A veces surge la magia...

barrilete_cosmico rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.

No te procupes, ya ponemos fotos tuyas pa compensar ( aunque dudo que cese el aire de asco que invade este hilo)

f-eanor.jpg

Ou yeah boy....sexy boy.

Sí, tú sigue pensando que soy el de la foto. :lol:

micropene II rebuznó:
entre una pelea de DJ quien crees que ganaria? David Guetta, Deep dish, Gigi d'agostino o scotter?
Más bien sería un concurso o competición.
Ganaría David Guetta, por supuesto, por varios motivos:
1. Scooter no pinchan, son un grupo que actúan y no realizan sesiones (aunque flipantes en directo).
2. Gigi D'Agostino tuvo su buena época como productor y compositor, pero las sesiones nunca fueron lo suyo (al menos las 3 veces que lo vi por aquí me defraudó): no conecta con el púbico.
3. Deep Dish sólo controlan de house, y no son muy técnicos que digamos (sin olvidarnos que son árabes los muy cabrones).
4. David Guetta a parte de ser muy técnico, de saber lo que tiene que hacer en cada momento para mover una sala y de pinchar bien en varios estilos, conecta con la peña.

¿que MIERDA hace falta para darle vacaciones temporalmente para el coliflor?

Coño, que esto parece su blog particular....... cada dia soltando(y ahora comindo) mierda por su teclado y nadie hace nada..... ¿tiene bula? ¿por parte de quien?...

matasapos rebuznó:
¿que MIERDA hace falta para darle vacaciones temporalmente para el coliflor?

Coño, que esto parece su blog particular....... cada dia soltando(y ahora comindo) mierda por su teclado y nadie hace nada..... ¿tiene bula? ¿por parte de quien?...
Solución: no leas sus comentarios.

Aqui os dejo un recuerdo de mis vacaciones de agosto del 2002. Desde entonces tomo mucha fibra y kiwis mañaneros etc

wc08zp.jpg

Violante rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.

CO CO COÑO vaya pedazo de mierda se ve en este hilo

Es verdad colegui, cuando te vayas sólo quedaran las fotos.

bien, ahora te lo pongo mas dificil
Paul van dik VS Carl Cox

pd: te gusta Jesse Garcia? a mi me flipa

F-Eanor rebuznó:
Violante rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Y que esta maricona no esté baneada......

Joder, parecéis niños de 13 años. Si os hacen gracia las mierdas mirad al espejo.

micropene II rebuznó:
bien, ahora te lo pongo mas dificil
Paul van dik VS Carl Cox

pd: te gusta Jesse Garcia a mi me flipa
No Jesse García no es de mis favoritos.
Difícil comparación de Paul van Dyk y Carl Cox, entre otras cosas porque pinchan estilos muy muy diferentes: Trance vs. Techo.

Ambos me gustan en su estilo, pero personalmente me gusta más Paul van Dyk, no sólo porque me guste más el trance, sinó porque considero que lo haría mejor con el Techno que Carl Cox con el Trance.

matasapos rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Violante rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Y que esta maricona no esté baneada......

¿Quién mierda (¿chiste facil?) eres tú para venir exigiendo?

F-Eanor rebuznó:

Tu y yo estamos unidos por el sello sagrado del rango de la lucha. Somos hermanos, Feanor, pero uno de los dos debe morir.

Está claro que cagar cagó... pero de limpiarse nadie tiene pruebas. CERDO

calla...que esa es otra...pa no tapar la obra con papel...me limpie el culo, deje el papel fuera del vater bien dobladito, fui a por la camara , saque la foto y luego ya cogi el papel higienico usao y lo tire al vater...

Toda una epopeya

Por que de resaca siempre hechas esas mierdas que parece que salen a presion¿?

Es algo que me ha rayado siempre....

El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Tu y yo estamos unidos por el sello sagrado del rango de la lucha. Somos hermanos, Feanor, pero uno de los dos debe morir.

Jiji, has tenido una falta. :shock:

Alekos rebuznó:
Está claro que cagar cagó... pero de limpiarse nadie tiene pruebas. CERDO
Coño! No me había fijado hasta ahora, no.
Deduzco que ahora tiene un boxer bi-color.

Atrás
Arriba Pie