Abrazando el hikkikomorismo radical

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
1.253
Reacciones
1
Llevo más de 100 horas sin salir de casa. Sin Risketos, sin cerveza y creo que me he hecho una miserable paja. Para colmo no me atrevo a tocar el SuperManager hasta saber si Navarro podrá jugar o no.

En estas circunstancias, abro este hilo para responder vuestras preguntas, aceptar sugerencias y compartir experiencias similares. Si alguien quiere proponer algún reto, alguna cifra que batir, soy todo oídos.
 
Vale, en esecaso tacho a unos cuantos zaragozanos que vi en la fiesta del Lago Ness este martes y que tenia como posibles sospechosos de ser tu. Eso que me ahorre en dar ostias.
 
Me cago en sus putos abuelos muertos más frescos,le voy a subir un video en brevas.Muestra el cuarto de un hamijo mío que vive en la más absoluta de las inmundicias.Su cuarto parece de hikkikomori,y sin embargo,no para por casa,salvo cuando duerme dos días seguidos por haber noctambuleado tres in a row.15 minutos,plox.
 
Venga, que Bendigo este hilo desde ya.

Tenéis a un psicomorfo dispuesto a todo

FIGHT!
 
No me deja youtube abrir cuenta nueva.Le pica el culo o algo.Si saben de algún hosting para vídeo,soy todo hantebrazos.
 
Basurófago rebuznó:
Llevo más de 100 horas sin salir de casa. Sin Risketos, sin cerveza y creo que me he hecho una miserable paja. Para colmo no me atrevo a tocar el SuperManager hasta saber si Navarro podrá jugar o no.

En estas circunstancias, abro este hilo para responder vuestras preguntas, aceptar sugerencias y compartir experiencias similares. Si alguien quiere proponer algún reto, alguna cifra que batir, soy todo oídos.

¿Por qué los exfarloperos perdéis el gusto por la vida?
 
Ou_Fak rebuznó:
Vale, en esecaso tacho a unos cuantos zaragozanos que vi en la fiesta del Lago Ness este martes y que tenia como posibles sospechosos de ser tu. Eso que me ahorre en dar ostias.

¿En el Lago Ness? Yo te tenía por un elemento subversivo, ¿qué coño haces en ese tugurio de niñatos? Me cago en dios, Lago Ness...

Cimmerio rebuznó:
Me cago en sus putos abuelos muertos más frescos,le voy a subir un video en brevas.Muestra el cuarto de un hamijo mío que vive en la más absoluta de las inmundicias.Su cuarto parece de hikkikomori,y sin embargo,no para por casa,salvo cuando duerme dos días seguidos por haber noctambuleado tres in a row.15 minutos,plox.

Pero qué tendrá que ver una cosa con otra. Cuanto menos tiempo pasas en casa menos tiempo tienes para limpiar, nos ha jodido. Yo en ese sentido he sido pulcro, el cubo de la basura quizá empieza a desbordarse, pero por lo demás bien.
 
Basurófago rebuznó:
Pero qué tendrá que ver una cosa con otra. Cuanto menos tiempo pasas en casa menos tiempo tienes para limpiar, nos ha jodido. Yo en ese sentido he sido pulcro, el cubo de la basura quizá empieza a desbordarse, pero por lo demás bien.
No lo sé.Quiero subir el puto vídrio,que además,sirve para el hilo de los suelos.
¿Hosting to reshulón?
 
Basurófago rebuznó:
¿En el Lago Ness? Yo te tenía por un elemento subversivo, ¿qué coño haces en ese tugurio de niñatos? Me cago en dios, Lago Ness...


Grupo de rock bailongo en dirhezto, cubatas a 3 ecus y una gran cantidad de niñatas. Y encima a 1 minuto de mi casa, para un martes no se puede pedir mas, hijodeputa.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Por qué los exfarloperos perdéis el gusto por la vida?

Es algo que me pregunto a menudo: ¿en qué momento perdí el rumbo? ¿Tiene que ver el abandono de las drogas con este tedio? Ni puta idea, oiga.
 
Basurófago rebuznó:
Si alguien quiere proponer algún reto, alguna cifra que batir, soy todo oídos.


¿QUÉ PARTE NO HAN ENTENDIDO, HIJOS DE PUTA?




Señor Hikkikko, pruebe algo clásico, como foto de su mierda pintando taza a muñequilla alzada, pojemplo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Grupo de rock bailongo en dirhezto, cubatas a 3 ecus y una gran cantidad de niñatas. Y encima a 1 minuto de mi casa, para un martes no se puede pedir mas, hijodeputa.

