A veces surge la magia...

La Chica De La Camara rebuznó:
Espero que ahora despúes de ver mi intimidad no me veias diferente, que una sigue siendo una dama.

Saludos.


Ya sabemos que las mujeres comerán gloria pero cagan mierda como todos. Capulla.
 
DJ se reparte una ostia y tu tienes todas las papeletas.

Puto dijey de mierda, hijo del neng y dj pastis, bastardo bakaluty

Donde y cuando
 
Sam nosé cuanto... tu mente infantiloide no te ha dado para pensar más que en ranas amarillas, terrible gilipollas.

Y Richal el día que TÚ te topes con una dama como yo será exactamente el mismo día que tu polla se te ponga dura y erecta, ya podrás darte un canto en los dientes que jamás conseguirás algo mejorcito que una pantoja de puerto rico, chatín.
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Y Richal el día que TÚ te topes con una dama como yo será exactamente el mismo día que tu polla se te ponga dura y erecta, ya podrás darte un canto en los dientes que jamás conseguirás algo mejorcito que una pantoja de puerto rico, chatín.

Sigue soñando para que te pida el messenger o una cita intentado llamar mi atención metiéndote conmigo, pardala. De tanta autoestima das asco.
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Sam nosé cuanto... tu mente infantiloide no te ha dado para pensar más que en ranas amarillas, terrible gilipollas.

Lámeme lo que viene siendo el orto.
 
Juas, si es que das risa chiquitín, pero si te hace ilusión que te diga por aqui que pido desesperadamente y orgasmicamente tu msn, pues lo hago.. todo sea por complacerte y que no te vayas a dormir con pataletas. Tú solo tienes que decirme que te entregue mi msn en bandejita de oro y yo encantada lo haré,que de ilusiones también se vive, no te lo han dicho tus abuelos aún?
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Juas, si es que das risa chiquitín, pero si te hace ilusión que te diga por aqui que pido desesperadamente y orgasmicamente tu msn, pues lo hago.. todo sea por complacerte y que no te vayas a dormir con pataletas. Tú solo tienes que decirme que te entregue mi msn en bandejita de oro y yo encantada lo haré,que de ilusiones también se vive, no te lo han dicho tus abuelos aún?

No tengo abuelos pero gracias por el interés. Si me interesases te pediría algo pero en fin, es una lástima que no sea así.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La Chica De La Camara rebuznó:
Sam nosé cuanto... tu mente infantiloide no te ha dado para pensar más que en ranas amarillas, terrible gilipollas.

Lámeme lo que viene siendo el orto.

Eso es todo lo mejorcito que tienes para decirme? Parece que me voy a divertir como una enana aquí...

Ah.... y vaya HOMBRES que frecuentan estos sitios... que manera más homo sapien de tratar una dama, altamente de frikis pajilleros (espero que el resto sepa recibirme amablemente).

Saludos.
 
pero por que coño todas las putas mujeres teneis esa facilidad para hacer un forochat carente de gracia y de interes para el resto de mortales?........que coño hacen los moderadores?
 
Lo increible es que se pican por nada y saltan a la defensiva intentando ser más chulas que los que estamos aquí creyendo que nos hacen enfadar o algo :lol:
 
Pues escuchar el temazo How Old r you, es la leche, y Nicte no hace falta estar drogado, a mi me sube el animo sin dorgarme



pd: aprovecho para que paseis por mi foro :lol:
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Sam nosé cuanto... tu mente infantiloide no te ha dado para pensar más que en ranas amarillas, terrible gilipollas.

Y Richal el día que TÚ te topes con una dama como yo será exactamente el mismo día que tu polla se te ponga dura y erecta, ya podrás darte un canto en los dientes que jamás conseguirás algo mejorcito que una pantoja de puerto rico, chatín

Que finura de mujer. Pelos en los pezones, fijo.
 
el Forastero billyjou rebuznó:
DJ se reparte una ostia y tu tienes todas las papeletas.

Puto dijey de mierda, hijo del neng y dj pastis, bastardo bakaluty

Donde y cuando

DJ te estás quemando:

brilliantovui.jpg
 
el Forastero billyjou rebuznó:
DJ se reparte una ostia y tu tienes todas las papeletas.

Puto dijey de mierda, hijo del neng y dj pastis, bastardo bakaluty

Donde y cuando

DJ te estás quemando:

brilliantovui.jpg
 
Me juego un huevo a que la colega es clon, que parecéis gilipollas.

Además una tía no puede giñar semejante truño.
 
Que puta manía que tienen todos con los clones... estais un poquito perseguidos parece... de igual modo , es increiblemente absurdo que seres como vosotros aún se crean que las mujeres no cagamos así, acaso tenemos un corta mojones en el ojete para medir cuanto podemos cagar o no??

Ah.. y de pelos en los pezones nada... gracias que permito tenerlos en el chichi y porq el coño de barbie me da repulsión.
 
Te importa una mierda pero me sigues leyendo como un puto fan desquiciado eh!!

Ahhh y ahora no me salgas con eso de... "estoy aburrido y no tengo nada que leer" "o me haces gracia" etc etc... porq si estas aburrido pues te coges un libro y problema resulto, bocachanclas.

saludos!
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Te importa una mierda pero me sigues leyendo como un puto fan desquiciado eh!!

Ahhh y ahora no me salgas con eso de... "estoy aburrido y no tengo nada que leer" "o me haces gracia" etc etc... porq si estas aburrido pues te coges un libro y problema resulto, bocachanclas.

saludos!

Seguía leyendo porque creía que aun mostrando tu sindrome de down todavía podías aportar algo pero acabo de ver que no..
 
Veo que eres un crack del lenguaje y que tu arma fuerte es la escritura, por favor sigue deleitandome con tu rica cultura lingüistica que esto es digno de admirar... me apuntaré lo de sindrome de down ,palabra tan poco utilizada como subnormal y gilipollas.
Repito, eres un puto crack .

Saludos!
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Ah.... y vaya HOMBRES que frecuentan estos sitios... que manera más homo sapien de tratar una dama, altamente de frikis pajilleros (espero que el resto sepa recibirme amablemente).

Saludos.





Hola guapa :wink:




































Te gusta que te aten y te peguen?
 
La Chica De La Camara rebuznó:
Veo que eres un crack del lenguaje y que tu arma fuerte es la escritura, por favor sigue deleitandome con tu rica cultura lingüistica que esto es digno de admirar... me apuntaré lo de sindrome de down ,palabra tan poco utilizada como subnormal y gilipollas.
Repito, eres un puto crack .

Saludos!

Suspendía lengua y gramática en el colegio y el instituto. Lo siento pero no debes verme con tan buenos ojos, no soy nada del otro mundo.

Venga, a cascarla.
 
En absoluto, eso se lo dejas a tu padre que se lo haga a tu madre.
De todas formas, agradezco tu oferta. Quizás sea más interesante para la bazofia de mujeres que frecuentan estos lares.
 
¿ Cuantas comepollas han entrado en las ultimas semanas ? Increible
 
La Chica De La Camara rebuznó:
En absoluto, eso se lo dejas a tu padre que se lo haga a tu madre.
De todas formas, agradezco tu oferta. Quizás sea más interesante para la bazofia de mujeres que frecuentan estos lares.


Cierto, y tu precisamente NO eres la excepcion que confirme la regla
 
Arriba Pie