Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis pedos huelen peor que los tuyos.

Me sot astxo.

Great Job Reaction GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto que ayer estaban dando Único testigo en alguna tele.

Hoy llevé el coche a cambio aceite y filtros y con el calor me fui y no sabía si me lo habían cambiado de verdad o me dieron media botella de aceite y arreando.
Pero luego fuí a comprar a un súper cerca y se me antojó una vela de canela y al cogerla se volcó un ambientador de coche que estaba al lado encajado y se rompió en mil añicos. Yo miraba el desaguisado sin saber muy bien cómo y pasó una señora con un uniforme y le dije mire, he tirado eso lo siento.
Y toda cariñosa me dice ayyy que sea eso lo peor que nos pase. Ahora lo mando a cosas rotas. ¿Estás bien? No te habrás cortado ¿no?
Yo flipando, sí , estoy fenomenal, gracias y perdón.
¡eso es lo único importante!
Me he quedado agradecida y flipping.

Por cierto que ayer estaban dando Único testigo en alguna tele.

Pues a mi Resquemor me dijo que en su tele se llamaba "Único testíCo".

PD: No se porqué lo he asociado a cancer de testículos.

Mirad qué mal año es este 2022 que coincide la luna llena con las perseidas, con las lágrimas de san Ildefonso.
Es un año de fastidiar a la gente.

Esto podría referirse a tantísima gente.

El resto no sois mongolos, tenéis vuestras limitaciones, unos mas que otros pero funcionáis guay y sois geniales para unas risas y desconectar.

Jope, yo quiero que me acoja también bajo su protección @ilovegintonic , se que nunca me traicionaría, que no desvelaría lo que le cuento por MP de mi inventada vida y es mas, si algún día quedara con alguien del foro únicamente seria con el. estoy segura que altruistamente es miembro de CERMI dentro de su filantropía y de ahí su ayuda desinteresada , es más, estoy dispuesta a regalarle 2 mecheros Ronson o como se escriba que están en casa de mis abuelitos si me acoge bajo su manto.
:pringui::pringui:

Lo de los mecheros va en serio, vi un hilo de ello

El resto no sois mongolos, tenéis vuestras limitaciones, unos mas que otros pero funcionáis guay y sois geniales para unas risas y desconectar.

Jope, yo quiero que me acoja también bajo su protección @ilovegintonic , se que nunca me traicionaría, que no desvelaría lo que le cuento por MP de mi inventada vida y es mas, si algún día quedara con alguien del foro únicamente seria con el. estoy segura que altruistamente es miembro de CERMI dentro de su filantropía y de ahí su ayuda desinteresada , es más, estoy dispuesta a regalarle 2 mecheros Ronson o como se escriba que están en casa de mis abuelitos si me acoge bajo su manto.
:pringui::pringui:

Lo de los mecheros va en serio, vi un hilo de ello

Yo quiero ayudarte a destapar la conspiración.

Tu de ironia vas igual que de neuronas, una y te rebota en el cerebro haciendo eco, ¿ves? Dinos tu numero de carnet de discapacitado, seguro que hay quien tenga un numero menor
Querrás decir sarcasmo, no ironía.

No importa, se me dan mal las dos.

Yo quiero ayudarte a destapar la conspiración.
Veras tu que va a joder el Fracachat, con lo bien que estabamos.

Es que ese lameculismo a @ilovegintonic ha sido excesivo hasta para el foro.

0 Conspiración, tranquilo el siguiente que ya me voy y seguís tranquilos, y al ultimo tu eres lelo, si leyeras los post de la gente y tu memoria fuera capaz de retener algo habrías entendido la ironía, pero como eres bobo o medio bobo eso ya no lo se pues no se que decirte, solo se me ocurre ¡Animo!

Termina de fregar antes de irte.

0 Conspiración, tranquilo el siguiente que ya me voy y seguís tranquilos, y al ultimo tu eres lelo, si leyeras los post de la gente y tu memoria fuera capaz de retener algo habrías entendido la ironía, pero como eres bobo o medio bobo eso ya no lo se pues no se que decirte, solo se me ocurre ¡Animo!
Ni puta idea. Estaba leyendo en diagonal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie