Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un anuncio de DZN y sale un subnormal con la camiseta del Villarreal.
@SPETNAZ y verruga, lo vuestro :

 
La de Eddie Murphy esta muy bien
 
Tu férrea disciplina saltó por los aires a las dos horas...mi amor por vox y la ultraderecha la desterró de mi mente al no ponerse de acuerdo sobre si a las mujeres les pinchan droga o no.

No vuelvo a quedarme de guardia por ti. Que sea tu padrino otro más sabio y merecedor de ello.
 
Pai Man, vaya ban te metieron por imbécil, ¿te acuerdas? Has vuelto suave como un guante.Tienes una falta de hostias tremenda.
 
Pai Man, vaya ban te metieron por imbécil, ¿te acuerdas? Has vuelto suave como un guante.Tienes una falta de hostias tremenda.
Uy sí un ban de 24 horas ya ves tú.
Tanto follar chinas con papilomas te derrite el cerebro, alimaña miserableeee jajajajajaja.
 
Última edición:
Voy en el transporte público y es que las chortinas casi te restriegan sus turgencias por la cara. Lo verás pero no lo catarás.

Lo dicho, perversas.
 
Esta cachonda me recuerda mucho a una actriz, no me viene el nombre. Creo que es española la moza, raro ver eso en chaturbate



¿A Macerena Gómez?

1659872375846.png


¿o a Macarena García?

1659872421113.png
 
Suena a una mujer bastante amargada, probablemente le pasase sus traumas a la madre de Faraón, y la madrec de Faraón a Faraón. No tengo ningún problema en darle chorizo para alegrarle sus últimos años de vida, si lo hace Truño mi ídolo, yo también puedo.
Ojalá te entendiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie