Abascal se está Trumpetizando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se enteren que lo mejor es dejar estériles a las ratas van a fliparlo en Murcia.
 
Yo nunca me he empadronado en mi vida. Me empadronaron de pequeña y a tirar millas así que votar será donde la familia, va a ser un día entretenido por lo menos
 
Atencion:Pregunta!

¿Quien fue la unica persona del mundo mundial que acerto el numero de escaños que sacaria Vox en el Parlamento Andaluz (grabado)?

Una pista: En palabras de Elena Ochoa (la psicologa) ha sido "el tio mas follador de Madrid"

Un like al ganador.

ochoa.webp
 
Última edición:
Que no,que lo escuche yo de ella mismita.
Programa de radio de madrugada,ya ni recuerdo cual.
Ella de invitada en el estudio porque cumplia años e iban llamando a amigos suyos en plan sorpresa para que la felicitaran
y contaran anecdotas.
Cuando le pusieron a el,buen rollo y complicidad.

Y el ya no estando en antena,lo dijo con aseveracion.
Que se follaba todo lo que pasase delante de el y de siempre.

"Es el tio mas follador de Madrid"
 
Frio.
Generacion anterior.
Pero por ahi andaran en trofeos.
 
Yo voto por este
quique-san-francisco-655x368.jpg


Viene a colación porque creo es votante de Vox y lo ha confesado públicamente
 
Es un buen disparo.
Algo tienen en comun.
Frio-Templado.Frio
 
Demagogia lo del papa rojo este... Llora por unas concertinas y vive en un palacio bañado en oro. Que se los lleve palla y haga un macrocento para menas. Les puede ceder los monaguillos para sus cosas de moros, total ya estan acostumbrados

Mi opinión, que no vale un culo, me dice que me cago en la cara del Papa boludo éste. La iglesia tiene un poder inabarcable, parece que nunca se les va a acabar el chollo, pero aún asín tienen que estar a la que suena. Si hoy en día el mundo es políticamente correcto y tal, pues el Papa ha de serlo también. El Vatic-ano no se puede permitir hacer declaraciones como las que haría en tiempos de Paco o mucho antes, más que nada porque perdería la hostia de practicantes (es decir, donaciones, apoyo incondicional, etc.) y eso sí que no. Cuando podían torturar y matar a placer lo hicieron, cuando pudieron saquear a discreción lo hicieron, cuando pudieron encubrir la pedrofilia lo hicieron; ahora que toca ser buenrrolista pues colocan al pelotudo éste a lamentarse de las injustisias del world y a lloriquear por la raza humana en las entrevistas. Yo me cago en su boca y le empujo la mierda esófago abajo con un palo. No hay LOL.

Por otra parte, ahí está Santi, con su camiseta de la madera to reshulón modo ligoteo en Tinder y al mismo tiempo con ese aire de "te meto dos tiros como te columpies". Con sus propuestas desquiciadas, con compañeros de partido de nombre Ortega-Smith, y no me extrañaría que estuvieran detrás de esos cursos que dicen que se estaban haciendo para reeducar a los parguelones. LOL de requetesobra. Papa Francisco 0 - Santi 10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué VOX lo va a petar el 28A. Volumen II. Hoy, pija de Ciudadanos sufriendo en el transporte público.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuantos gramos pillas por 400 euros?

pues depende de varios factores.

No es lo mismo pillar 9 gramos en un parking que te van a dar 0,7 micras a 50 pavos que pillarle al camello de confianza que te puede dar 10 gramos a 40 y tu ahí le sacas 14 bolsitas de a 0,7 y te haces rico INMEDIATAMENTE.

Si además te dan 10 gramos de madre, puedes meterle 10 gramos más de ciclofalina y te sale una coqueta más que decente pero ya tienes 20 gramos con lo que puedes hacer 28 bolsitas y hacerte MULTIMILLONARIO.
 
Arriba Pie