Abandonos de hogar y teorías feministas sin base ni fundamento

He investigado 2 min y ya veo que según el NIE, existen 1.964.900 familias monoparentales en España, de las cuales un 5,1% son formadas por padres solteros y el resto por madres solteras.

La chavala responde a lo que habláis en el hilo, sólo quieres que la baneen porque no aguantáis a una mujer diciendoos la verdad :lol:

Esas cifras quizá tengan que ver con que en este país cuando hay un divorcio todo se le da a la mujer aunque haya casos que sea una hija de la gran puta de la peor calaña y el hombre a pagar a pesar de en algunos casos lo que debe abonar no sea realista con su situación laboral, pero nada, preferible que se quede sin techo antes. Quizá eh.
 
He investigado 2 min y ya veo que según el NIE, existen 1.964.900 familias monoparentales en España, de las cuales un 5,1% son formadas por padres solteros y el resto por madres solteras.

La chavala responde a lo que habláis en el hilo, sólo quieres que la baneen porque no aguantáis a una mujer diciendoos la verdad :lol:

Ya tenemos las charotertulianas de la secta y Telecirco para que nos cuenten "la verdad". Iros todas a tomar por culo
 
Sólo comparezco para decirles que muchos de ustedes están confundiendo "abandono de hogar" con "abandono de familia", que es bien distinto. Lo segundo es un delito, lo primero no. De hecho se puede incurrir en abandono de familia sin abandonar el hogar.

Ya les dejo con sus disquisiciones.
 
Conozco dos casos cercanos y varios de conocidos, donde el hombre ha sido despojado de toda dignidad, ya no hablo de su sueldo y de cómo tiene que mantener a la mujer y pagarle el piso. A partir de aquí, ya pueden decir las tonterías que quieran que nadie en su sano juicio puede creer.

Porque sois tan putas que no os importa destruir a una persona, arruinarla y dejarlo hecho migajas con tal de conseguir un piso, todo el dinero posible, y putearlo con los hijos, chantajeando y humillando sin importare el daño a los peques.

Queréis dar la imagen de que todos somos unos maltratadores, unos psicópatas, todo en el mismo saco, venga, a tomar por culo todo. Evidentemente, no todas sois así, pero os dejáis llevar por noticias, por abogadas, por juezas y por divorciadas en una dinámica destructiva si ningún tipo de sentido ni dignidad.

A la mayoría, cuando hay un divorcio o un "abandono de hogar" solo os importa el dinero y poder vivir sin pegar un palo al agua.

Esa es la igualdad por la que tanto lucháis. Vergüenza os tendría que dar.
 
Es obvio el por qué. Todos conocemos hijos sin padre. Hay muchas más familias con padre ausente que madre ausente.

Cuando un hombre no se quiere hacer cargo de sus hijos, puede desaparecer sin más. Cuando una mujer no se quiere hacer cargo pero se la obliga, se convierte en mala madre o en infanticida.

Por eso hay más mujeres que matan a niños y más hombres que los abandonan.

No hay ningún país en el mundo en que el abandono de niños por parte del padre sea menor o igual que el abandono o asesinato por parte de la madre.
-Cuando una mujer quiere desentenderse de sus hijos puede desaparecer sin más.
Cuando un hombre no quiere hacerse cargo de sus hijos puede convertirse en un mal padre o en el peor de los casos en un parricida.

Por eso hay más mujeres que matan a niños y más hombres que los abandonan.
-Esta desacertada estadística está sacada del observatorio de tu coño, ¿no?

No hay ningún país en el mundo en que el abandono de niños por parte del padre sea menor o igual que el abandono o asesinato por parte de la madre.
-Volvemos a lo mismo, esto es una impresión tuya que te atreves a afirmar sin aportar ningún dato.

“¿Pero si la puta quiere tener al crío y yo no quiero, me lo tengo que comer?” Sí. De la misma forma en que las mujeres han tenido que tener los hijos que no querían durante décadas porque no podían abortar. Cuántas historias de tíos que han preñado a mujeres y han desaparecido pero ellas tuvieron que quedarae con el marrón durante cientos de décadas. Os toca comernos lo que nos comimos nosotras, y eso que tenéis opciones para no preñar. Algún tipo de regla os tienen que poner.

Seamos realistas, la mayoría de hombres fantaseáis con preñar a una mujer y pasar completamente. Muchos lo hacen, las estadísticas están ahí. ¿Y aún así os preguntáis por qué es necesario legislar? Como no sea por puro victimismo, no me entra en la cabeza.”

-Seamos realistas, tú quieres solucionar un problema actual en base a una deplorable actitud de hace cientos de años.
Volvamos a ser realistas, que un hombre fantasee con preñar a una mujer y pasar completamente obedece a una grave psicopatía, que tú creas que eso es lo que busca la mayoría de los hombres a una tremenda subnormalidad.
@Docotá eres tontisima.
 
