Los moros se cargan a un tio y pillan de lo lindo

elhijodelfonk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
poblacion_2.gif

En cuatro dias nos bufan.

9,6 + 8,4 = 18,0

Y el resto que son?

moros

Ah

¿Alguna respuesta inteligente o me conformo con esta?

Tu ser feo y chupi.

Mandar a Caballo veloz a cortarte la cabellera si no huir rapido de aqui

pues me parece todo este malentendido se debe a una errata. 9,6% = 90,6% siendo el margen de error de 1%

Balbuceos_Joe rebuznó:
pues me parece todo este malentendido se debe a una errata. 9,6% = 90,6% siendo el margen de error de 1%

Vaya, a nadie se le hubiera ocurrido, señor presidente de USA.

pepi_juani rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:

Vaya, a nadie se le hubiera ocurrido, señor presidente de USA.

Ves, el chaval lleva aquí unas horas y ya aporta.

Eso es más de lo que puedo decir yo con más de 9000 mensajes :(

pepi_juani rebuznó:

No seas cenizo joder, tus post estan cargados de una sutil irrreverencia como en un canto a la austeridad de la almorrana mas sincera.

El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No seas cenizo joder, tus post estan cargados de una sutil irrreverencia como en un canto a la austeridad de la almorrana mas sincera.

Coño, a ti te quería yo pillar. Si tienes diarrea se pueden infectar las hemoales? Me parece que me he tragado un pimpollo de esos y me van a tener que enterrar en botellas de revoltosa de limón.

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Coño, a ti te quería yo pillar. Si tienes diarrea se pueden infectar las hemoales? Me parece que me he tragado un pimpollo de esos y me van a tener que enterrar en botellas de revoltosa de limón.

Tienes webcam? (en el retrete)

El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Tienes webcam? (en el retrete)

Si, para regocijo del viudo del tercero derecha. Pero se supone que yo no lo tengo que saber.

Pues dale cera y no olvides un primer plano de la rasmuela en el papel tras secar todo el nutella. Esa parte es la que John Ford debio añadir en Centauros del Desierto.

Atrás
Arriba Pie