- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.826
Hoy he soñado que un amigo me robaba el móvil y me liaba a navajazos con el padre.
Hacía tiempo que no "sufría" tanto en un sueño.
Mis pedos huelen peor que los tuyos.
Me sot astxo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he soñado que un amigo me robaba el móvil y me liaba a navajazos con el padre.
Hacía tiempo que no "sufría" tanto en un sueño.
Mis pedos huelen peor que los tuyos.
Me sot astxo.
@miliu, mira el largo de los pantalones que me lleva esta tropa.
Por cierto que ayer estaban dando Único testigo en alguna tele.
Nivelazo el que tiene el mongolo, os tiene acojonados![]()
Esto podría referirse a tantísima gente.
El resto no sois mongolos, tenéis vuestras limitaciones, unos mas que otros pero funcionáis guay y sois geniales para unas risas y desconectar.
Jope, yo quiero que me acoja también bajo su protección @ilovegintonic , se que nunca me traicionaría, que no desvelaría lo que le cuento por MP de mi inventada vida y es mas, si algún día quedara con alguien del foro únicamente seria con el. estoy segura que altruistamente es miembro de CERMI dentro de su filantropía y de ahí su ayuda desinteresada , es más, estoy dispuesta a regalarle 2 mecheros Ronson o como se escriba que están en casa de mis abuelitos si me acoge bajo su manto.
Lo de los mecheros va en serio, vi un hilo de ello
Joder con la sabandeña.
Es que ese lameculismo a @ilovegintonic ha sido excesivo hasta para el foro.Veras tu que va a joder el Fracachat, con lo bien que estabamos.
Joder con la sabandeña.
¿Qué ha hecho por ti la derecha?Tu de ironia vas igual que de neuronas, una y te rebota en el cerebro haciendo eco, ¿ves? Dinos tu numero de carnet de discapacitado, seguro que hay quien tenga un numero menor
Querrás decir sarcasmo, no ironía.Tu de ironia vas igual que de neuronas, una y te rebota en el cerebro haciendo eco, ¿ves? Dinos tu numero de carnet de discapacitado, seguro que hay quien tenga un numero menor
Yo quiero ayudarte a destapar la conspiración.
Veras tu que va a joder el Fracachat, con lo bien que estabamos.
Es que ese lameculismo a @ilovegintonic ha sido excesivo hasta para el foro.
Ni puta idea. Estaba leyendo en diagonal.0 Conspiración, tranquilo el siguiente que ya me voy y seguís tranquilos, y al ultimo tu eres lelo, si leyeras los post de la gente y tu memoria fuera capaz de retener algo habrías entendido la ironía, pero como eres bobo o medio bobo eso ya no lo se pues no se que decirte, solo se me ocurre ¡Animo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.