@Docotá , yo no acabo de entender muy bien que estás intentando argumentar o defender.

Actualmente es un delito desamparar a tus hijos, pero esto aplica a ambos sexos. Es que también lo es desamparar a cualquier persona a tu cargo que dependa de ti y que no esté capacitada para buscarse las habichuelas.

No entiendo qué tiene que ver esto con si "los hombres son" o "las mujeres son", en lugar de tener una perspectiva mucho más amplia y darse cuenta de que cualquier lucha debe ser contra las situaciones de desigualdad, los abusos de poder, el engaño y la manipulación, vengan de donde vengan. Yo entiendo el feminismo como una lucha por los derechos e incluso como la iniciativa para un mundo menos competitivo y agresivo, pero si la cosa deriva a "hemos pasado de que opriman unos a que opriman otras", me bajo del carro sin dudarlo y fundo mi propia secta, porque estamos hablando de la misma mierda pero con distinta cara.
 
“Ellos también tienen voz a la hora de decidir si tragarse la crianza de un hijo o no”. Ese debate lo tenemos ahora por primera vez en la historia. Antes podíais preñar y desaparecer, nadie os decía nada. Ahora por primera vez sois tan responsables como lo era una mujer en su época: si el embarazo era sano y continuaba, ella se lo tenía que tragar por cojones. El tío no.

Ahora la mujer no tiene por qué tragarse el hijo por cojones, tiene opciones, las mismas que habéis tenido vosotros siempre. Y si decide tenerlo, tranquilos que también se comerá un marrón, no lo hace para castigaros a vosotros.

Sigues sin dar las razones.

Según tú, por qué no se podía abortar? A qué crees que se debió eso?

Conozco a cientos que lo hacen. ¿Desde cuándo es algo raro querer correrte dentro de tías sin compromiso? Lo raro sería que fantasearais con comer coño, dar placer y correros en condones.

Estás mezclando conceptos, claro que nos gusta corrernos dentro porque "es más rico, o mola más" (a pesar de los riesgos de un embarazo no deseado, o una venérea) algo que pocas mujeres entenderían *. Pero una cosa es querer correrse dentro y otra es querer
concebir un bebé/embazar a una mujer.

Si bien una cosa es consecuencia de la otra, eso no significa que uno quiera ambas cosas. Parece que creyeras que cada vez que un hombre quiere hacerlo sin condón es porque el hombre quiere preñar a la mujer en cada polvo sin condón. Y si eso es lo que tu crees entonces estás muy equivocada.

* Para mayor información vease el hilo de este mismo subforo titulado A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro. A las mujeres follar con/ sin condón les da igual. Los motivos de ellas para tener sexo son completamente ajenos al placer sexual en sí mismo.
 
Última edición:
@Docotá , yo no acabo de entender muy bien que estás intentando argumentar o defender.

Actualmente es un delito desamparar a tus hijos, pero esto aplica a ambos sexos. Es que también lo es desamparar a cualquier persona a tu cargo que dependa de ti y que no esté capacitada para buscarse las habichuelas.

A simple vista (y a menos que se haya explicado mal - que también puede ser) insiste en que a los hombres nos gusta preñar mujeres y abandonar hijos por deporte.

Su razón para insistir es el factor de que a los hombres nos encanta corrernos dentro.
 
Última edición:
A simple vista (y a menos que se haya explicado mal - que también puede ser) insiste en que a los hombres nos gusta preñar mujeres y abandonar hijos por deporte.

Su razón para insistir es que el factor de que a los hombres nos encanta corrernos dentro.

Es que yo ni le respondería a eso, es estrambótico.
 
Dudo que Vegeta quisiera "desaparecer sin más". Habiendo mecanismos como pensiones, acuerdos, etc, me parece simplemente medieval obligar un cónyuge que se quiere separar del otro a compartir domicilio familiar y aún más cuando se le está haciendo la vida imposible. Si fuera al revés lo llamarías maltrato, haciendo lo mismo que has hecho tú y dándole la vuelta a la tortilla, cuántos casos conocemos de mujeres que se querían separar y huír de un hogar donde eran maltratadas y no podían? Me parece sencillamente un atraso.



Esto es absurdo y querer compensar una desigualdad histórica por una ley injusta con otra ley injusta. Ni las mujeres deberían ser privadas de abortar, ni los padres deberían ser obligados a hacerse cargo de hijos que no quieren tener. Que las mujeres no hayan podido abortar durante siglos no es culpa de los hombres que vivimos actualmente y por lo tanto no tendríamos que "pagar" retroactivamente por ello.
Mis gracias por vuestro apoyo.
 