¿Y yo por qué nunca me entero de esas cosas? La madre que me parió...


En fin, como este es mi hilo y me lo follo cuando quiero, lanzaré una pregunta al aire:

¿Vosotros os comeríais un coño así? Razonen la respuesta:

normal_DSCN2813.JPG
 
No me parece tan mala idea teniendo en cuenta las alternativas.

Sólo queda aclarar el tema de los suministros.
 
hola, me da rabia
¿el qué?
no lo sé. Creo que todo.
Ah.
Vale.
Sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Basurófago rebuznó:
¿Y yo por qué nunca me entero de esas cosas? La madre que me parió...


En fin, como este es mi hilo y me lo follo cuando quiero, lanzaré una pregunta al aire:

¿Vosotros os comeríais un coño así? Razonen la respuesta:

normal_DSCN2813.JPG
Sí.Creo que he de zamparme dicho coño por tres razones fundamentales:

1º La sidra es invisible,ergo,no existe.
2º Parece que lo hubiesen desinfectado con Salfumán.
3º Es caucásico.No negroide ni mongoloide.

Tan sólo un resquemor.¿Es un ladyboy?
 
Tiene pinta de vitíligo, la enfermedad del pederasta lavado con Perlán.
 
Cimmerio rebuznó:
Sí.Creo que he de zamparme dicho coño por dos tre razones fundamentales:

1º La sidra es invisible,ergo,no existe.
2º Parece que lo hubiesen desinfectado con Salfumán.
3º Es caucásico.No negroide ni mongoloide.

Tan sólo un resquemor.¿Es un ladyboy?


Hijo de puta, menudo ojo tienes. No se me habia ocurrido que podia ser la marca de una operacion de las de "cortar y meter padentro".

Aunque no fuera de Travel Club, no me lo comia. Los pelos en el pubis solo me gustan bien morenotes. Si no son negro azabache me dan mal rollo.
 
Cimmerio rebuznó:
No lo sé.Quiero subir el puto vídrio,que además,sirve para el hilo de los suelos.
¿Hosting to reshulón?

Estoy esperando al puto video. Subelo a Megavideo, o a Vimeo. Hay que registrarse en todas las putas partes.
 
oye,no mancilles, que yo soy muy de aquí.
Es que odio los gafapastas.
claro, al ser de pasta, los hiidratos de carbono y todo.
pero que yo me cuido, hago mamadas a mi vecino.
vale, me das sexo?
te doy alabanzas,
ala.
pero que filimbi es guay, como ferris pero sin sal
¿porqué?
por la tensión.
la falta?
y la sobra.
Te crees gracioso?
hago mucho.
pero si no sales de tu cuarto.
y quiÉn deja el plato en el pasillo?
 
Hadrón rebuznó:
oye,no mancilles, que yo soy muy de aquí.
Es que odio los gafapastas.
claro, al ser de pasta, los hiidratos de carbono y todo.
pero que yo me cuido, hago mamadas a mi vecino.
vale, me das sexo?
te doy alabanzas,
ala.
pero que filimbi es guay, como ferris pero sin sal
¿porqué?
por la tensión.
la falta?
y la sobra.
Te crees gracioso?
hago mucho.
pero si no sales de tu cuarto.
y quiÉn deja el plato en el pasillo?

Cáncer,abrázame.:137

Ahora subo el vidrio a través de Vimeo.EDITO: No me acuero de la clave de [email protected] Shit.Voy to cesto y no atino.
 
Lo reservaba para un día de furia, lo iba a convertir en un reto personal, en una manifestación de amor y locura foril. Doce horas como doce soles, al pie del teclado, dando testimonio cada 5 minutos de mi presencia frente a la pantalla. Cada cinco minutos unas lineas, para da fe de que al otro lado yo seguía resistiendo, enraizado en este sacrosanto Foro hasta las últimas consecuencias. De 10 a 10, un día completo, sin descando, comiendo a saltos, cagando como un relámpago, pajeándome con los avatares de los foreros, cabeceando fatigado y venciendo al cansancio con todo tipo de aderezos químicos.

Si lo quieres es tuyo. Esta noche o mañana se pone en marcha el reloj. Abres un hilo y lo mantienes funcionando una jornada completa, a ver cuando te rindes, a ver hasta donde llega la vesania de un forero. El hilo del maratón posteador, una prueba de resitencia física y mental. Colirio, pañuelos, casera cola y risketos. Si te ves apurado una bacinilla y a llevar a la práctica un desafía jamás visto en estas tierras.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie