Abortar la misión....

Follanonimo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
El otro día lo tenía decidido. Quería carne fresca y todo estaba preparado.
Un plan perfectamente elaborado me dejaba una hora libre de sospechas, después del trabajo. Y llevaba todo el día calentorro sólo de pensar en lo que me esparaba.

Llega la hora de salir del curro, cojo mi coche y me dirijo al lupanar.
De repente esa horrible sensación, me estoy cagando. No aguanto las putas ganas de cagar. Se me ocurre para en un bar, pido una cerveza y entro en el WC...menudo espectaculo. (OFF: esos que se ponen cachondos con las caquitas ajenas tienen un tesoro en cada bar).

No pude, pago la cerveza, le doy un trago rapido y salgo corriendo. No me queda otra, me tengo que ir a cagar a casa y abortar mi plan.

Recuerdo otra vez que me acerqué a otro piso. Voy caminando por la cera correcta, y nadie a la vista. Perfecto. De pronto un macarra sale de un esquina, con paso acelerado y viene hacia mí. Entre ambos, a medio camino, la entrada al paraiso. Me gana por la mano y entra apenas unos segundos antes de que yo alcanzase la puerta. Fue superior a mis fuerzas, no quería ningún tipo de relación con semejante macarra. Me fui a casa.

¿Nunca os han pasado cosas extrañas que abortasen vuestros planes?
 
Es q lo de los wateres de este puto pais es de querella criminal.

por los wateres se sabe como anda un pais . Los peores en madrid , aqui la gente parece q le gusta la mierda mas q las pesetas. q asco de wateres madrileños joder .
 
Lo de las ganas de cagar suele ser normalmente una reaccion del cuerpo debida a los nervios (ayyyy, esas mariposillas revoloteando por el estomago), es un tema fundamentalmente psicologico. Y si eran ganas reales, sin duda una putada, pero bien sabido es que de casa hay que salir cagado y meado :lol:
 
Follanonimo rebuznó:
El otro día lo tenía decidido. Quería carne fresca y todo estaba preparado.
Un plan perfectamente elaborado me dejaba una hora libre de sospechas, después del trabajo. Y llevaba todo el día calentorro sólo de pensar en lo que me esparaba.

Llega la hora de salir del curro, cojo mi coche y me dirijo al lupanar.
De repente esa horrible sensación, me estoy cagando. No aguanto las putas ganas de cagar. Se me ocurre para en un bar, pido una cerveza y entro en el WC...menudo espectaculo. (OFF: esos que se ponen cachondos con las caquitas ajenas tienen un tesoro en cada bar).

No pude, pago la cerveza, le doy un trago rapido y salgo corriendo. No me queda otra, me tengo que ir a cagar a casa y abortar mi plan.

Recuerdo otra vez que me acerqué a otro piso. Voy caminando por la cera correcta, y nadie a la vista. Perfecto. De pronto un macarra sale de un esquina, con paso acelerado y viene hacia mí. Entre ambos, a medio camino, la entrada al paraiso. Me gana por la mano y entra apenas unos segundos antes de que yo alcanzase la puerta. Fue superior a mis fuerzas, no quería ningún tipo de relación con semejante macarra. Me fui a casa.

¿Nunca os han pasado cosas extrañas que abortasen vuestros planes?

A mi también se me activa con saña el mecanismo que pone en funcionamiento el sistema excretor en ese tipo de circunstancias... y me pone de una mala ostia.... pero el cuerpo humano es así. Supongo que hay gente que lo tiene superado, pero a la mayoría nos sucede algo parecido, sino son ganas de jiñar, pues son sudores fríos, o tembleque corporal, o se les baja la tensión... o simplemente empiezan a tirarse pedos en secuencia abominables... Estoy contigo.
 
Cagon tó, si que sois raros tios... yo lo único que noto es que conforme me dirijo al lupanar mi "hermanito pequeño" se me crece por momentos sólo de pensar. jajajajajaja

Pero poniéndome por un momento en situación... debe ser jodido... imagina que un día, en el paseillo, das un paso adelante para saludar a la amiga y se te escapa un pedete... jajajajaja que chasco !!!! pq supongo que en plena faena se suelen quitar esas sensaciones no???? Es como los nervios previos antes de una carrera o de empezar un partido de futbol, una vez comienza ya está uno tranquilo.

Saludos
 
Hace casi un año, bajándome del coche en el aparcamiento de un lupanar, entraron al mismo dos furgones de la Guardia Civil, :oops: al instante estaba de nuevo subido en el vehículo abortando la misión, y he de reconocer que casi me cago ahí mismo.

saludos
 
En todo caso, había ya un debate muy simpático sobre el tema en un post de hace un tiempo que se titulaba "Nervios al ir de putas?", o algo así. Os recomiendo lo busqueis. Muy interesante.
 
Follanonimo rebuznó:
Voy caminando por la cera correcta, y nadie a la vista. Perfecto. De pronto un macarra sale de un esquina, con paso acelerado y viene hacia mí. Entre ambos, a medio camino, la entrada al paraiso. Me gana por la mano y entra apenas unos segundos antes de que yo alcanzase la puerta. Fue superior a mis fuerzas, no quería ningún tipo de relación con semejante macarra. Me fui a casa.
jajajajajajajajaja :lol:
La verdad que a mi unas cuantas veces, pero voy a relatar dos muy cortos e 'impactantes':
1) Dirección a un PutiClub de Carretera (El paraiso perdido) y ya casi al llegar (3.00 a.m.) me para la guardia civil para control de alcholemia y drogas :P jaja! evidentemente di negatifo pero ... el susto no me lo quito nadie esa noche! Llegué, follé y venci!
2) En un piso céntrico me meto en el ascensor para subir a la 'putiferia' (6 piso) cuando de repente entra un señor mayor trajeado con cartera de ejecutivo -yo me decia a mi mismo joder! qué corte haber si va a ser el vecino del 6º- y ... jajaja cuál fue mi sorpresa que los dos entramos juntos al piso de las putas :oops: , y claro nos miramos los dos con cara que casi se nos salian los colores jaja, al final a él le atendieron primero. Fue divertido pero ahi quedo la anécdota.
 
Follanonimo rebuznó:
De repente esa horrible sensación, me estoy cagando. No aguanto las putas ganas de cagar.

Yo tranquilamente habria cagado en el club o piso al que te dirigias.

Mas higienico que qualquier otro bar o restaurante, o incluso que lugar de trabajo.
 
A mi tambien me pasa mas de una vez eso de que me vengan ganas de cagar justo antes.
Pero, hay que tomarlo con normalidad, justo antes de la limpieza previa, le digo a la chica "me disculpas un momento, que tengo ganas de ir al servicio" ella se espera fuera, yo cago y ya está.
 
Una noche nos dirigíamos 4 amigos al Olimpo de Valladolid ( cuando habia autenticas bombas de mujeres) veníamos de darnos una copiosa cena a base de cochinillo en la vecina Tordesillas , el caso es que tomé una café y me sentó mal , y cuando llego al club todo eran retortijones y malestar , total que entre medias me entra una colombiana imponente y no la quería dejar marchar porque me gustaba la tia y aquella noche habia mucho tiburón suelto.
La digo que me espere un ratito que me encuentro mal y voy al baño unos minutos y ella dice que mejor suba a su habitación que allí estaré mas tranquilo y bla bla . Ok
Subimos y tengo a la chica casi media hora esperando mientras yo estaba en su cuarto de baño tirando de pantalón y cada poco me preguntaba , ¿ya te encuentras bien mi amor? el caso es que cuando terminé ella no dijo nada en contra , todo era parabienes , no se preocupó por el tiempo pasado , y eso que en ese tugurio funciona el reloj , total que cuando me recuperé la eché un polvazo por 40 euros que nos supo a gloria a los dos.
 
Hay que reconocer la profesionalidad, esperarte a que acabaras tu supercagada. Te podría haber salido cara la defecación, 40€ por echar un truño.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Hay que reconocer la profesionalidad, esperarte a que acabaras tu supercagada. Te podría haber salido cara la defecación, 40€ por echar un truño.
:mrgreen: :104
 
Coño y yo que pensaba que era el unico raro en este mundo! :lol:
Es que a mi cuando me entra el gusanillo de visitar a una lumi, siempre me entra unas ganas de cagar cuando estoy negociando con ella por telefono.
Menos mal que siempre me ocurre siempre en ese momento, asi tengo tiempo de llegar limpito, que por supuesto es primordial.
Una sola vez tuvé que cagar en casa de la lumi, pero ya la conocia, pues era la unica con que repeti.
Saludos a todos cagones! :D
 
Joder, menos mal, pensaba que era el único raro y que de vez en cuando al ir de lumis me daban ganas de cagar. De hecho, varias veces tuve que buscar un bar o un Corte Inglés para soltar lastre.Me pasa a menudo, putos nervios, nervios de deseo de pinchar, jeje
 
Aquí nadie es raro por cagarse, o por tener miedo por ir a putañear.

Yo aún sigo dando una vuelta por la zona, me tomo una cervecilla, y me fumo un par de pitillos para calmarme. No lo puedo evitar.

