A veces surge la magia...

No se....era por preguntar.

es que no sabia que contestar ante tales palabras...quizas un matojo rodante del desierto o algo...

( respecto a lo de nicte digo)

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
JODER, QUE EFECTO MAS DEMOLEDOR TIENEN MI AVATAR Y MI FIRMA CON ESTE TIPO DE LETRAAA!!!!!

OS MATO A TODOS!!!!

hahahahha :lol:

loco, una pregunta seria como filologo que eres

como buen valenciano cometo el error de usar las formas habria/hubiera sin estar seguro de cual es la forma correcta....que hay que decir:

- habria estado bien

o

- hubiera estado bien

gracias

Aunque son distintas, las tres formas tienen la misma utilidad en ciertos contextos.

En las construcciones de condicional sólo tienes que estar atento de que la primera forma verbal nunca sea HABRÍA:

Si HABRÍA IDO AL SUPER, HABRÍA COMPRADO PAN.

Maaaaaal, la primera no.

En cambio, todos los demas usos están aceptados:

Si hubiera/hubiese ido.... habría comprado pan

Si hubiera/hubiese ido, hubiera/hubiese comprado pan

Aunque la más ortodoxa claro, es la de:

Si hubiera/hubiese ido... HABRÍA COMPRADO PAN.

Para tu duda específica, es lo mismo decir:

habría estado bien que Nicte se despelotara

que:

Hubiese/hubiera estado bien que Nicte se despelotara.

En ambos casos la sentencia es falsa, pero correcta gramaticalmente.

hit rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
Hacer fotos de los ñordos no sé si será de geins o no, pero al menos es de raros, raros, raros...

tienes la de DJ tiesto loves come again??
pinchala por favor
No tienes mal gusto (musicalmente hablando).
De Tiësto me mola más la de Just Be (y el video chana mucho).

prefiero el mitico Orange Clockwork. Pero claro , que vosotros sois de los que conoceis a tiësto solo cuando pego el pelotazo. Buscarla anda.

conozco a muchos mas, emepezando por el Italo disco como Savage, Baltimora, Pozzoli, scoth, pasando por el dance de los noventa y asi hasta hoy....

DJ, no te tiro la caña...pero pincharias a Sigur Ros y Gotam project?

que:

Cierto, no habría estado nada bien. :?

Pd: Rubén, las dos formas son correctas.

Si HABRÍA IDO AL SUPER, HABRÍA COMPRADO PAN.

.

Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá ...
CHA CHA CHA
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

01_00_f.jpg

F-Eanor rebuznó:

que:

Cierto, no habría estado nada bien. :?

Pd: Rubén, las dos formas son correctas.

Tranquilo, jamas padeceras el infierno de ver como me desnudo. Esto solo esta reservado para los pocos que todavia tienen estomago. :lol:

hit rebuznó:
prefiero el mitico Orange Clockwork. Pero claro , que vosotros sois de los que conocisteis a tiësto solo cuando se hizo famoso. Buscarla anda.

Y en cuanto a pelotazos, y buen gusto.. Dj Tiesto - In my memory
Te mentiría si te dijese que conocí a Tiësto en sus inicios, ya que no fue hasta el 99 o 2000 cuando cayo en mis manos un recopilatorio suyo (Magik 4) y empecé a conocerlo, pero te puedo asegurar que conozco su música (entre otras cosas porque he escuchado todo lo que ha hecho y porque he estado en un par de sesiones suyas).

Y sobre buen o mal gusto no voy a opinar: a mi, por ejemplo, me gusta más Adagio For Strings que Clockwork Orange (que es el que prefieres), o quizás me quedaría antes con Lethal Industry que con Love Comes Again (que le mola a Micropene).

De todas formas me quedo con él más como deejay que como productor/compositor.

DJ rebuznó:
hit rebuznó:
prefiero el mitico Orange Clockwork. Pero claro , que vosotros sois de los que conocisteis a tiësto solo cuando se hizo famoso. Buscarla anda.

Y en cuanto a pelotazos, y buen gusto.. Dj Tiesto - In my memory
Te mentiría si te dijese que conocí a Tiësto en sus inicios, ya que no fue hasta el 99 o 2000 cuando cayo en mis manos un recopilatorio suyo (Magik 4) y empecé a conocerlo, pero te puedo asegurar que conozco su música (entre otras cosas porque he escuchado todo lo que ha hecho y porque he estado en un par de sesiones suyas).

Y sobre buen o mal gusto no voy a opinar: a mi, por ejemplo, me gusta más Adagio For Strings que Clockwork Orange (que es el que prefieres), o quizás me quedaría antes con Lethal Industry que con Love Comes Again (que le mola a Micropene).

De todas formas me quedo con él más como deejay que como productor/compositor.

No os cortéis eh? :lol:

micropene II rebuznó:
DJ, no te tiro la caña...pero pincharias a Sigur Ros y Gotam project?
A Sigur Ros ni le conozco (¿cuál es su estilo?¿algún tema bueno para conocerle?, y de Gotam Project escuché algún tema (creo que sólo uno) y no me gusta mucho su estilo (que no digo que sean malos); en los locales en los que estoy no pega mucho y personalmente no utilizaría nada de ellos.

Ya ves que no; suelo tener cuidado con cualquier objeto que pueda hacerme derramar algo de sangre 8)

DJ rebuznó:
Ya ves que no; suelo tener cuidado con cualquier objeto que pueda hacerme derramar algo de sangre 8)

Alguna vez te han cortado la carótida con el filo de un vinilo?
Evidentemente, no, pero podría proceder a lanzar el vinilo a modo de discóbolo sobre tu cuello y observar si es posible cortar la carótida o no (dada mi buena puntería lo dudo).

DJ rebuznó:
DJ rebuznó:

Alguna vez te han cortado la carótida con el filo de un vinilo?
Evidentemente, no, pero podría proceder a lanzar el vinilo a modo de discóbolo sobre tu cuello y observar si es posible cortar la carótida o no (dada mi buena puntería lo dudo).

Si eres capar de levantar y lanzar el Discóbolo me retiro. Eres demasiado mazas 4 me.

Cuando postee mi mierda os vais a cagar.

Eso sí, hasta dentro de una semana nada, porque soy un estreñido de cojones.

DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
entre una pelea de DJ quien crees que ganaria? David Guetta, Deep dish, Gigi d'agostino o scotter?
Más bien sería un concurso o competición.
Ganaría David Guetta, por supuesto, por varios motivos:
1. Scooter no pinchan, son un grupo que actúan y no realizan sesiones (aunque flipantes en directo).
2. Gigi D'Agostino tuvo su buena época como productor y compositor, pero las sesiones nunca fueron lo suyo (al menos las 3 veces que lo vi por aquí me defraudó): no conecta con el púbico.
3. Deep Dish sólo controlan de house, y no son muy técnicos que digamos (sin olvidarnos que son árabes los muy cabrones).
4. David Guetta a parte de ser muy técnico, de saber lo que tiene que hacer en cada momento para mover una sala y de pinchar bien en varios estilos, conecta con la peña.

David Guetta mejor que Deep Dish... Lo que tiene uno que leer, dios bendito... :roll:

PERVERTMAN rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
entre una pelea de DJ quien crees que ganaria? David Guetta, Deep dish, Gigi d'agostino o scotter?
1. Scooter no pinchan, son un grupo que actúan y no realizan sesiones (aunque flipantes en directo).
2. Gigi D'Agostino tuvo su buena época como productor y compositor, pero las sesiones nunca fueron lo suyo (al menos las 3 veces que lo vi por aquí me defraudó): no conecta con el púbico.
3. Deep Dish sólo controlan de house, y no son muy técnicos que digamos (sin olvidarnos que son árabes los muy cabrones).
4. David Guetta a parte de ser muy técnico, de saber lo que tiene que hacer en cada momento para mover una sala y de pinchar bien en varios estilos, conecta con la peña.

David Guetta mejor que Deep Dish... Lo que tiene uno que leer, dios bendito... :roll:
Primero escúchalos en una sesión y después opina.
Para mi Guetta también es mejor.

IMG_0220.jpg

JODER JODER JODER

curios_mapalockdown.gif

RESOLVER EL ENIGMA ESTÁ EN TUS MANOS, HIJO DE LA ESCOTILLA

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

Un hilo de mierdas acaba discutiendo sobre el mejor dj...
Tengo un estreñimiento de los de época, llevo tres días sin cagar y no hago más que comer plátanos y chocolate, es mi forma de ganar peso (estoy excesivamente delgado). Cuando eche lo que llevo dentro verá la luz un nuevo especimen al que debereis adorar. Tendreis noticias mías.

Por cierto. cuál es vuestro ritual para ir a cagar?? El primer paso siempre debe ser cubrir el agujero del váter con papel, no hay sensación más asquerosa que hacerte una lavativa con orín ajeno.

melapelas rebuznó:
Por cierto. cuál es vuestro ritual para ir a cagar?? El primer paso siempre debe ser cubrir el agujero del váter con papel, no hay sensación más asquerosa que hacerte una lavativa con orín ajeno.

MARICONA

A mí me gusta sentir el caldillo saltar y lubricarme la retaguardia :oops:

Increible post, muy indicado para el disfrute rodeado de los tuyos.
Yo cagar cago de lujo, 1 o 2 veces al día seguro que toca, lo q nunca se me hubiese ocurrido sería poner mi creación en bandeja de plata para vuestro regocijo, hijos de satanás. Curiosa es esa cuasi perfecta interrogación con la rozadilla en la cerámica del WC como punto de la misma, bravo Carossone!!

Mark Renton rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:

Primero escúchalos en una sesión y después opina.
Para mi Guetta también es mejor.

Intento no caer en la mala costumbre de opinar sin datos y ésta no es una excepción. He escuchado a ambos bastantes veces y simplemente no hay color. Guetta es un comercialón que era relaciones públicas hasta que se lo montó a base de remixes facilones (hechos por otros en su mayoría) y pinchando tiene la técnica justita además de no arriesgar nada e ir a lo más fácil. Lo de los anuncios de L'Oreal se le da mejor.

Deep Dish pueden tener un día malo como todo el mundo (igual te tocó a tí) pero tienen una excelente técnica (elegante y discreta, no efectista aunque no por ello peor por el estilo que pinchan sino al contrario) y una selección musical que David Guetta no puede soñar ni borracho. Con sus producciones y sus sellos han contribuído decisivamente a hacer evolucionar el house de manera innegable y son capaces de ser efectivos en sesión a la par que arriesgar con temas exquisitos y profundos.

Por no entrar en que las trayectorias de ambos no son en absoluto comparables y muchas otras cosas más en las que no voy a extenderme ahora.

Ahora dime que Erick Morillo es mejor que Danny Tenaglia o que DJ Tiesto es mejor que John Digweed o que Oscar Mulero es mejor que Richie Hawtin y ya lo habrás bordado. Primero documéntate acerca de lo que hablas, no supongas con prepotencia que los demás hablamos por hablar y después opina.

PD:

BONUS TRACK: 2000 MENSAJES

YA PODEMOS COMENZAR LA ORGÍA DE PANCHITOS Y FANTA NARANJA. HOY VALE TODO

Atrás
Arriba Pie