A veces los bancos si que cobran

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Un tipo en Valladolid se encontró por un error de una empleada del banco con casi dos kilos en su cuenta y se los pulió. Ahora pagará con carcel.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/29/espana/1151576129.html

Otro tipo en Cataluña se pulió 14 millones de euros en gastos "de su empresa", de nombre PSC, por otro error interno de la entidad, que no cobro intereses ni nada en varios años y lo han hecho candidato a la Generalitat. Como mola este pais.

La pregunta del hilo es: ¿que putadas os han hecho los bancos porque no sois politicos?

Sin duda las penas son justas. Es evidente que el error es del banco pero se muestra claramente como el sujeto obra con mala fe al gastar lo que no es suyo. Sin duda es un delito de apropiación indebida ya que el dinero no cabe usucapirlo.

Por otro lado decir que el banco tiene errores pero no es tonto y que si el tio se lo pulió es esperando que no se diesen cuenta. Ahora tendra que responder civilmente por lo gastado y penalmente por el delito. Menudo Flecha el Aguililla este.

Fin de la explicación para mas información consulten manual de Serrano de Dykens.

A mi no me funcionaba la puta visa y me habia quedado tirado mil veces al pagar con ella, suerte que llevo siempre efectivo. Tampoco me daba pasta en los cajeros. Resulta que voy a devolver la tarjeta para que me la arreglen y me dice la del banco:
-Si si, yo la envio a arreglar puesto que ha sido error nuestro.
Cuando recibo la tarjeta nueva me doy cuenta de que me habian cobrado 10€ por cambiarmela.
Fui a cagarme en Diós y me dijeron que me devolverian la pasta.

Eso fue hace 3 meses y aun espero los putos 10€.

PD: No es por la pasta, es porque me cobraron algo que no debian

PD2: Malditos hijos de puta todos los banqueros estafadores

W.E.Kurtz rebuznó:
A mi no me funcionaba la puta visa y me habia quedado tirado mil veces al pagar con ella, suerte que llevo siempre efectivo. Tampoco me daba pasta en los cajeros. Resulta que voy a devolver la tarjeta para que me la arreglen y me dice la del banco:
Cuando recibo la tarjeta nueva me doy cuenta de que me habian cobrado 10€ por cambiarmela.

PRESUMIR DE VISA Y LLORAR DESPUÉS POR 10 € ES DE POBRES Y DE GEINS.

Undertaker rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

PRESUMIR DE VISA Y LLORAR DESPUÉS POR 10 € ES DE POBRES Y DE GEINS.

Hablar sin tener ni puta idea es de hijos de puta retrasados mentales y/o sidosos. La visa es de debito y la llevo porque el puto banco me lió. Si lees (cosa que dudo que sepas hacer) te darás cuenta de que no me quejo de los 10€ si no de que el puto fallo era del banco y me hicieron pagar a mi por el error que ellos habian cometido.

PD: Das asco

W.E.Kurtz rebuznó:
y me hicieron pagar a mi por el error que ellos habian cometido.

COÑO, ASÍ COMENZABA SIEMPRE EL EQUIPO A.

pub4.jpg

ESTO EN LOS 80 SÍ PASABA.

W.E.Kurtz rebuznó:

Pufff, los de los bancos son escoria. El director de la sucursal donde pedi la hipoteca me pidio una Visa sin yo decirle nada, me dijo que no me cobrarian nada y ya que el tio fue muy apañado no le dije nada (mas adelante la anularia)... Sorpresa la mia al ver que me habian cargado 28 € en la cuenta por la puta tarjeta.

A mi también me quisieron joder con la tarjeta de credito, diciéndome que era un regalo por ser buen cliente y tal.... Y luego cobrándome una cuota de mantenimiento de 45 euros. Pero fui a la sucursal, amenacé con llevarme la nómina a otro banco y echando hostias me devolvieron el dinero y encima me subieron el límite de crédito.

Los bancos te la clavan siempre que pueden con comisiones y cuotas, pero también es cierto que en un banco todo es negociable, y suelen responder bien ante la amenaza.

El Ladrillo rebuznó:
A mi también me quisieron joder con la targeta de credito, diciendome que era un regalo por ser buen cliente y tal.... Y luego cobrandome una cuota de mantenimiento de 45 euros..

pardillo.jpg

El Ladrillo rebuznó:
A mi también me quisieron joder con la targeta de credito, diciendome que era un regalo por ser buen cliente y tal....

th_56815_Barbarita_38lo.jpg

Haces llorar a Barbarita.

Pues vaya mierda, espero que no me cojan desde hace muchos años que la banca se equivoca de vez en cuando a mi favor, espero que no me reclamen todo lo que me he llevado.

Mierda de monopoly.

Ah vale, como mola tener a la ley de tu parte:

-Los bancos sistemáticamente obran con mala fe, engaños y fraudes, contratando servicios por ti para poder cobrarlos sin ni siquiera avisarte , pidiendo comisiones por gilipolleces, etc... Luego como intentes reclamarles algo tienes que llegar a las amenazas de largarte para que te hagan caso.

-Se equivocan ellos y hala, 2 años de cárcel. Ya me gustaría a mí que metieran esos años a cada encorbatado de mierda que te mete la tarjeta de crédito sin avisarte o que jode a comisiones ilegales a las viejas.

Y yo, obviando el hecho de que legalmente se ha fallado en favor del banco suponiendo que la ley ampara y repara dicha pifia, podría decir que el tipo en ningún caso tuvo acceso al dinero para apropiarse de él, sino que por error o por lo que sea fue a caer en su cuenta corriente. Por parte de los clientes, el banco no acepta tonterías de nadie como: "es que soy el cuñado del titular, quiero sacar 500 leuros de su cuenta". Palmadita en la espalda y adiós muy buenas listillo. Por eso, si el saldo disponible en las cuentas de los clientes es algo sagrado, con todas las facilidades para ingresar por parte de cualquiera pero con impedimentos para tocarlo de ahí (excepto domiciliaciones y embargos), nadie debería poder tocar un dinero ingresado por error en otra cuenta, salvo el titular. En resumidas cuentas: Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita.

Todo esto lo digo porque yo también he fantaseado con que una de mis cuentas corrientes que no uso desde hace tiempo era convertida en una "cuenta simpática", que yo me daba cuenta y traspasaba los fondos a otra cuenta a mi nombre. :oops:

Pues bien

Yo conozco a ese tío y es un jeta de cojones. A veces Dios existe.

Atrás
Arriba Pie