Con lo de tener problemas gástricos antes de ir a echar unos kikis, no, pero me vuelvo más tímido y acojonado, cuando pasan un par o tres de meses que no voy.

Sólo faltaría que tuviéramos que ser Superputero o Puteroman, los nuevos superhéroes.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Con lo de tener problemas gástricos antes de ir a echar unos kikis, no, pero me vuelvo más tímido y acojonado, cuando pasan un par o tres de meses que no voy.


Timido y acojonado no, pero sentir unos nervios como si fuera la primera vez si que me ha pasado al estar un tiempo sin ir.


Deputasporbcn rebuznó:
Sólo faltaría que tuviéramos que ser Superputero o Puteroman, los nuevos superhéroes.

Entonces las tias nos tendrian que pagar :lol:
 
Que tranquilo me dejais. Pensaba yo que era raro porque me ponia nervioso antes de ir de lumis. :D

A mi lo que me sucede siempre antes de ir de lumis es que me entras ganas de vomitar, me entran temblores y se me seca la boca.
Las ganas de cagalera me ha sucedido en alguna ocasión y no me ha quedado mas remedio que cagar en el puticlub o en algún bar proximo. En una ocasión me entraron muchas ganas y al no encontrar ningún bar abierto (era de noche) me tuve que meter en una fábrica y ponerme a cagar detrás del muelle de carga. Menudo truño les deje...
Es un instinto fisiologico que tenemos todos creo. Es como el que cuando pasa miedo se mea encima, algo similar...
 
a mi lo de vomitar me pasa pero en situaciones de mucho estres y muchos nervios, no cuando voy de lumis, y se le suma falta de sueño.
a la hora del lumi-ataque el nerviosismo es medio y me dan ganas de mear, aunque haya meado hace un minuto!
ultimamente ya no me pasa pero es una putada!
lo de cagar nunca...
abortar la mision: antes de irme por primera vez de putas pase por algun intento fallido con mis colegas, estar a punto de entrar en un club y no atreverse nadie a entrar... nos teniais q haber visto: "entro, pero me seguis cabrones" "si si" "no, entra tu q yo voy detras tuyo" etc...
ahora me hace gracia, linda inocencia...
 
Más de una vez he ido al baño antes de ir a algun local :137
Y mear ya cuando este en la habitacion, asi follo mas tranquilo :137
 
awful® rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Con lo de tener problemas gástricos antes de ir a echar unos kikis, no, pero me vuelvo más tímido y acojonado, cuando pasan un par o tres de meses que no voy.


Timido y acojonado no, pero sentir unos nervios como si fuera la primera vez si que me ha pasado al estar un tiempo sin ir.


Deputasporbcn rebuznó:
Sólo faltaría que tuviéramos que ser Superputero o Puteroman, los nuevos superhéroes.


Entonces las tias nos tendrian que pagar :lol:

Esa es la sensación exacta, creo que tienes razón. Muchas veces es como la primera vez.
 
Me he leido el hilo entero y..... ¡¡¡¡ joder, vaya ganas de cagar que me han entrado !!!!
 
Fratres, me confireso.

Como decía otro forero por ahí, pensaba que era el único al que le pasaba. Qué alivio al leer casos similares al mío.
A mí sólo me pasa cuando voy "camino a la perdición". Las primeras veces me jodía mucho, porque pensaba que no eran nervios y siempre me tenía que parar en un bar antes(por cierto, aunque uso el WC rara vez me tomo algo para "agradecer" o "compensar" el alvio, dado que rara vez el sitio es decente) y descargar. Ahora ya asumo que son los nervios y, de momento, no me he equivocado nunca.
Un saludo.
:pla
 
comparto todo lo que decis, algunas veces he sufrido todo eso que comentais, sobre todo los temblores, yo pensaba que erna del frio (soy muy friolero) pero que va, es de nervios :lol:
 
100x100 comprobado por mi y por la gente con la que voy de putas, aunque solo sea a tomar una copa. En cuanto estas llegando al sitio comienza en el estomago un hormigueo sospechoso, continuado de una sensacion de sudor frio/caliente acompañados de unas ganas de pedorrear y/o cagar de la de dios. La razon la desconozco, porque ya no eres nuevo en esto (cuando empezamos a ir de putas el corazon se ponia a 120, no podias ni hablar...vaya tiempos!!!) pero aun ahora nos sigue pasando.
En el fonso sera un miedo a lo q te puedas encontrar dentro (un familiar, jefe, amigo de novia/mujer...) porque sino no me lo explico.
 
Atrás
Arriba Pie