A ver quien me puede ayudar

El Cuervo rebuznó:
BANEAR A ESTE HIJO DE PUTA DEGENERADO Y HACERLO YAAAAAA

Se escribe banead no banear analfabeto gorrino. Si no te gustan las fotos que os pongo no entres es asi de sencillo. Y deberias empezar a respetar los gustos de los demas.

EL TOSTADA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
BANEAR A ESTE HIJO DE PUTA DEGENERADO Y HACERLO YAAAAAA

Se escribe banead no banear analfabeto gorrino. Si no te gustan las fotos que os pongo no entres es asi de sencillo. Y deberias empezar a respetar los gustos de los demas.

Aqui no se respetan los gustos de los putos maricones que ejercen de chaperos para pagarse la heroina, por lo tanto debes ser exterminado pues tu sola presencia es un insulto para la gente decente de este nuestro amado foro

Que tetas que tiene esta semale mientras las ponia aqui en el foro me he tenido que hacerme una paja uuppfffff

bwV07746.jpg

Aqui este mariconazo (por que al que le gustan los nabos no tiene otro nombre, los lleve que si shemalo que si sus muertos) lo unico que sigue haciendo es poner fotos una y otra vez.

Ya te vale tio, seguro que en la red hay numerosos grupos de gente que como tu les gusta comer rabos con la excusa de que parece tia quien lo porta, asi que postea alli marica.

si quereis mas fotos solo teneis que decir ey tostada pon mas fotos y pondre mas.

Cuervo vete a darle por culo a tu padre el legañas.

Joder Tostada: hace poco me acordé de ti. Sigue poniendo fotos de esas que a mí me gustan y no hagas caso de esos que quieren reventarte el hilo.

Un saludo.

WEO rebuznó:
Joder Tostada: hace poco me acordé de ti. Sigue poniendo fotos de esas que a mí me gustan y no hagas caso de esos que quieren reventarte el hilo.

Un saludo.

si yo no les hago caso solo pasa que insultan por que no respetan los gustos de los demas.

Te voy a dedicar la siguiente tanda haber si te gusta, es de semales sin descapullar que a mi son los que mas me gustan.

A este puto pervertido habria q meterle un tiro en la nuca

A mi las semales que mas me gustan son las que no descapullan como la de la foto que pongo ahora haber si os gusta y os haceis una paja y las tias un dedo. La semale esta hermosa y se haca una paja y al final se corre.

ohr08516.jpg

R1X08545.jpg

Ltt08614.jpg

UGy08641.jpg

Byu08730.jpg

QSA08761.jpg

JJ808823.jpg

Qqa08854.jpg

6Hn08969.jpg

SbC09017.jpg

in209061.jpg

cUr09150.jpg

Ds209185.jpg

UXL09274.jpg

7JQ09314.jpg

Y1Y09405.jpg

dios que polla lo que me gustaria chuparsela y darle por culo mientras se la meneo

voy a hacerme otra paja creo que ya llevo 7 hoy

Muy buena shemale, Tostada. Gracias por el detalle. Y sin descapullar jo jo jo.

Eres un crack.

WEO rebuznó:
Muy buena shemale, Tostada. Gracias por el detalle. Y sin descapullar jo jo jo.

Eres un crack.

es que sin descapuyar son las que mas me gustan. Mañana pondre mas haber si os gustan

Joder, no se qué me produce más nauseas, si los que se destrozan el cuerpo así o los enfermos que los contratan.

Aún así, me hacen gracia estos seres, especialmente las reacciones que provocan. Siga, cuanto más colgantes mejor.

Qué asco de pichas... por lo menos que sean lustrosas y brillantes, y no marronáceas, doblonas y fimóseas.

A éstos les deberían hacer la fimosis a la altura del púvis... saldrían ganando.

PD. Pon más que es divertido ver cómo se encabrona la peña. :pla

Ya veo que aqui nadie ayuda y que mucho meterse con los demas porque sois unos intolerantes y me da igual porque ya dare yo con la semale en el mule o por ahi porque me la tengo que follar.

y nada os pongo fotos de otra semale que esta buenisima y me gusta mucho porque es sin descapullar y de hermosos huevos espero que os gusten

YFS01362.jpg

Yxd01436.jpg

qO201491.jpg

zwv01542.jpg

BRi01597.jpg

ygL01655.jpg

sUN01719.jpg

ZaW01856.jpg

ghM01930.jpg

AgP02006.jpg

TVr02070.jpg

Ya veo que aqui nadie ayuda y que mucho meterse con los demas porque sois unos intolerantes y me da igual porque ya dare yo con la semale en el mule o por ahi porque me la tengo que follar.

y nada os pongo fotos de otra semale que esta buenisima y me gusta mucho porque es sin descapullar y de hermosos huevos espero que os gusten

YFS01362.jpg

Yxd01436.jpg

qO201491.jpg

zwv01542.jpg

BRi01597.jpg

ygL01655.jpg

sUN01719.jpg

ZaW01856.jpg

ghM01930.jpg

AgP02006.jpg

TVr02070.jpg

La mayoria estan sin descapullar, ya ke entran a kirofano a recalchutarse las tetas cual sendas pelotas podrias preguntar al doctor a ver si les hacen un 2x1 :?

La mayoria estan sin descapullar, ya ke entran a kirofano a recalchutarse las tetas cual sendas pelotas podrias preguntar al doctor a ver si les hacen un 2x1 :?

PicaRa ·_. rebuznó:

tu te callas porque no sabes de esto y las mejores semales son las que no descapullan porque es mejor cuando se la chupas y asi les sale la leche de la polla mas despacio y la puedes beber mejor

seguro que tu te haces dedos viendo estas fotos porque estan bien

PicaRa ·_. rebuznó:

tu te callas porque no sabes de esto y las mejores semales son las que no descapullan porque es mejor cuando se la chupas y asi les sale la leche de la polla mas despacio y la puedes beber mejor

seguro que tu te haces dedos viendo estas fotos porque estan bien

Tocarme no me toco me dan miedo, la tienen mas grande de lo ke una esta acostumbrada a ver. Me has echo llorar,no te lo perdonare :cry:

Tocarme no me toco me dan miedo, la tienen mas grande de lo ke una esta acostumbrada a ver. Me has echo llorar,no te lo perdonare :cry:

Atrás
Arriba Pie