Yo entiendo el feminismo como una lucha por los derechos e incluso como la iniciativa para un mundo menos competitivo y agresivo
Por eso los grupos de trabajo en los que sólo hay mujeres funcionan tan bien. Apenas hay roces, conflictos ni puñaladas por la espalda. Y fuera del trabajo igual, el ejemplo más claro de camaradería y altruismo es un grupo de "amigas".
 
Última edición:
Lo más importante es el bienestar del menor.
Excepto si mamá decide echar a papá de casa, no le deja verle, lo denuncia para joderle la vida o le engaña para tener al chaval. Entonces es que es madre coraje.

Falta campo para la cantidad de gulags que hacen falta para meter a estas parásitas sociales que no son más que un ejemplo de como no ser moral, social y económicamente.
Es curioso que cuando hablan de bienestar del menor siempre se alinea con su propio bienestar.

Llegará el día en que los hombres tengan el derecho a decidir su paternidad. Que puedan coger a sus hijos e irse de la inútil de turno y que la justicia les de las herramientas para hacerlo. Que se junten con una millonaria, se separen y les saquen la mitad sin ser denunciados por estafa.
El día que una mañana en día laboral las cafeterías estén llenas de padres y no de madres. Ese día. Con las pelotas rojas de tanto rascarlas rajando de la exmujer que les pasa la pensión alimenticia y compensatoria. Entonces y solo entonces llegará la tan cacareada igualdad.
 
Vaya risa de hilo. Que pena no haber llegado cuando empezaba la acción.

He mirado dos minutos y...
[Inserte datos descontextualizados, parciales y ni siquiera comprendidos]

Como os pica que os restrieguen la verdad por la cara.


A la altura de:

-En España las mujeres cobran menos que los hombres

-Los españoles aniquilaron a los indios

-El foro antes era mejor
 
Cuidao que ahora viene a inventarse vuestra vida, vuestro aspecto físico, vuestra historia y vuestra realidad y con ello os cerrará la boca :lol:
 
La realidad es que pocas separaciones se hacen de manera civilizada, y son más ellas que ellos. De todas las historias chungas que conozco, solo en una el padre es un verdadero hijo de puta después, el resto son ellas.
Hace un par de meses mi hijo pequeño me comentaba que los mossos se pasaban por el colegio cada día, y no era para controlar el tráfico no, es que unos padres del colegio se habían separado, cada vez que a él le tocaba recogerlos para llevárselos ella no le dejaba, empezaba a gritar no me toques, me estás pegando y otras lindezas y al poco llegaban los mossos.
 
La solución a todos los problemas legales y a la desigualdad es muy simple.Juicios sin datos de género.

Una parte sería la parte A y la otra la parte B, y dictar sentencias sin saber si son hombre o mujer.

La persona A agredió con un martillo a la persona B. Estas son las pruebas. Señor juez, dicte sentencia.

La persona A ha secuestrado a sus hijos. Estas son las pruebas. Señor juez, dicte sentencia.

La persona A dice que su pareja, la persona B, la ha agredido. Estas son las pruebas. Señor juez, dicte sentencia.

Mientras sea necesario conocer el género para dictar una sentencia, nunca habrá igualdad.

Que un hombre tenga que vivir con el miedo de recibir una falsa denuncia de violencia de género, o que una mujer no tenga ningún castigo por denunciar a un hombre falsamente por ese hecho es, aparte de injusto, una puñalada al primer principio legal, y es que todos somos iguales ante la ley.
 
La realidad es que pocas separaciones se hacen de manera civilizada, y son más ellas que ellos. De todas las historias chungas que conozco, solo en una el padre es un verdadero hijo de puta después, el resto son ellas.
Hace un par de meses mi hijo pequeño me comentaba que los mossos se pasaban por el colegio cada día, y no era para controlar el tráfico no, es que unos padres del colegio se habían separado, cada vez que a él le tocaba recogerlos para llevárselos ella no le dejaba, empezaba a gritar no me toques, me estás pegando y otras lindezas y al poco llegaban los mossos.
Madre mía.
A mí de pequeña me venía a buscar mi madre a veces con un colacao, como a los demás. Menudo espectáculo. ¿Y qué dicen los niños? Igual hasta están tan contentos y satisfechos por ser el centro de atención y ganan likes.
 
solo respondo lo ya respondido por otros foreros, asi que mejor borro.
 
Última edición:
solo respondo lo ya respondido por otros foreros, asi que mejor borro.

Alomejor lo expresaste mejor, que algunos scrolleamos a algunos, a falta de botón de ignorados, que usaría ahora mismo para todas las tías del foro salvo Lisabeth, Candela, y Dakilla.
 
Alomejor lo expresaste mejor, que algunos scrolleamos a algunos, a falta de botón de ignorados, que usaría ahora mismo para todas las tías del foro salvo Lisabeth, Candela, y Dakilla.
Creo que infravaloras mi retraso:lol:
 
Última edición:
Etiquetas
ban a docota
Atrás
Arriba Pie