He visto a un tío robar unas bragas en la lavandería....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhoSatan rebuznó:
El espesor del flujo vaginal es inversamente proporcional al acercamiento de la regla.

Esto es que cuando se le ha ido la regla, es agua de ostra, huele a pescado del día, un placer para degustar.

A la segunda semana sin regla es cuando la patata huele a boquerón o sardina de un par de días, apetecible de nuevo y el flujo se va espesando pero sin llegar a ser blanco.

Cuando le queda unos días a la cochinilla para que le venga la regla el flujo es como sabo con tropezones pero con olor a bacalao expuesto 3 días al sol de los Monegros en agosto, pica mucho y es mejor follar que bajarte a bucear (bueno, eso siempre).

Me afeito los cojones.

Eres el puto amo

Yo como anecdota bragil, puedo contra una referente a un amigo que se dedicaba a robarle bragas a la madre de un amigo nuestro que por cierto nos ponia tela de cachondo, la de pajas que nos hariamos pensando en esa señora, y como su madre le registraba los cajones y demas pues este guardaba las bragas en la maleta del colegio, que era el unico sitio donde su madre nunca miraba y siempre podia tener controlado. Despues de pasear bragas durante un tiempo, cada vez tendria mas por que creo que se las quitaba a destajo, un buen dia en el instituto alguien se coscaria de lo que llevaba en la maleta y en el recreo se dedicaron a esparcirle las bragas por alrededor de la maleta, claro cuando llego toda la peña del recreo la partida de culo era total, y claro el colega este negando que las bragas fueran de su posesion.

Aqui les pongo las fotos de la familia hablada anteriormente, (es la rubia del medio)

Y las braguitas, dedicado a putalocura, para corroborarlo....

Ya que estoy, os subo unas fotos en plan "voyeur" que hice en el camping:

el patetismo y el voyeur de pastel invade el foro por cierto eso no son bragas es la parte de abajo de un bikini que robaste de un tendal tocate las pelotas menudo mérito.

Lo meritorio es robarselo mientras lo lleva puesto. Como hice con cierta forera.

Señor Cojones rebuznó:
Lo meritorio es robarselo mientras lo lleva puesto. Como hice con cierta forera.

No digas nombres, todos sabemos quien fue jijijij :1 New kids estaba buena.

mele rebuznó:
Aqui les pongo las fotos de la familia hablada anteriormente, (es la rubia del medio)

Tiene su mérito.

mele rebuznó:

Mu buenas, si haces algo asi otra vez saca fotos tb.

Me hubiera gustada sacarla unas fotillos mientras se untaba aftersun por las tetas, pero cuando fui a por la camara ya se estaba vistiendo!! :evil:

Aqui teneis de mi coleccion las que son robadas. La mayoria a una vecina que solo llevaba braguitas negras.

Las de hello kitty aun huelen a chochito prepuber. :lol:

i32144_Imagen009.jpg

Hnpyc rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Cuando tuve mi época de Happosai jamás me molesté en reponer las bragas robadas ni aún menos lavarlas una vez impregnadas con mi pincel del amor. Llegué a acumular dos cajones llenos de ropa interior de amigas y vecinas. A las hermanas de mis amigos siempre les robaba cuando pasaba por sus casas. Lástima que me tuve que deshacer de ellas cuando una exnovia me acusó ante los colegas de coleccionar tales prendas. Ella me dejó cuando se percató que también me había apropiado de las de su hermana quinceañera.

Ahora ya no robo, pero me costó lo suyo el dejar de hacerlo. Lo admito. Yo fui un cleptómano degenerado

Sabía que aparecerían más de dos con esas aficiones.....

:137 :137 :137

Me sumo al colectivo depravado.

A ver esos profesionales robabragas.

200€ a quien me consiga estas:

SS3C1.jpg

instintobasico2.jpg

Y no vale comprarlas que os conozco.

12264825e131cbb1i3.jpg

El autentico merito del depravado robabragas, es robarlas cuando aun estan "calentitas" conservando aun el perfume a hembra.

Eso de robarlas de tendederos, y del cajon del sinfonet, no tiene merito alguno, es de aficionados.

sin animo de levantar apendices.

Hace algo mas de una semana, volvia de fiesta a casa. El caso es que me fui a poner el pijama....y observe incredula los limites que alcanza mi principio de Alzhemier. No tenia la parte de abajo de la ropa interior (perifrasis..para evitar usar la palabra tanga....). Se me habia olvidado volvermelo a poner... una vez me habia bajado del tio vivo. Lo peor de la historia y lo que mas me ruboriza...es el lugar del extravio. Un sitio donde se juntan 25 mentes no-pensantes masculinas para cenar, beber, jugar a la consola y hacer el indio.
Esa noche rece para que no lo colgaran de una chincheta en el corcho del local....junto a la banderas de futbol y demas insignias varoniles.

Tara_da rebuznó:

Hace algo mas de una semana, volvia de fiesta a casa. El caso es que me fui a poner el pijama....y observe incredula los limites que alcanza mi principio de Alzhemier. No tenia la parte de abajo de la ropa interior (perifrasis..para evitar usar la palabra tanga....). Se me habia olvidado volvermelo a poner... una vez me habia bajado del tio vivo. Lo peor de la historia y lo que mas me ruboriza...es el lugar del extravio. Un sitio donde se juntan 25 mentes no-pensantes masculinas para cenar, beber, jugar a la consola y hacer el indio.
Esa noche rece para que no lo colgaran de una chincheta en el corcho del local....junto a la banderas de futbol y demas insignias varoniles.

¿Y por que te las quitaste?

:shock:

Ah, ya...

Mandame unas porfi....o......ESCANEATE LAS TETAS! :pla

Tara_da rebuznó:

25 mentes no pensantes... con la tuya 26.

Hija mia, eres muy tonta.

Atrás
Arriba Pie