , pero a lo bestia.

Pues yo lo tengo claro. Despues de tapar todos mis agujeros y los de mi familia (economicos) montaria un Bar Coyote con chatis jamonas en la barra.
Y mucho relax...

yo me compraría un cabeza nuclear en Kazajstan o en Uzbekistan que van baratas , contrataría a unos mercenarios sanguinarios y les mandaría rebentarla en una zona caliente (Israel, Corea del NOrte, China) e iniciaría la tercera guerra mundial, y a tomar por culo todo.

Ralfa rebuznó:
Pues yo lo tengo claro. Despues de tapar todos mis agujeros y los de mi familia (economicos) montaria un Bar Coyote con chatis jamonas en la barra.
Y mucho relax...

Tapar agujeros propios y de familiares por dinero? Chaperos?

le toca a uno y todo el mundo se cree q le puede tocar y todos van a ver si les toca
y los de la loteria se forran
y a ti no te toca
q pais...

Pues si, pero creo que te quedarias peor sin apostar y que le tocase a todo el barrio, no?

un amigo mio siempre dice: ojala me tocase la loteria y pudiese vivir too agustote sin preocupaciones rascandome las bolas
el jodio nunca ha comprado un boleto de ningun tipo

Yo llevo muchos años jugando a la primitiva y si me tocaria o tocara (no estoy seguro de como se dice) me iria a LAS VEGAS a pulirmelo. Empezaria jugando las tragaperras luego blac yac, a la ruleta..... y al final a la ruleta rusa

CacaDeLuxe rebuznó:
un amigo mio siempre dice: ojala me tocase la loteria y pudiese vivir too agustote sin preocupaciones rascandome las bolas
el jodio nunca ha comprado un boleto de ningun tipo

Tu amigo es un maestro

Yo me iría a EEUU, me compraría una mansión y viviría como un puto rey.

Me compraría un pub, lo llamaría "Putalocura" e invitaria a todo el foro a pegarnos unos marcha de ahiiiiiipo. Ah e invitaria a putas y a putos.

Compraría la Mansión Playboy (tiparracas incluídas)

Yo taparía las deudas de mi familia y me compraría una cacho de casa para veranear con piscina y todo a tutipleni y otra cacho de casa aquí en el centro grandísima.

Retirar a mis padres y dedicarme a lo que realmente me gusta: comprar cds de clásica, asistir a conciertos a punta pala y dedicarme a viajar con mi señora. Pero eso sí, el día posterior al sorteo me presentaba en el despacho del jefe y le lanzaba un sonoro pedo, o quizá lo meaba directamente.
Anda que no.

Atrás
Arriba Pie