A ver quien me puede ayudar

EL TOSTADA

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
0
Os pongo unas pocas de fotos de una semale que me gusta mucho haber si me podreis decir quien es y como se llama. Me gustaria que la pudiera localizar para follarmela porque vaya culo y vaya polla que tiene sin descapuyar como a mi me gusta.

99q26319.jpg

x8O26369.jpg

gVf26417.jpg

g0j26470.jpg

NcF26511.jpg

a3N26546.jpg

Luego que me deis datos para encontrar fotos y si es posible tambien saber si folla en algun piso los moderadores pueden cerrar.

NOOOOOOOOOOO!! Más huevos colganes nooooo!!! :cry:

ojala te pille un shemalo y te diera tu merecido. ya vendrias llorando ya.

(el cuadro es un detalle bien friki eso si)

No se queda corta la tip@ :x
Joder, es una tabla de planchar, no las hay con mas tetas?

Menuda fimosis....... Y ME CAGO EN LA PUTA TIENE UN CUADRO CON SU FOTO (emoticoño de las risas)

jaxondo rebuznó:
ojala te pille un shemalo y te diera tu merecido. ya vendrias llorando ya.

(el cuadro es un detalle bien friki eso si)

Pues para eso quiero yo que alguien me de datos de ese semale tan hermosa para ver si trabaja en algun piso y follarnos primero yo a ella y despues ella a mi y chuparle esa polla tan apetitosa y esos huevos cargados de leche.

Aqui mucho criticar y poco ayudar. Seguro que os estais haciendo pajas y las chicas dedos. Un poco mas de tolerancia.

EL TOSTADA rebuznó:
Aqui mucho criticar y poco ayudar. Seguro que os estais haciendo pajas y las chicas dedos. Un poco mas de tolerancia.
jajajajjajaja

joder si al final nos va a alegrar la noche el cometostadas.. manda cojones.

Joder que puto asco, eso no llega ni a asqueroso shemale, es un tio con el pelo largo atado con coleta, media hora de pintalabios y potes y un pichon con suficiente fimosis como para utilizar unas tijeras de poda.

tijeras.jpg

No mientas, que tienes por ahí fantasías semi-lesbicas con ese ser. :wink:

Art. :evil: :evil:

Os quejais mucho pero bien que os gustaria que ese hermoso semale os follara vuestros coños. Lo unico que veo son quejas y yo no puse este tema para comentarios ni quejas si no que lo puse para el que tenga datos que me los de.

En otro post que colgaste de shemalotes en el general la gran mayoria no podian bajarse el capuchon ni un centimetro.

Tienes aficion por los fimosicos?

Coño, el tostada, cuanto tiempo, y ha venido con otro mariconazo con fimosis galopante como todos los que ponia, pero este es mas maricon que los anteriores ya que es un puto tio maquillado, ni se ha puesto tetas ni nada de nada.

Es asqueroso de pelotas, como ya te dije pasate por foro putas que de maricones de estos saben un rato, hay un post para que te deleites.

Atrás
Arriba Pie