A Ver Para Danita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
golfilla rebuznó:
No te disculpes... en este foro de gordos, peludos, desesperados......... es la unica respuesta que me podrian dar... y vamos, me lo han dicho por aqui tantas veces...que ni me inmuto...
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO... Y sino...CALLATE TU PUTA BOCA, GORDO SEBOSO DE MIERDA

P.D. Gintonic tambien lo siento 8-)

Que chorrada, yo no tengo casi pelos, salvo el de la cabeza y el vello pubico claro.:oops:

Y tampoco estoy gordo, con mi dieta vegetariana cada vez me va mejor y no echo de menos la carne oiga.
 
golfilla rebuznó:
No te disculpes... en este foro de gordos, peludos, desesperados......... es la unica respuesta que me podrian dar... y vamos, me lo han dicho por aqui tantas veces...que ni me inmuto...
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO... Y sino...CALLATE TU PUTA BOCA, GORDO SEBOSO DE MIERDA

P.D. Gintonic tambien lo siento 8-)


A que es debido esa agresividad hacia los gordos, con lo simpaticos y majos que son.

Sufro demasiado en este foro y todo por tias que no valen ni un duro y se creen top models ;(
 
golfilla rebuznó:
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO... Y sino...CALLATE TU PUTA BOCA, GORDO SEBOSO DE MIERDA

P.D. Gintonic tambien lo siento 8-)

Me parece que eso que estabas mirando mientras escribías no era el monitor , era un espejo...
 
Gina está muy buena, puedo dar fe. Y ella puede dar fe de mi fealdad :cry:

PD: Una vez follamos en el Museo del Prado.
 
Y que coño pasa, ¿los que desayunamos en McDonalds, jugamos a la play todo el dia mientras comemos palomitas y hacemos un descanso del sacrosanto foro no tenemos derecho a vivir?

Estoy cogiendo depresion por tu culpa, voy a comerme un helado :lol:
 
Y otra cosa... aun hay tias por aqui que van pasando sus fotos??????????

Peor, algunas todavía no se han percatado de los nessenyers a los espacios de msn cargados de fotos de sus borracheras hay un click de distancia.

haha evil
 
Yo soy clon de ella. Tú eres clown de mi.

P.D. Tranquilos, no me deis las gracias, me encanta regalar firmas a la gente.
 
percutador rebuznó:
Queda con vaserqueno o uno de esos.

Y A MÍ DÉJAME EN PAZ, COÑO.

Hey, a mí déjame tranquilo, que estoy tan contentito con mi pareja, y seguro que en el foro o incluso fuera de él hay candidatos a follamigo mucho más viables que yo...
Es que percu, seguro que sabes que fuera del foro hay vida...
 
golfilla rebuznó:
No te disculpes... en este foro de gordos, peludos, desesperados......... es la unica respuesta que me podrian dar... y vamos, me lo han dicho por aqui tantas veces...que ni me inmuto...
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO... Y sino...CALLATE TU PUTA BOCA, GORDO SEBOSO DE MIERDA

P.D. Gintonic tambien lo siento 8-)

jaja lo siento pero subir una fotito aqui para ser el próximo hilo de tunning de la semana no es algo que me atraiga. Simplemente me parece estúpido tu forma de razonary provocar, pareces una cría pequeña, y por las mismas, si tú andas en este foro de gordos sebosos desesperados, he de pensar que eres una gordapeluda sebosa salida del señor de los anillos?
No hace falta que me respondas más, encuentro tan vacíos y estúpidos tus comentarios que no voy a seguir haciéndote casíto que es lo que te mola

PD: PUTA (es tradición en el foro terminar así las cosas con una de tu calaña, no es que lo crea ni siquiera, porque para dedicarte a eso tendrías que tener cierto atractivo) :D bechis
 
Si........ se ve a la legua que tratas a las tias con cariño,amor y dulzura:shock:

De todas maneras, me cuesta creer que una tia, por muy desesperada que este... quiera follar con alguno de este foro.............ES QUE NADIE SABE LO QUE SON LAS ARCADAS!!!!??????????
Y otra cosa... aun hay tias por aqui que van pasando sus fotos??????????
En fin......... patetico

Mujer, no me seas, que de este foro han salido parejitas, ademas una que otra puta real ha follado con 3/4 de los foreros.

Si estuviera tristemente soltera haria todo lo posible para follar con el Sr. Calcetín.
 
amarie rebuznó:
ademas una que otra puta real ha follado con 3/4 de los foreros

yo seguiré invicto, perteneciendo a ese 1/4 puro, casto y que folla fuera de la internec :D
 
de este foro han salido parejitas? pero eso no era una leyenda urbana?
lo de la puta real por quien lo dices ? :)
 
slezzar rebuznó:
Por módico precio desvelo edad, estado civil y medidas de ella

Secreto de Estado chaval :D

golfilla rebuznó:
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO...

Más quisieras tú ver y tener documentos gráficos de cómo es este chico...

aurresku rebuznó:
lo de la puta real por quien lo dices ?

Aqui hay putas y todo? porque una ya no sabe qué pensar con los comentarios que os hacéis unos a otros...
 
jaja lo siento pero subir una fotito aqui para ser el próximo hilo de tunning de la semana no es algo que me atraiga. Simplemente me parece estúpido tu forma de razonary provocar, pareces una cría pequeña, y por las mismas, si tú andas en este foro de gordos sebosos desesperados, he de pensar que eres una gordapeluda sebosa salida del señor de los anillos?
No hace falta que me respondas más, encuentro tan vacíos y estúpidos tus comentarios que no voy a seguir haciéndote casíto que es lo que te mola

PD: PUTA (es tradición en el foro terminar así las cosas con una de tu calaña, no es que lo crea ni siquiera, porque para dedicarte a eso tendrías que tener cierto atractivo) :D bechis

VALE GORDO... NO HABLAREMOS MAS:137
 
amarie rebuznó:
Mujer, no me seas, que de este foro han salido parejitas, ademas una que otra puta real ha follado con 3/4 de los foreros.

Si estuviera tristemente soltera haria todo lo posible para follar con el Sr. Calcetín.

Eso me han dicho...que han salido parejitas por aqui:lol::lol: y sobre la puta... lo se........ no se ha follado solo a tres o cuatro....empezando por Torbe.. se ha ido denigrando un poquito mas jajajaj
 
percutador, si no te hacen caso en privado sera por algo
au
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie