A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paquirring rebuznó:
Supongo que a todos nos viene a la cabeza como primera imagen...
10.jpg

Pues no, mire. Yo pensaba más en este bastardo hijo de la mixomatosis:

1106262043_0.jpg

Y su compañero de horrores:

JJsantosOK.gif

Buenas tardes.

Ojeton rebuznó:
Tu debes de ser el tonto de tu pueblo...
Aver, he dicho yo que sea más barato coleccionar películas originales que ser aficionado al fútbol? No, he dicho que sois idiotas por comprar camisetas, comprar entradas para los partidos, o pagar los partidos en la plus, y luego encima decís "joder, éste cobra tanto, y yo tan poco"
Un saludo hijoputa

En lo de hijoputa puede y en lo del tonto del pueblo también, pero no tanto como para cosas así...

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=aver

Mi vida es tan triste que deseaba la muerte de Puerta para estar entretenido entre paja y paja. Aunque pensandolo bien, la seleccion se pierde un lateral izquierdo cojonudo y con mucho futuro.

DEP

Heroe_V1.0 rebuznó:
Mi vida es tan triste que deseaba la muerte de Puerta para estar entretenido entre paja y paja. Aunque pensandolo bien, la seleccion se pierde un lateral izquierdo cojonudo y con mucho futuro.

DEP

Pues matale tu mismo en el hospital, y luego tirate por una de las ventanas.

1106262043_0.jpg

Este palurdo tiene un montón de centímetros cuadrados hostiables en el jeto. Sería un auténtico placer darle de furtas hasta la involución esa del universo.

Uncle Meat rebuznó:
1106262043_0.jpg

Este palurdo tiene un montón de centímetros cuadrados hostiables en el jeto. Sería un auténtico placer darle de furtas hasta la involución esa del universo.

No sé que pasa con los periodistas deportivos, que podría elegir una buena sarta de ellos para hostiarles la cara hasta la muerte. En Antena 3 los escogen con el culo, además. Por no hablar del que presenta los deportes de madrugada (a las 2:00 o así), de ese no he podido encontrar ninguna foto en la internec, pero es verle la puta cara y escucharlo entonar y me parto el pecho. Javier Alba se llama el hijo de mierda.

Deberian hacer un flash, donde pudieras reventarle las bolitas de los guevos al tio ese, tengo ladillas como centollos

piojoso rebuznó:
Tu si que eres tonto. Seguramente hoy en día ser aficionado al futlbol puede salirte igual o mas barato que cualquier otra afición.

En todo caso, si quieres me pongo a contar
4 tildes =)

Editado: Vale, si no lleva tilde en este caso xD 3 fallos :P

Paquirring rebuznó:
No lo podemos negar, compañeros. Somos gente normal, en el fondo.
Y debemos alegrarnos por estas noticias. :8

Olvidé el quote inicial, mis palabras contienen mucha más bilis. Mundele.:1

el mundo rebuznó:
Debido a las circunstancias de la muerte, es posible que el equipo médico haya planteado a la familia donar los órganos de la víctima.
Hermanos , Puerta seguirá vivo entre nosotros (algunos moribundos)

DEP

la verdad es que es una gran putada, si eres un negro del africa y te mueres bueno, no pasa nada, pero si eres fulbolista de primera división, tienes 20 años, ganas una pasta y las tias se te tiran encima....

a mi me jodería.

PISTA QUE VOY CHAVALES
1188310402_Puerta.JPG

Bueno, pues yo sobreviví a una situación parecida, así que puedo decir:

PUERTA, ERES UN PRINGAO.

Mike Donovan rebuznó:
Bueno, pues yo sobreviví a una situación parecida, así que puedo decir:

PUERTA, ERES UN PRINGAO.

Y tú has nacido defectuoso. Pero tranquilo amigo, si ya has pasado por algo parecido (A Puerta le había pasado 2 o 3 veces antes de palmarla) ten por seguro que no llegas a los 35.

En cuanto te intenten atracar 4 reyes latinos y corras 200 metros tu tubérculo dirá adiós y se parará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie