Harry Lime
Asiduo
- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Sé de alguno que se va a quedar dormido en la taza del inodoro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:F-Eanor rebuznó:Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.
No te procupes, ya ponemos fotos tuyas pa compensar ( aunque dudo que cese el aire de asco que invade este hilo)
![]()
Ou yeah boy....sexy boy.

Más bien sería un concurso o competición.micropene II rebuznó:entre una pelea de DJ quien crees que ganaria? David Guetta, Deep dish, Gigi d'agostino o scotter?
Henry Chinasky rebuznó:Los de scooter ahora también hacen sesiones o como va eso?
Doc UnomismoII rebuznó:Recupere su antiguo avatar, señor Coles
Solución: no leas sus comentarios.matasapos rebuznó:¿que MIERDA hace falta para darle vacaciones temporalmente para el coliflor?
Coño, que esto parece su blog particular....... cada dia soltando(y ahora comindo) mierda por su teclado y nadie hace nada..... ¿tiene bula? ¿por parte de quien?...
Violante rebuznó:F-Eanor rebuznó:Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.
CO CO COÑO vaya pedazo de mierda se ve en este hilo
Undertaker rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Recupere su antiguo avatar, señor Coles
ME UNO A LA MOCIÓN.
F-Eanor rebuznó:Violante rebuznó:F-Eanor rebuznó:Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.
Es verdad colegui, cuando te vayas sólo quedaran las fotos.
Mr. Green Genes rebuznó:Joder, parecéis niños de 13 años. Si os hacen gracia las mierdas mirad al espejo.
No Jesse García no es de mis favoritos.micropene II rebuznó:bien, ahora te lo pongo mas dificil
Paul van dik VS Carl Cox
pd: te gusta Jesse Garcia a mi me flipa
matasapos rebuznó:F-Eanor rebuznó:Violante rebuznó:F-Eanor rebuznó:Qué asco de hilo. No hace ni puta gracia, ni es freak, ni nada ver fotos de vuestras mierdas, es más, es de ser una pandilla de subnormales, asquerosos y repulsivos.
Es verdad colegui, cuando te vayas sólo quedaran las fotos.
Y que esta maricona no esté baneada......
¿De resaca?Doctor Banner rebuznó:yo pongo la mia, que ya posteé.
No me apetece ahora jiñar otro ñordo
![]()
F-Eanor rebuznó:¿Quién mierda (¿chiste facil?) eres tú para venir exigiendo?
El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:¿Quién mierda (¿chiste facil?) eres tú para venir exigiendo?
Tu y yo estamos unidos por el sello sagrado del rango de la lucha. Somos hermanos, Feanor, pero uno de los dos debe morir.
Coño! No me había fijado hasta ahora, no.Alekos rebuznó:Está claro que cagar cagó... pero de limpiarse nadie tiene pruebas. CERDO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.