Abrazando el hikkikomorismo radical

El reto que propone estilita me parece ideal y perfecto. Lo subo a 24 horas. 24 horas de foreo de Basurófago non-stop. Un post cada 5 minutos.

24 horas en el foro. ¿Qué me dices?
 
ilovegintonic rebuznó:
El reto que propone estilita me parece ideal y perfecto. Lo subo a 24 horas. 24 horas de foreo de Basurófago non-stop. Un post cada 5 minutos.

24 horas en el foro. ¿Qué me dices?

5 minutos X 12 masuneos la hora X 24 horas = Eche cuentas.
 
ilovegintonic rebuznó:
El reto que propone estilita me parece ideal y perfecto. Lo subo a 24 horas. 24 horas de foreo de Basurófago non-stop. Un post cada 5 minutos.

24 horas en el foro. ¿Qué me dices?

Sí, a mi también me había parecido una idea la mar de curiosa, pero subirlo a 24 horas me parece excesivo, que además no tengo sustancias dopantes a mano y el café no me gusta. Puedo comprometerme a las 12, y luego ya veremos.
 
Sí, a mi también me había parecido una idea la mar de curiosa, pero subirlo a 24 horas me parece excesivo, que además no tengo sustancias dopantes a mano y el café no me gusta. Puedo comprometerme a las 12, y luego ya veremos.

¿Puedes comprometerte (expresión de maricón) o te comprometes por tus santísimos cojones a que lo haces (como haría un hombre)?

En resumidas cuentas: ¿qué eres? ¿un maricón o un hombre?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Puedes comprometerte (expresión de maricón) o te comprometes por tus santísimos cojones a que lo haces (como haría un hombre)?

En resumidas cuentas: ¿qué eres? ¿un maricón o un hombre?

Mañana a las 10 (quizá un poco más si se me pegan las sábanas) abro hilo e intento la hazaña. Aunque conociendo el percal que se mueve por aquí dudo que sea el primero que se pega 12 horas del tirón aquí metido, pero bueno.
 
Basurófago rebuznó:
Mañana a las 10 (quizá un poco más si se me pegan las sábanas) abro hilo e intento la hazaña. Aunque conociendo el percal que se mueve por aquí dudo que sea el primero que se pega 12 horas del tirón aquí metido, pero bueno.

Bien.

Se me antoja un poco corto, la verdad, doce horas se hacen con la picha y más si empiezas recién levantado. Estaría bien que te pusieras un objetivo mínimo de doce horas y a partir de ahí intentaras aguantar lo más posible. Si llegases a quince, ok, si llegases a veinte, ok también, pero más ok, claro; si llegas a las 24 será sin duda un hito, y si las superas, un mito.
 
Basurófago rebuznó:
Mañana a las 10 (quizá un poco más si se me pegan las sábanas) abro hilo e intento la hazaña. Aunque conociendo el percal que se mueve por aquí dudo que sea el primero que se pega 12 horas del tirón aquí metido, pero bueno.
LARGE%20PHOTOS-v2_speed%281%29.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Mañana a las 10 (quizá un poco más si se me pegan las sábanas) abro hilo e intento la hazaña. Aunque conociendo el percal que se mueve por aquí dudo que sea el primero que se pega 12 horas del tirón aquí metido, pero bueno.

Bah, joder, luego más o menos cuando hayas cumplido las 12 es cuando empezará el fracachat de viernes, ya te quedas otras 6 más por lo menos:lol:
 
Yo no sé, SLK, cómo cojones hay que decirte que si te han baneado no saques un puto clon. Pues nada, hombre, nada. Saca otro.
 
Autista rebuznó:
Si es que hay gente que no sabe respetar los banes.

Sí, y así pasa, claro, que no sólo se le banea el clon, como a ti, sino que se le borra el usuario baneado. ;)

Jaja, qué gracia, ¿eh? jaja
 
Basurófago rebuznó:
Si alguien quiere proponer algún reto, alguna cifra que batir, soy todo oídos.

Ahí va un reto, facil para que no te quejes. Haz fotos de la experiencia, como empieza tu habitación y como acaba, una cada hora, no son muchas, luego se las pasas a algún amo del gif y que las ponga en una secuencia, veamos como involucionas durante ese tiempo.

Ah! y que salga bien visible el calcetín de las pajas.
 
12 horas posteando, uau, todo un hikiko.
Esto es una mierda, pero algo que podría servir de gilijuego sería poner a 5 tíos en un hilo de fracachat y el que aguante más posteando gana, los otros son unos fracas que deberán soportar rangos humillantos (guau), banes y esos castigos tan serios. Os hace?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ahí va un reto, facil para que no te quejes. Haz fotos de la experiencia, como empieza tu habitación y como acaba, una cada hora, no son muchas, luego se las pasas a algún amo del gif y que las ponga en una secuencia, veamos como involucionas durante ese tiempo.

Pero qué coño habrá que ver en mi habitación, si ni siquiera tengo el ordenador allí. ¿Y además qué te piensas, que soy una maquinita de hacer mierda o qué? Los efectos visibles en la habitación son mínimos, el experimento no sirve.
 
¿Quién ha sido del del tag "Lingotazos de JB con Pritt"? Porque en otro hilo expliqué claramente que era Imedio. ¿Qué pasa, que te pagan los otros por hacerles publi o qué?
 
Basurófago rebuznó:
Pero qué coño habrá que ver en mi habitación, si ni siquiera tengo el ordenador allí. ¿Y además qué te piensas, que soy una maquinita de hacer mierda o qué? Los efectos visibles en la habitación son mínimos, el experimento no sirve.

No me llores que el único que te ha propuesto un reto, mientras los demás se cagaban en tu madre, soy yo, la evolución puede ser de la habitación o de las corridas en el teclado, y el lol depende de lo que tu hagas con ello, si fabricas mierda o macrame es cosa tuya, hijodeputa soy el único que te ha tomado en serio y te ha dado una idea y me pagas con ese post tan árido que me ha hecho sufrir, te odio.
 
100 horas no son nada. No te permite sentir el cambio de las estaciones con el glande mientras sientes el masaje chino de la derretición de tus esmegmanitas
 
ilovegintonic rebuznó:
El reto que propone estilita me parece ideal y perfecto. Lo subo a 24 horas. 24 horas de foreo de Basurófago non-stop. Un post cada 5 minutos.

24 horas en el foro.
¿Qué me dices?

Al entrar al foro después de un tiempo y ver un post de ILG, he pensado "¿seguirá haciendo eso de encadenar frases cortas que dicen lo mismo?".
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie