A ver quien me puede ayudar

Sr. Tostada, Acabo de ver este post y me limito a darle mi opinión de la misma manera que el resto de participantes del foro. Lo único que me gusta de este post es su avatar el resto:
keanu-reeves_vomita_tn.jpg

Sr. Tostada, Acabo de ver este post y me limito a darle mi opinión de la misma manera que el resto de participantes del foro. Lo único que me gusta de este post es su avatar el resto:
keanu-reeves_vomita_tn.jpg

Te esposaba yo con uno de estos en la celda TOSTADA...

Te esposaba yo con uno de estos en la celda TOSTADA...

NaKo rebuznó:
cierro esta mierda

Obtenido su permiso, reabro esta mierda: no siempre tiene uno la oportunidad de admirar unos cojones tan esplendorosos.

:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
cierro esta mierda

Obtenido su permiso, reabro esta mierda: no siempre tiene uno la oportunidad de admirar unos cojones tan esplendorosos.

:lol: :lol: :lol:

recuerdo los buenos tiempos en los que weo insultaba a borovnia
ahora le gusta ver pelotillas peludas
todo se echa a perder

todo se echa a perder

NaKo rebuznó:
todo se echa a perder

Con la edad uno se va aburguesando, querido amigo.

NaKo rebuznó:
todo se echa a perder

Con la edad uno se va aburguesando, querido amigo.

Como yo se que os gustan estas fotos que pongo ahora voy y pongo mas haber si tambein os gustan. Esta semale es de las que mas me gustan a mi por que tiene las tetas pequeñas pero bien y unos huevos lustrosos listos para chupar.

OZp55374.jpg

S0355482.jpg

oV255521.jpg

boU55562.jpg

Vnv55608.jpg

RtX55659.jpg

EL TOSTADA rebuznó:
Aqui nadie ayuda y yo queria saber si la primera semale que puse la conoceis de algo y si trabaja en algun piso por que me gustaria follarmela. Aqui mucha intolerancia y chistes y sois hipocritas por que os haceis la paja y las tias un dedo viendo las fotos que os pongo.

Aqui os pongo mas fotos de una semale que se hace la paja y se corre del gusto para que la veais y os hagais la paja vosotros que se que os gustan estas fotos.

Tiene unas tetas para chuparselas hasta que uno se canse y se le ponga la lengua seca.

BMD07604.jpg

link.anthony.lapaglia.jpg

+

Bush%20Anime%20Plush.jpg

Esta semale rubia esta muy hermosa por que tiene un buen culo y unos buenos huevos y esta para follarsela. Al final se hace una paja y se corre para que veais su leche dulse igualque vosotros os haceis la paja viendola y las tias dedos.

LqF56110.jpg

IUd56159.jpg

mv356252.jpg

BbS56299.jpg

z0f56345.jpg

kiI56376.jpg

7QO56423.jpg

Esta semale esta buenisima porque tiene unas tetas hermosas y unos huevos que tambien son buenos para chuparlos espero que os guste

v5e55719.jpg

9VG55766.jpg

Nnl55803.jpg

eiP55846.jpg

hDI55888.jpg

iJc55931.jpg

sfN55970.jpg

srB56026.jpg

:93 :93
Mierda! que híbridos mas repulsivos. Por favor que alguien detenga a este Pouto Topo.

Entre el hilo de las pajas en grupo, el mirador de pollas y esto, sólo me cabe pensar que sois una panda de maricones redomados

a mi me gusta porque es una cosa que no te esperas, crees que es una tia y pufff toma pollon

Atrás
Arriba Pie