Abrazando el hikkikomorismo radical

ilovegintonic rebuznó:
Bien.

Se me antoja un poco corto, la verdad, doce horas se hacen con la picha y más si empiezas recién levantado. Estaría bien que te pusieras un objetivo mínimo de doce horas y a partir de ahí intentaras aguantar lo más posible. Si llegases a quince, ok, si llegases a veinte, ok también, pero más ok, claro; si llegas a las 24 será sin duda un hito, y si las superas, un mito.

Y si me haces una paja, un pito.
 
Al entrar al foro después de un tiempo y ver un post de ILG, he pensado "¿seguirá haciendo eso de encadenar frases cortas que dicen lo mismo?".
Como exégeta particular de su también particular estilo, he de decir que el hito de su carrera como pleonásmico amateur, fue cuando le dejó bien claro a ama eva, creo que se llamaba, que no era una mujer, que era un travelo.
Nunca más se supo de él/ella.
Juro que el fondo flanco del foro quedó un pelín desgastado después de semejante tormenta de sinónimos, casi casi como cuando utilizas en un mismo lugar del papel una goma de borrar de las gordas.
Awesome.
 
Me encanta que os preocupéis por mi estilo. Gracias, amigos míos.

Pai, si Ama Eva sufrió la tormenta de sinónimos que dices fue porque quise que le quedara bien claro su condición y que dejase de hacernos ver que era una mujer. ¿Qué habrá sido de ese alegre muchachuelo? En algún reportaje de TV le he visto, o he visto referencias a él. Menuda grimaza da su estampa.
 
Culas_Grijander rebuznó:
Soy subnormal del culo

He buscado más mendsajes del clon y en 28-8-2010 entra a un hilo de costra y este insiste en que es hombrechuletadepuerco
¿no era de aquellas costra moderador? ¿como entonces?
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie