A ver quien me puede ayudar

EL TOSTADA rebuznó:
bmsv rebuznó:
echemos a 'EL TOSTADA'. no mas shemalos

A tu puta madre hay que hechar. Si no te gustan las semales no vengas aqui a joder la marrana hijo de la gran puta

a ver bujarra: si pones en el titulo del hilo la palabra 'travelo', 'shemale' o lo que sea, da por hecho que ni se me pasa la cabeza pulsar el enlace
ahora te jodes, retarded

bmsv rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
bmsv rebuznó:

A tu puta madre hay que hechar. Si no te gustan las semales no vengas aqui a joder la marrana hijo de la gran puta

a ver bujarra: si pones en el titulo del hilo la palabra 'travelo', 'shemale' o lo que sea, da por hecho que ni se me pasa la cabeza pulsar el enlace
ahora te jodes, retarded

Te jodes tu hijo de la puta. No vengas a dar por culo aqui si no te gusta no entres retrasado mongolico.

EL TOSTADA rebuznó:
bmsv rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
bmsv rebuznó:

ahora te jodes, retarded

Te jodes tu hijo de la puta. No vengas a dar por culo aqui si no te gusta no entres retrasado mongolico.

y sigue insistiendo... como voy a saber si me gusta el hilo o no, si el titulo no es para nada descriptivo? si no eres capaz de entender eso, no hables de retrasados mongolicos
maricona

EL TOSTADA rebuznó:

te vamos a tener que limpiar la boca con jabon, por mal hablado

pr-lejiabano.jpg

no entiendo el porque , el ser humano, un ser humano, ....? no llego a comprenderlo, porque quiere atributos de ambos sexos.... se sienten mujeres pero quieren tener esas vergas?
La ciudad no es para mi!
la_ciudad_no_es_para_mi.jpg

Nada mejor que un buen semalo para echarse paja y ellas el dedo, el tostada tiene razon.

Señor Cojones rebuznó:
Nada mejor que un buen semalo para echarse paja y ellas el dedo, el tostada tiene razon.
todos contentos! al final va a tener razon L.Hawk con lo de la golosina y el vicio

Advierto un cierto, e inquietante parecido razonable entre el shemalo de la derecha y la actriz de abajo, que por cierto me pone berraquísisisisimo

bdS34214.jpg

top.jpeg

Que asco :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132

Clockwork tus emoticonos son hipnotizantes :?

Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
todos contentos! al final va a tener razon L.Hawk con lo de la golosina y el vicio

No era L. Hawk sino otro Hawk del foro putas.
Hahahahahaahahahahahahahahahahaah.
El Malote se estará cagando en tu vida.

.

No sería mejor abrir un nuevo foro "FORO DE MARICONES" y dentro de este ,otro subforo, "FORO DE MARICONES RETRASADOS" donde poder abrir hilos de esta índole tan repulsiva?. Propongo a la "Tostada potada" como moderador de honor de este último.

Sean más descriptivos en los títulos cagonlaputa.

Más de parecidos razonables...

La/el de la izquierda

bdS34214.jpg

con Paul Stanley, cantante de KISS

stanley.jpg

Ha sido verle el careto y recordar el "Calling Dr. Love".

You need my love baby, oh so bad
You're not the only one I've ever had
And if I say I wanna set you free
Don't you know you'll be in misery
They call me (Dr. Love)
They call me Dr. Love (calling Dr. Love)
I've got the cure you're thinkin' of (calling Dr. Love)

pues a mi la de la izquierda me recuerda a sara montiel.

Por que coñois los llamais "shemales" si soloson putos maricones de mierda comepollas muerdealmohadas con tetas?

jakes rebuznó:
Por que coñois los llamais "shemales" si soloson putos maricones de mierda comepollas muerdealmohadas con tetas?

porque "shemale" es más corto que "putos maricones de mierda comepollas muerdealmohadas con tetas"

Tengo que entrar menos en el subforo Talante. He leido en el título del post "Hitler nos puede ayudar" y he vuelto a entrar en este hilo de shemalotes. Me está bien empleado. Me voy al de tías buenas. Con Dios.

Aqui nadie ayuda y yo queria saber si la primera semale que puse la conoceis de algo y si trabaja en algun piso por que me gustaria follarmela. Aqui mucha intolerancia y chistes y sois hipocritas por que os haceis la paja y las tias un dedo viendo las fotos que os pongo.

Aqui os pongo mas fotos de una semale que se hace la paja y se corre del gusto para que la veais y os hagais la paja vosotros que se que os gustan estas fotos.

Tiene unas tetas para chuparselas hasta que uno se canse y se le ponga la lengua seca.

BMD07604.jpg

Har07678.jpg

bwV07746.jpg

rH907824.jpg

4Tt07892.jpg

JR207974.jpg

yNQ08009.jpg

pSo08052.jpg

Asy08189.jpg

33208230.jpg

fvY08323.jpg

NbQ08392.jpg